Hyosung te rapier 450: “El hermano gemelo”

13 06 2007

Al gran auge que están teniendo los quads de 450 cc se suma hyosung con este nuevo quad deportivo fruto de su colaboración con la marca goes.

Entre sus características estan:potente motor de 450 cc (4 tiempos, monocilíndrico,5 marchas + marcha atrás y base de suzuki ltz 400) refrigerado por agua,basculante y llantas de aluminio,amortiguadores de gas delanteros regulables y trasero multiregulable.


Esta homologado para dos personas y costará 5.699 euros.

1105-quad-hyosung-027.jpg

Acciones

Information

32 responses

21 06 2007
ferran

hola amigos mañana 21-06-2007 me entregan el quad de hyosung te 450
dedeluego es muy bonito ya os contsre como va , dicen que soy el primer propietario despues de quad and jet (el de Prueva claro)
mas informacion al 657191270 ,hasta promto

23 10 2007
loia

no me gusta para nada cero diseño ehhh…

23 10 2007
alexquad

Hola! Ya para gustos se pintan colores.
Gracias y no dejes de pasarte.
Un saludo

22 11 2007
EL TERREMOTO

COMO VA ESE QUAK FERRAN

25 11 2007
alexquad

Hola! Perdona por no haberte contestado antes, he estado enfermo.
Gracias y no dejes de pasarte.
Un saludo

25 11 2007
ferran

ve de coña ya esta mas que provado, y es una caña .mejor que algunos japos que no pueden ir dos , jejejeje

25 11 2007
alexquad

Hola! Enhorabuena, me alegro.
Gracias y no dejes de pasarte.
Un saludo

26 11 2007
manu

hola ferran! estoy mirando para comprarme el hyosung, y me gustaria saber q respuesta de funcionamiento tiene,y si da algun problema.gracias

26 11 2007
alexquad

Hola! Yo creo que es un buen quad y que no deberia dar problemas, pero que nos cuente Ferran mejor desde su experiencia.
Gracias y no dejes de pasarte.
Un saludo

6 12 2007
Alex

olas alex estoy interesado en comprar ese quad y kisiera saber cual es su velocidad punta. K buena pagina. grax

7 12 2007
lolika

solo quiero que me digais si estos quad son de dos personas y si hay quad de dos personas y que lleven marchas acedlos mas grandes anda pls:P jaja buen diseñoooo!!!! BESOS

7 12 2007
lolika

ok ya e visto que son para 2 personas una cosika ponerlos mas baraticos anda que mis papis no se pueden gastar tanta moneyyy!!

9 12 2007
alexquad

Hola! Perdona por no haberte contestado antes, he estado un poco liado, pues sobre 130 km/h.
Gracias y no dejes de pasarte.
Un saludo

9 12 2007
alexquad

Hola! Perdona que no te haya contestado antes, he estado un poco liado,si es de dos personas y de marchas homologado para dos plazas hay tambien el Goes 450 X.
Gracias y no dejes de pasarte.
Un saludo

9 12 2007
alexquad

Hola! Bueno aun tienen un precio bastante competitivo, habrá que decirselo a los fabricantes…
Gracias y no dejes de pasarte.
Un saludo

10 12 2007
andres

Hola alex, no termino de decidirme por el goes 450 o por el hyosung te 450 y me gustaria tu opinion, al mirar en catalogo hay algunas diferencias como la capacidad del deposito
un saludo Andres

12 12 2007
alexquad

Hola! Yo me decantaría por el Hyosung, porque basicamente es el mismo quad y el precio del Goes es superior, además ya algun usuario como Ferran han comentado que va muy bien.
Gracias y no dejes de pasarte.
Un saludo

16 12 2007
andres

Hola de nuevo. he estado en una tienda (en la que hace 6 meses compre un Willander de 200) preguntando por el hyosung y la persona que me ha atendido me ha comentado que voy ha tirar de nuevo el dinero (ya que con el willader me gaste 2400 euros y es un quad que no sirve para andar por monte y que es muy flojo)
Me comenta que por el mismo dinero tengo para elegir el Honda trx400 o el Suzuki ltz 400
Tambien me comenta que si quiero algo en dos plazas y que responda me recomienda el Polaris 500 pero este cuesta 9000 euros, lo cual me parece un poco caro
Descartado el Polaris por su alto coste, cual de los otros tres (hyosung te 450, Honda trx400, Suzuki ltz 400 )me recomiendas comprar
Un saludo y gracias por tu pagina

18 12 2007
alexquad

Hola! Yo sino te importan las dos plazas, te aconsejo el Ltz 400, el Hyosung y el Trx 400 no están mal, pero el primero esta poco probado y el segundo es ligeramente inferior a el en algunos aspectos.
Gracias.
Un saludo

18 12 2007
alexquad

Hola! De nuevo el Hyosung Te 450 Rapier lo tienes a 5.699 euros , el Ltz 400 a 5.599 euros y el Honda Trx 400 a 5.299 euros.
Gracias
Un saludo

21 01 2008
andres

hola de nuevo, sigo mirando quad y ahora me han ofrecido un SMC 300 y me sale mas o menos bien de precio (2700 euros) ya que se quedan con el mio
Podrias decirme algo sobre este quad ya que lo mas que he llegado a averiguar es que es el mismo quad que derbi (o muy similar)
Yo lo he llevado un pequeño rato y funciona bien, tambien se ve bien acabado, tiene potencia (22CV), un gran radiador con dos ventiladores metalicos y tambien tiene homologacion europea
Un saludo Andres

26 01 2008
alexquad

Hola! No esta nada mal con 5 marchas + marcha atras, motor refrigerado por aire …
Es un quad bastante conocido .
Un saludo

28 01 2008
ferran

HOLA AMIGOS DEL QUAD , BUENO YA HAN PASADO SEIS MESES DESDE QUE ENTREGAROM EL HYOSUNG 450 TE , PARA QUIEN LE INTERESE ES UN QUAD DEPORTIBO DE GRAN NIVEL Y SUS COMPONENTE A LA ALTURA DE CUALQUIER JAPO , SUS 50 CABALLOS SON UNA PASAD Y LLEBO 2000 KM SIN NINGUN PROBLEMA .
ES DOS PLAZAS Y SOLO HAY QUE CAMBIAR CAMPANA Y CHICLE Y A CORRER, ADIOS CHABAES
PD : porque sera que Goes tambien lo empieza a vender en color negro?

6 02 2008
alexquad

Hola! Gracias por todo.
Un saludo

3 05 2008
dagger

hola amigos…me gustaria saber algo mas del hyosung,esta semana me voy a pillar uno.espero ke no de problemas y tnga bastante potencia.xau

6 05 2008
alexquad

Hola! En principio es un quad que va muy bien, no se puede comparar con los otros 450 por tema de acabados. pero va muy bien.
Un saludo

21 05 2008
dagger

hola gente….pues esta semana me dan el hyosung..a ver ke tal me va.pero tengo un pekeño problemilla..necesito las parrillas y los separadores,pense ke me valdrian los de el LTZ pero ke va y los de la casa son muy muy karos..alguien me podria ayudar con esto???saber ke tipo de parrillas y separadores me valdrian y su precio????muchas gracias a todos..y ya os ire kontando komo va el hyosung.xao

23 05 2008
alexquad

Hola! Aqui http://www.chillyracing.com/ tienen lo que buscas.
Un saludo

3 03 2009
Hyosung Te 450

Hola!
Recientemente iba a comprar un HYOSUNG Te 450, cuando lo fui a ver en el consecionario, el mecanico lo estaba alistando y para mostramelo lo prendio, lo dejo unos minutos prendido y despues acelero hasta el corte de rpm en varias ocaciones y por lo que se el mismo mecanico lo ha sacado del almacen a “probarlo” me imagino que exigiendolo al maximo.
Teniendo en cuenta que el quad esta totalmente nuevo, me recomendarias aceptarlo o estas aceleradas me traeran consecuencias mas adelante.
Saludos desde Colombia

6 03 2009
andres

Al estar el motor caliente este no sufre por acelerarlo al maximo de revoluciones
si el quad es nuevo no tiene que pasarle nada por dos acelerones (ya que tiene el corte para esto mismo, proteger el motor)
esto solo es una opinion de otro aficionado al quad
Un saludo

30 03 2009
andres

este es un quad que lleva 2 años en el mercado y que ya deberia estar suficientemente probado para saber en que nivel dentro de los 450cc se posiciona.
podeis comentar alguien los fallos que puede tener (por haberlos sufrido o por oir que le ha pasado a alguien)
FERRAN: podrias comentar que tal en estos dos años que llevas con el, si te ha dado algun problema, velocidad que alcanza, etc…
es un quad que ha bajado el precio y por esto me estoy animando de nuevo a cambiar el que tengo por este
si alguien me puede contestar se lo agradecere
un saludo Andrés

3 04 2009
ferran

hola a todos , como podeis ver tube la surte de ser uno de los primeros ,hace escasmente dos años en adquirir el hyosung 450 . Os puedo decir que es muy buen vehiculo y que no fallo nunca , y que su potencia y calidad estan a la altura de cualquer marca, con la ventaja de dosplazas y de no hacer un ruido escandaloso al circular con el ( si se quiere claro) .
De todas formas a llegado la hora en que he decidido venderlo ya que el grupo de quatreros sea desecho y estos vehiculos normalmente se utilizan pra salidas con amigetes. Cuando eso desaparece , para que segir ?.
si alguien le puede intresar. Tomar datos . 657191270 . 4000 eur .muy muy cuidado . gracias a todos y hasta siempre . zona Barceloina

Responder

