Goes 450x: “Deportivo europeo innovador”

13 06 2007

El quad goes 450x es la apuesta europea desarrollada conjuntamente por Goes europa y Hyosung por el sector de los quads de 450 cc,tiene un potente motor de refrigeración líquida(5 marchas + marcha atras) que rinde 51 cv,unos amortiguadores de gas muy similares a los del suzuki ltz 400 y cuenta además con la homologación europea que permite dos ocupantes.

450x003smallup1.jpg
Es un quad que pronto empezará a verse en las competiciones de quadcross y del que se comenta que anda muy bien ,tanto como para codearse con los otros 450 del sector y ponerlos en apuros.

450x001smallgq4.jpg

Acciones

Information

17 responses

9 08 2007
Marcus

eiiii alexx, gracias tio, tienes una pagina web mu wapa eh, no sabia k el goes450 tubiera homologau para 2 personas, pero eso es una gran noticia, además su precio es muy economico ^^, weno colega, a kuidarse, y tranki k me ire pasando por aka jeje. Saludos.

10 08 2007
alexquad

Me alegro de k te haya gustado la página, espero en breve poder publicar contenidos nuevos y más sorpresas ….
No dejes de visitarnos, por cierto más económico es aún el Hyosung Rapier Te 450, que a fin de cuentas es lo mismo, incluído motor y de más es idéntico al Goes y por si te interesa tienes el Goes en una edición limitada al mismo precio preparada por reaction que esta muy bien.
A cuidarse
Saludos XD

28 08 2007
juan

hola por lo que veo en la pagina el goes 450 es una pasada y me gustaria recibir informacion para pillar uno.gracias

28 08 2007
alexquad

Hola la verdad es que el Goes para comprar un quad nuevo esta muy bien, junto con el ltz, el gran superventas, respecto al goes, esta muy bien, sobre todo teniendo en cuenta sobre todo, la reciente versión limitada denominada reaction, al mismo precio que la normal.
El goes cuesta 6.595 euros, la versión especial incluye: parrillas,defensa delantera xbee, paramanos regulables Cycra, funda de amortiguadores, separadores traseros Art, protector de tapa de embrague de carbono, puño de acelerador de octann y kit de latiguillols metálicos de octann, ajustes en carburación, kit full power, nuevos reglajes de suspensiones y llantas de aleación ligera.
Su motor tiene 46 cv, aunque posee buenas cualidades, es un poco perezoso con respecto a los japoneses, este quad esta concebidopara su uso lúdico y no puede considerarase un super deportivo como los japoneses que participan en quadcross.
En mi opinión el quad no está nada mal, ahora bien si por estética y accesorios de la versión limitada no te importa, mírate el Hyosung Te 450 rapier, que cuesta 5.699 euros y es idéntico al Goes.
Espero haberte aclarado dudas y verte por aqui con frecuencia.
Un saludo

16 10 2007
David

Buenas tardes Yo tengo un Goes 450 x y por ahora va muy bien y anda mucho Un saludo

16 10 2007
David

Esto es para alexquad. Lo primero buenas tardes. Es que Yo he comprado un Goes Limited, pero de la documentacion que he sacado de internet no pone nada de la defensa si tu puedes decirme de donde lo has sacado te lo agradeceria. Un saludo.

16 10 2007
alexquad

Hola! Gracias por la información.
Un saludo y no dejes de pasarte.

16 10 2007
alexquad

Hola! Pues la prueba de ese modelo ha sido realizada por la revista Quad & Jet, si no recuerdo mal y el modelo probado por ellos montaba la defensa marca Xbee.
Gracias y no dejes de pasarte.
Un saludo

17 02 2008
Martin

Hola soy Martin me gustaria saber si hay alguna tienda en Madrid y que precio tiene el GOES 450X somos tres chicos y nos interesa comprar 3 unidades muchas gracias un saludo

24 06 2008
sebastiany guadalupe

somos un matrimonio k nos emos comprado un goes 450 y no aconsejamos k lo compre nadie porque cuando no lo da de un lado lo da de otro

16 07 2008
oscar costa rica

hola saludos mira yo tengo uno pero para america lo distribuye united motors um igual es lo mismo solo cambia el nombre pero si me gustaria saber sobre los accesorios q aqui no se consiguen muchos

21 07 2008
alexquad

Hola! Si te refieres al Goes 450, aqui http://www.chillyracing.com
encontrarás numerosas piezas.
Un saludo

5 09 2008
Rodrigo Rojas

Hola a todos! Alex quisiera preguntarte algo… estoy comprando un kawa kfx 450 ME y un Honda 450R … crees q son buenas opciones? y cual de esos dos es mejor en todo sentido?? te agradezco por preocuparte por los fanaticos de los quads… grax

8 10 2008
Xtreme7

holas, me kiero comprar un kuad de entre 400cc y 700cc,e estado mirando modelos y me a gustado mucho el raptor 700 perono se puede homologar como cuadriciclo y para mi eso es importante ya k usaria el kuad con acompañante.
el unico k e visto k esta homologado como cuadriciclo es el Goes 450X k ademas es de los mas economicos, os keria preguntar si para el uso k le voy a dar: rutas,tambien algo de ciudad, y carretera.a los k son propietarios de un goes les kisiera preguntark¿velocidad alcanza?para saber si se puede ir trankilo por la carretera o el autopista
yo aora me muevo con un kuad de 50 y se me a kedado corto y kisiera saber si es un buen kuad el goes para adentrarme en el peloton de los kuads grandes.
weno muchas gracias x adelantado
y seguid poniendo paginas asi, k molan
salu2 a to2 kuadtreros.

8 02 2009
ivan

hola.

buenas quisiera comprar un quad.
no tengo en principio mucha idea de los que hay quisiera que me ayudaras.
quisiera un quad para 2 personas, pero que fuese deportivo por ejemplo ltz 400
despues de cilindra seria entre 350 y 500.

si me podeis ayudar muchas gracias

un saludo
por cierto la pagina de maravilla

4 07 2009
Marco

hola a todos!!!!!soy de argentina y quería saber si existe mucha diferencia de potencia entre un escape fmf y un leo vinci o yoshimura para un trx 400!!!!!gracias…

2 02 2017
Pablo Delgado

Hola tengo un goes 450x 2007 y no hay manera de hacerle subir la cortina del carburador alguien podrá orientarme en algo?? +54 2984635705 gracias

Responder

