Kawasaki kfx 450 r: “Un ninja de cuatro ruedas”

13 06 2007

kfx450ratv200.jpg

Al contrario de como pasará con el suzuki ltz 400 y el kawasaki kfx 400,que eran practicamente iguales, de esta vez el kawasaki kfx 450 es totalmente nuevo,chasis de aluminio,motor proveniente de la kx 450 (4 tiempos de 449 cc) de inyección electrónica,válvulas de titanio y que incorpora marcha atrás esta enfocado a la competición(llantas reforzadas,discos ventilados,basculante resitente,manillar renthal …) pero viendo lo ligero que es a los técnicos de la marca no han escatimado en incorporar la marcha atrás.

kfx450ratvengine225.jpg

Un quad con un diseño muy agresivo y con un futuro prometedor.

kfx450ratvfrontfenders200.jpg

Acciones

Information

80 responses

20 09 2007
martin

ola me gustab mucho estas motos pero lo k kisiera saber el precio ya buske por toodos lados y nadie me lo a dicho exaktamente io vivi en empalme sonora mexico kisiera saber el precio k tiene a ki por favor
bye saludes

Marthin…27!!!

17 06 2011
lety hernandez

mira yo en ensenada tengo una ala benta en 6000 dlls te dejo mi correo si te interesa
buggerxv1@live.com.mx

20 09 2007
alexquad

Hola! Estoy tratando de averiguar el precio ahi en Mexico, cuando sepa algo te lo digo.
Gracias y no dejes de pasarte.
Un saludo.

27 10 2007
pedro

el quad tiene un precio de oferta lanzamiento 7646 €
lo puedes encontrar en Mx Castillo tlf. 955 67 06 46

27 10 2007
alexquad

Hola! Pedro muchas gracias por la infomarción, no dejes de pasarte.
Un saludo

28 10 2007
JAVO

LA VERDAD ME COMPRE UNO Y ES UN CAÑO TOTAL,NO TIENE PUNTO DE COMPARACION CON EL YFZ 450 NI CON EL TRX 450,SI SE PUEDE LLEGAR A COMPARAR CON UN LTR 450,PERO EL KAWA KFX 450 ES SUPERIOR, LO DIGO POR HABER PROBADO Y GIRADO CON LAS 4 MARCAS, LA VERDAD EL QUE SE ESTE X COMPRAR UN CUATRY QUE SE COMPRE ESTE FENENOMENO ATV QUE NO SE VA ARREPENTIR PARA NADA…..VA MUY FUERTE TRACCIONA MUY BIEN,MUY COMODO EN SU MANEJO Y ME SORPRENDIO LO LIVIANO QUE ES….LA MARCHA ATRAS,LA INYECCION,EL CHASIS……ES LO MAS TOP DE CUATRY POR TRACCION,PINTA,ANDAR ETC……CON EL UNICO QUE SE COMPARA ES CON EL GOES 450 DE EUROPA QUE ES EL ULTIMO CAMPEON DEL MUNDO…..Y KAWA SEGUNDO…….
Y POR`PRECIO ACA EN ARGENTINA SALE LO MISMO QUE UN YFZ 450 O UN TRX 450 O UN LTR 450 U$D 11.800 BUSQUEN CON IMPORTADORES ACA EN ARGENTINA……

28 10 2007
CARLOS

UN CAÑO KAWA KFX 450….SIN PALABRAS

28 10 2007
alexquad

Hola! Gracias por la información, el Kawasaki Kfx 450, es un muy buen quad, estoy de acuerdo contigo.
Gracias y no dejes de pasarte.
Un saludo

28 10 2007
alexquad

Hola! Si un quad estupendo el Kawasaki Kfx 450.
Gracias y no dejes de pasarte.
Un saludo

30 10 2007
leo

hola javo!! quisiera saber donde vivis en la argentina? yo soy de cordoba y quiero comprarme un kawa kfx 450 verde .me parese un fierrazo y me encanta si tienes fotos o videos enviamelas a mi correo!!quisiera saber mas sobre este cuatri!! gracias.

30 10 2007
alexquad

Hola! Muy buena elección, el Kfx 450 es un quad muy bueno, soy de Galicia. En cuanto tenga algo te lo mando
Gracias y no dejes de pasarte.
Un saludo

15 12 2007
miguel

alexquad..cual me recomiendas para competicion entre el kfx 450 y el yfz 450
y tambien quisiera saber si el kfx 450 esta bien de estabilidad…gracias alexquad

felicitaciones por la pagina web

17 12 2007
alexquad

Hola! El Kfx 450 esta bien de estabilidad, yo te recomiendo el kfx 450 debería ser muy competitivo aunque aún no vi niguno en competición.
Gracias
Un saludo

27 01 2008
JUJU

esta re bueno cual es su precio mandame un mail al mi casila dale ?

6 02 2008
alexquad

hola! Sobre 7500 euros.
Un saludo

18 02 2008
facundo

la verdad que ese kfx me parece una garcha yo me lo compre y se me rompio al mes y no me lo repuso la garnti es muy fragil y lo probe con un ifz y me paso como trompada

20 02 2008
david

ola’
cuanto puede llegar a correr este quad??
tiene vuena salida??
gracias

22 02 2008
alejandro

quisiera saber que opinan de la opcion de ensendido el modo manual (a patada),

10 03 2008
javier

mira tengo un yfz y un kawa 450 y me parece a anda mas el yfz el kawa es mucho mas fierro pero para competicion lo apoyo al yfz siempre lo pruebo todo el dia y las mayorias me gana el yfz el kawa es espectacular en atv pero si queres competir comprat un yfz toda la vidaa!!

17 03 2008
alexquad

Gracias por colaborar.
Un saludo

2 04 2008
david

yo tengo un honda trx 250 ex y le quiero preparar , va por cardan lo bueno de este quad es que pesa muy poco , su velocidad punta es de 95 km/ h
¿ que puedo hacer para que ande mas ?

4 04 2008
alexquad

Hola Para empezar puedes ponerle un kit dynojet de carburación y un escape leovince x3.
Un saludo

4 05 2008
gustavo

Hola. una pregunta

Cuales son los 4 Quads que dan mas rapido de 400cc para abajo.

Mil Gracias…
Bye
Espero tu respuesta

24 06 2008
loia

el banshee lejos es el mejor de los 400 para abajooo

24 06 2008
loia

Resumen del Kfx 450:NUEVO ATV KAWASAKI KFX 450 F

EN TODAS LAS CONCESIONARIAS OFICIALES DEL PAÍS A PARTIR DE ABRIL 2007, EN SIMULTANEO CON ESTADOS UNIDOS.

NUEVO KFX 450 R 2008: KAWASAKI INTRODUCE AL MUNDO DE LOS ATV TODA SU EXPERIENCIA EN TECNOLOGÍA DE COMPETICIÓN..

Kawasaki KFX 450R ATV (2008).
Esta máquina de alta performance no requiere de grandes y costosas modificaciones para hacerla competitiva, porque ya incluye toda la tecnología necesaria para ganar carreras desde su cuna.

El diseño del KFX450 R incorpora todo lo que un piloto necesita para ganar carreras. Cada componente fue exhaustivamente elegido para optimizar su comportamiento en pista o senderos y minimizar el cansancio físico y asi colocar a sus pilotos en lo mas alto del podio.

El KFX450R, utiliza una planta de potencia basada en el muy victorioso motor de Motocross de la Kawasaki KX 450F.
Con el agregado de un sistema de Inyección Digital de Combustible de alta respuesta, el KFX 450 R tiene un motor que brinda mas torque en medias y bajas rpm para lograr así una destacada aceleración.
El uso de la inyección de combustible ayuda a asegurar que la performance del motor permanezca en el mejor punto y no sea virtualmente afectada por repentinos cambios de temperatura o altura. Esta capacidad del ATV, ayuda también a encontrar una magnifica tracción, que junto al torque del motor de cuatro tiempos ayuda a mantener sus ruedas bien afirmadas para mejorar el manejo y dar mayor velocidad en los giros.
Otra de las características listas para competición, se encuentran en el múltiple de escape realizado íntegramente en titanio, otorgando un peso liviano y en el diseño de su pistón, forjado para una mayor duración.
Ganar en pista también depende de un chasis que sea construido para manejar en
duras condiciones, al respecto el KFX 450 R ofrece los beneficios de un cuadro totalmente de aluminio que combina un peso excepcionalmente liviano con una extrema rigidez, muy necesario en la dura tarea de ganar carreras.
Este chasis, con un diseño de alta tecnología del tipo “single box section”, caracteriza un muy bajo centro de gravedad y resistencia, excelente para rodar en cualquier condición de terreno o la mas ruda superficie de pista.
El diseño de suspensión delantera incorpora largas barras colocadas sobre el chasis dando como resultado una destacada respuesta desde el frente siendo acompañado en la parte posterior por una barra oscilante de aluminio que brinda el equilibrio ideal de flexibilidad, rigidez y tracción sin parangón entre sus pares.
Este chasis, totalmente concebido para la competición, hace que el KFX 450 R sea una potente arma en la batalla por la supremacía entre los ATV.
Para destacar el hecho de que Kawasaki realizó este ATV listo para correr, el que no necesita ningún tipo de reformas ni mejoras.
Su equipamiento para competición, incluye un exclusivo cambio en retroceso (marcha atrás) único en su clase.
Este sistema de retroceso liviano de la KFX 450 R por supuestos permite que los pilotos rápidamente salgan de un inconveniente en cualquier momento de la carrera, siendo ideal para los tumultos de la primer curva o para los caminos sin salida.
Kawasaki también ha hecho del KFX 450 R, un vehículo de fácil manejo de modo que los pilotos puedan concentrarse solo en ganar, en lugar de trabajar sobre él para poder dominarlo.
Sus guardabarros delanteros y posteriores de dos piezas (“lapped”) hacen posible
reemplazar las secciones rápida y separadamente si se dañan.
Hasta el conjunto de luz delantera se puede sacar rápidamente, para adaptarlo a carreras de circuitos cerrados y su compacto diseño hace que el ATV parezca justamente agresivo, con o sin luces delanteras.
Definitivamente, estas características dejan poco lugar a dudas que el nuevo KFX 450 R fue diseñado, para hacer que su piloto sea un ganador con solo probarlo.

4 07 2008
LEO

ALGUNO ME PUEDE DECIR CUANTO TIEMPO PUEDE DURAR EL MOTOR DEL KAWA 450 ? LO TENGO HACE UN AÑO Y LO USO POR LAS SIERRAS DE CORDOBA ,LE LAVO EL FILTRO DE AIRE SIEMPRE Q SALGO Y EL ACEITE CADA 8 HORAS.SALUDOS A TODOS LOS FIERREROS DE CUATRIS COMO YO!!

16 07 2008
juan manuel

mira tengo una honda 400 ex del 2000 q puedo hacer para q anda mas de lo normal y mucho mas rapida

16 07 2008
NeXuS

Pongo en venta mi hammel vx5 xk me voy a comprar un suzuki ltz 400

Vendo el quad y la siguiente preparacion:

-Carburador dellorto 19
-Variador y embrague malosi
-Cilindro metrakit 70cc SP
-kit de laminas
-Viela y cigueñal reforzados
-Aparte tambn tengo todas las piezas de serie para cuando tengais que pasar la ITV

El precio es 1500€

Quien este interesado que me lo comunike por aki o me mande un email a ivanovich_1989@hotmail.com

21 07 2008
alexquad

ola! Puedes empezar con un kit de carburación y un escape por ejemplo el Leo Vince X3.
Un saludo

21 07 2008
alexquad

Hola Muy buen cambio si quieres, puedes ponerlo en el foro tambien en Compra/Venta.
Un saludo

29 08 2008
vitoblaster

hola a todos!!! estoy por comprarme un quad 450cc y no se cual. me dijeron que el suzuki 450 y el kawasaki 450 son los mejores. alguien sabe cual me conviene comprar entre estos dos???????????? gracias!!!!!!

16 03 2010
carlos

la mejor es la LTR 450 DE SUZUKI, la KAWA es desechable, gastan aceite desde nuevas, ademas es mucho mas rapida la Suzuki hay una pagina de internet compara todas las atv 450 y la ultima en velocidad es la KAWA 450 KFX, yo ya tube una 2008, y no sirven

17 07 2015
ruben

yo tengo un kawa 2008 y es un caño, 138 kms da sin nada, solo con un piñon 16 y una coroma de 36
y le saco la tapa del filtro

30 08 2008
Andru

hola que tal, sabes el precio, del modelo 2009 en argentina y el del suzuki ltz??

cual de los dospreferis ? el suzuki ltz o este kfx??

grACIAS.. ! 😀

31 08 2008
vitoblaster

el kawasaki 450 cuesta 12000 u$U y el suzuki 450 cuesta 11500 u$S

9 09 2008
ORANGUTAN

el kawa es una porqueria lo vendi porque no anda bien en el circuito ,,ahora tengo un honda y es mucho mejor

7 10 2008
:P

tengo el verde, es una masaaa!!!;)

1 01 2009
franco

aguante el yfz,, esta bueno el kawa pero me quedo lejos con el yfz,, ah, y el trx 450 es una cagada

1 01 2009
franco

ORANGUTAN, que puto q sos es buenisimo, quiere decir q no tenes idea lo q es un cuatriciclo,, puto del orto
CONCHUDO

1 01 2009
franco

ANDRU:conchudo del orto eso lo tenes q saber vos ,, no tenes idea,, aparte q va a saber el conchudo al q le estas preguntando

1 01 2009
franco

VIOLASTER:vos sos pelotudo o te haces,, el mejot es el yfz ,, nada q ver con esos dos porongas,, comprate el yfz o te cago a piñas

17 07 2015
ruben

hola franco, si es mas rapido por la 6, pero se rompe todo el yfz, a parte el chasis es malisimo y los accesorios de adentro del motor tambien, por eso se consiguen todos los repuestos, hasta en un kiosko conseguis pistones del yfz, no se compara en mecanica y tecnologia, puede ser un poco mas rapido, nada mas

1 01 2009
franco

ALEXQUAD:tenes un raptor del orto ,, vendelo cagonn,, es mas pesado un tractor y no sirve para nada,, en circuito es lo peor q hay

1 01 2009
franco

LOIA: esa carta del orto quiere decir q no tenes idea de nada

2 01 2009
juan

como te das cuenta q de los ultimos el bldo este de franco no tiene nada de idea de lo q es un cuatriciclo y q no tenes ni uno hermano.
mira, este cuatriciclo es uno de los mas caros del mercado, aunq el raptor 700cc edicion limitada es el mejor para mi. lo tuve y no hay comparacion , pero vos debes tener un honda 50cc seguro, porq sos un pendejo.

21 01 2009
charly

yo queria comprar una suzuki 450, ya que tengo la 4oo y me habia gustado mucho, pero un amigo se accidento y me vendio la kawasaki kfx 450 2008 verde, y la he estado usando y de verdad es un maquinon tremendo, le gane a una raptor 700 modelo 2008, me falta calarme con la yfz 450. pero estoy preparado para ganarle, la velocidad maxima de la kawa kfx 450 r es de 88 millas por hora (141 k/hr) sin modificaciones haber quien supera eso

29 01 2009
guillermo

tu la flipas 141k/h de donde as sacado eso y sin modificaciones ni nada tu sueñas a caso sabes lo que dices tengo uno y le puse un piñon con un diente mas para que estirase un poco mas y no se si a un me cojera 125 k/h y tu dices que sin modificaciones 141 tas flipando y que lo sepas me e picado con el gas gas wild hp 450 el ltr el ltz450 y hasta un polaris y todos me an pasado a si que no presumas tanto que esta muy wapo pero no corre ok no te lo tomes a mal pero es la pura realidad

11 03 2010
carlos

estoy de acuerdo compadre me fui con la finta, en el internet decia que tenia de tope 88 millas por hora, la verdad me salio malisima, gasto aceite desde nueva, y ahora adquiri una KTM 450 XC,, 2009 y la voy a calar contra la raptor 700 cc aunque el motor es mas grande esta mas pesada, a lo mejor en un a recta si me gana pero en las brechas donde corremos no creo que me alcancen, mando un reto para todos los que tengan la raptor a ver si su cuatrimoto esta a la altura de la KTM

14 07 2009
ltr 450

ke flipados sois,141kmh de serie?en tus sueños,
y esto es UN quad no UNA quad aver si aprendeis a ablar y a no fliparos tanto…el raptor 700 es el ke mas anda de todos incredulos ya ke son 700 cc frente a los 450 del kawa 250cc de diferencia…el ke mas anda de los 450 es el yamaha y el ktm,y para entrar de serie en un circuito el mejor el suzuki y el ktm
y dices ke es de los mas caros,,cuando le puedes encontrar por 7000 euros y el ktm 9699 euros

anda no hableis tanto sin tener ni puta idea

18 03 2010
carlos

como ya le dije me fui Con la finta de la kawa 450 KFX, pero la KTM 450 si es mas rapida que el raptor 700 aunque digas con ironia que tiene 250cc mas, si es cierto pero tambien es mas pesada e inestable en las vueltas

22 07 2009
Ale-ARGENTINA

Despues de 6 meses volvi a cargar la bateria sin usar el cuatri y la abrieron para ponerle acido sulfurico, AHORA EL CUTRI NO ARRANCA…ES POR LA BATERIA ABIERTA ?? PUDO HABERLE OCASIONADO ALGUN PROBLEMA AL CUATRI

19 08 2009
ivan

yo me voy

5 11 2009
javier

Hola buenas. Stoi interesado en comprar este quad lo unico ke kiero saber ke si al ser 450cc tienes ke acer los cambios de aceite y el mantenimiento cada poco tiempo. ¿cada cuanto tiempo hay ke pasar las revisones? Un saludo

19 12 2009
EdsonVa

Mira… Estoy en Costa Rica estoy comprando un Kawa 450 R SE dicen que es malo… alguien que me pueda orientar que hago???

10 03 2010
jose

ES MALISIMO COMPRADE, YO COMPRE una atv kfx 450 2008, y desde nueva siempre gasto aceite, a todos los que tengan una mucho ojo porque gastan aceite y como solo usan poco mas de un litro les falta lubricacion es la peor cautrimoto que he tenido, ahora tengo una KTM 2009 450 XC, y es lo mejor que he probado la voy a probar ante una raptor 700 y luego les cuento como me fue saludos estoy en chihuahua mexico

16 03 2010
carlos

ya volvi, el domingo 14 de Marzo del 2010, cale mi KTM 450 XC , contra la yamaha raptor 700 y la honda 700 con suspension independiente en las cuatro ruedas, desde el arranque nada mas vieron el polvito, me las lleve de calle en recta, no hay duda la KTM es la mejor marca, y la que tiene mas huevos lanzo reto para los que quieran compararse con una KTM, sin alterar o modificar la YFZ tampoco me alcanzo.

20 12 2009
andres

En España se ve este quad como uno de los que salen de fabrica mas completo y con el precio muy ajustado, por lo que creo que no es una mala eleccion
Un saludo

15 10 2013
juanjo

haber…..respuesta para el ignorante de carlos:
si lo ke kieres es velocidad punta comprate un ferrari anormal e informate un pokito mas sobre los ktm,pueden ser rapidos pero te aseguro ke abres el motor muchisssssimo antes que yo a mi kfx,eso si no lo has abierto ya porque viendo lo que escribes eres de los que creen que un quad se mide en pistas rectas.IGNORANTE!!!!!

28 02 2010
kawa

a cuaanto anda ?

18 03 2010
carlos

en estados unidos la ktm 450 2009 cuesta como 10,000 dlls yo la compre en las cruces nuevo mexico

29 03 2010
lalalalala

La KTM es una basura,

28 04 2010
CARLOS

de seguro eres de los pobres reprimidos que nunca vas a poder comprar una KTM, haz de tener una de 1,200 dlls eso es a lo que mas llegas, el dia que veas una que no este en una revista o en el internet te vas a cagar, pinche iluso mugroso pobreton

30 03 2010
Richar

si yo con mi kfx 2008 le gane

28 04 2010
CARLOS

no mames, ni en tus sueños ;le puedes ganar con la basura de la KFX a la KTM, sigue imaginando pendejadas, de o a 100 km la KTM es mas rapida casi tres segundos ve la comparacion de la internet pendejo

25 06 2010
matias

tengo un ltr 450, porque gasta aceite?? es normal, le hice el cambio de piston aros y cilindro en diciembre, estamos en junio, me gasto 350cc, alguien sabe si es normal, si es mucho o directamente no tiene que gastar nada de aceite. gracias, saludos..

29 06 2010
alejandro

Hola, vivo en Colombia, quiero comprar un cuatri para correr en pistas de cross y paseos tipo enduro, todavia no me he podido decidir por cual comprar, quisiera una opinion de ustedes y saber por que tomar esa desicion, yo tenia un banshee y un suzuki 500 pero ahora no se cual me sirva mas para lo que quiero, no se si comprar un banshee 2006, un kfx 450 r 2008 o un raptor 700 2008, tengo esas opciones cercanas.

Gracias.

29 06 2010
alejandro

Hola, vivo en Colombia, quiero comprar un cuatri para correr en pistas de cross y paseos tipo enduro, todavia no me he podido decidir por cual comprar, quisiera una opinion de ustedes y saber por que tomar esa desicion, yo tenia un banshee y un suzuki 500 pero ahora no se cual me sirva mas para lo que quiero, no se si comprar un banshee 2006, un kfx 450 r 2008 o un raptor 700 2008, tengo esas opciones cercanas.

Gracias.

12 07 2010
alan

hola, tengo un kfx 450r con un escape trinity y un Sistema control de Inyección TRINITY.
¿Que puedo hacerle para q ande más?
desde ya gracias

15 10 2013
juanjo

COMPRATE UN FERRARI Y LO ARRASTRAS

12 07 2010
alan

si le pongo el filto trinity anda algo más?
gracias

26 07 2010
Ado

hola yo tengo un kawasaki monster 450r necesito ayuda ya que no se por que al andar se ahoga…. y no desarrolla todo la que da… ya que cunado recién lo compre andaba de maravilla no se compara con ningún otro cuadron… gracias…

14 08 2010
gustavo

viene el kit para ponerle patada

18 02 2011
tatote

desde argentina tengo el kawa version limintada monster kfx 450 r…. es tremendo lo que anda, con la marcha atras lo sacas de donde sea ideal para rally…lo unico que le puse es fmf titanio 4.1 y suspension elka tremendo no hay con que darle informence….

29 03 2011
pachi

kfx 450 porqueria la mejor atv es el yfz 450 seguido x el banshee de yamaha estos si son fierros

3 10 2011
punto

Quiero comprar un cuadra y no se cual, yo tengo un trx 250 ex y quiero pasar a uno de mayor cilindrada, cual me recomiendan?

7 02 2012
TICO

YO le puedo decir, no se Carlos que KTM tiene, pero el mío es un Monster KFX 450R, mufla spark, y tubo de escape de 2.5 pungadas, valvulas de titanio, y unas extras más al motor, tengo un vecino que tiene un YFZ 450 y tiene palos el motor chip en la gasolina y aún asi no me alcanza a ver seguro te mediste a un KFX un poco descuidado y con mal mantenimiento porque al mío lo dudo que lle pueda dar un KTM, no me alcanza ni un Predator 525, y el consumo de aceite es normal en ellos siempre queman, pero es para repornerlo pronto como medida de evitar desgaste al motor, o sea siempre te obliga a cambiarlo.

3 11 2012
nicolas

cuanto seria en dinero chileno eso?? esta exelenteee

12 12 2013
Pablo

Me ofrecen uno como parte de un pago, pero no lo usaría para competir, me va a servir o voy a tener que estar haciéndole muchos mantenimientos?
Disculpen la ignorancia en el tema.
Saludos y gracias

20 12 2015
everardo

Family of fine machines Kawasaki

8 04 2017
kawa 450

buenas noches tengo un kfx 450 y tiene mofleria,filtro y levas pro circuit quiero saber si las levas trabajan en tiempo normal oh lleva punto de tiempo atrasado

Responder

