Yamaha Warrior 350 “El precursor del raptor 350”

27 06 2007

Este guerrero siempre a tenido un encanto especial para numerosos quadtreros,es tanto apto para un uso deportivo como para trialeras y siempre ha gozado de una buena fiabilidad.

Su motor un 4 tiempos refrigerado por aire,monocilíndrico,con 6 marchas + marcha atrás, de 348 cc y 27 cv,arranque eléctrico y cuenta con una larga historia desde los años 80.No en vano su motor procede de la moto de campo xt350.

En su equipamiento cabe destacar unos amortiguadores regulables y mencionar que su mantenimiento es muy bajo.

Este quad actualmente a pasado a llamarse raptor 350 con algunas mejoras que ya comente hace un tiempo.

Uno de los primeros modelos del warrior de 1987.

Acciones

Information

29 responses

31 01 2008
ivan

el warrior es el mejor quad lejos tiene potencia velocidad y agilidad lastima q no se fabriquen mas en el modelo anterior ,,

2 02 2010
VAsco

Hola sabes cual fue el ultimo que se fabrico en que año?

14 04 2008
Fernando

el WARRIOR es una verdadera maquina…yo tuve la suerte de ser dueño de uno modelo 94 (azul-fucsia) y la verdad q siempre se porto de diez….

14 04 2008
alexquad

Hola! Estoy de acuerdo contigo.
Un saludo

21 07 2008
Mariano

hola queria saber xq algunos me dicen que el raptor tiene 5 cambios mas la marcha atras… como es esto? no es que tiene 6 cambios mas la marcha atras?

24 12 2011
gh

solo la warrior es caja la mia es cajesta es un modelo 1998

22 07 2008
alexquad

Hola! Tiene 5 más la marcha atrás, 6 tiene el 350.
Un saludo

29 07 2008
juan carlos

disculpa queria saber el tiempo del motor
del warrior 350,
porque tengo un motor desarmado de la cabeza y el cilindro
por eso queria saber si podria decirmelo

28 08 2008
Guarani

me convenci de que el WARRIOR es el mejor Quad, tiene todo, se adecua a todo. es el amigo fiel. hasta crea conflictos con la novia… Haha Desde Paraguay amigos

3 09 2008
atcel

tengo la suerte de tener un warrior 350 desde principio de año y la verdad que no solo pongo las manos en el fuego por el cuatri… pongo hasta la cara en el fuego para defenderlo… yo lo uso en la cuidad, en los medanos de la costa, por donde queres pasas con el cuatri ese… saludos a todos y una abrazo gigante para los que sepan apreciar esta belleza de maquina…

atecel…

24 10 2008
erick

por que dejaron de hacer warrior 350 ?

19 05 2009
emiliano

El raptor 350 R tiene 6 cambios + marcha atras.

6 07 2009
PeDrO

la warrior es la mejor moto yo tengo una y siempre me aperra con todo es azul con blanco

6 07 2009
PeDrO

hey tiene 6 cambios contando el neutro? q siempre e tenio esa duda
responda =)

30 07 2009
juan pablo

tengo una raptor 350 2009 cualesla mejor camara para metersela

30 08 2009
fede

hola.. tengo un raptor 2008, tiene un escape espeed suena muy lindo, lo recomiendo… es sierto que la trasmicion tiene un safe….?? si tiene donde esta, en el piñon o en la corona…?? gracias..aguante yamaha..

31 08 2009
Jesus Gonzalez

Hey me gustaria saber ya que tengo uno y me urge la informacion de cuanto recorre el warrior mas o menos con el tanque lleno (9 litros)

Espero tu respuesta, y exelente pagina !!!

31 08 2009
Eduardo

Hey a mi tanmbien me gustaria saber cuanto recorre un warrior con el tanque lleno!! GRACIAS!!!

2 02 2010
VAsco

Hola alguien me puede decir cual fue el ultimo año que se fabrico el warrior 350 que paso a ser el Raptor?

15 09 2010
naza

hola.. tengo la suerte de tener un warrior y la verdad es uno de los mejores cuatris lejos,yo lo uso en el asfalto,en la tierra,barro,y en los medanos,y en ambos lugares el cautri se comporta exelente,y responde a todo. desde ya saludos a todos los quadtreros.

31 03 2011
carlos

pss amigo yo tengo un warrior 2004 y no me a tokado mencionar 2005. y respecto alo k dicen k el raptor salio por el warrior en mi punto de vista no es asi por k los raptors empezaron a salir en el 2001 saludussss

26 05 2011
pablo gutierrez

hola soy de costa rica y tengo un warrior 2003 azul, aunque nadie lo crea nunca he visto otro mas cuidado que este, apenas tengo 4 meses de tenerlo y ese cuadraciclo cumple con todo lo q le pidas. saludos!

3 08 2011
JOSE GUZMAN

PAAAPAAAAAA YO ESTOY EN P,R Y TENGO UN WARRIOR Y AQUI SI QUE SE SAVE DONDE ES QUE EL GRILLO TIENE LA GRASAAA LO METO OO PAL RIO PAL BACHE PALAS POSAS DE FANGO YPA LANTE TOOOO EL TIEMPOOO NO ME QUEJO, UN FUERTE ABRAZO A TODOS MIS COLEGAS DESDE PUERTO RICO LA ISLA DEL ENCANTO BORRICUAAAA COMO EL COKiiiiiiii CHAWWWWW

4 01 2012
gonzaaab

El raptor tiene 6 cambios mas la marcha atras yo tengo uno
saludos

6 01 2014
garcia

yo tengo un yamaha 350 warrior!!!porami es mejor cuatriciclo que salio lego!!!! mejor que raptor,, se lo aguanta y la pontencia que tiene es impresionante

10 03 2014
sebastian

hola tengo un warrior madelo 98 hace 3 años lo lleve los ultimos dos a letouquet y me dejo enamorado un fierro

23 05 2014
marcos

hola les hago una consulta, tengo un warrior 350, y cuando lo meto en agua, o salpica agua hacia la bujía el cuatri se apaga porque se moja la misma, he hecho de todo y sigo sin resolver ese problema, alguien sugiere algo?

2 05 2015
Pyter Ramirez

Que tal tengo una Yamaha wolverine 350 modelo 2001 y me súper URGE conseguir una marcha me disen algunos q la de la warrior le queda q hay de cierto en eso si saben de alguna por favor. Avísenme cel. 7221184533

27 01 2016
Edgardo

que bateria lleva el warrior 350 modelo 1996

Responder

