Quads cougart 400 y hsun 400 “Los hermanos del raptor 350”

28 06 2007

Estos quads son frutos de la colaboración de sus marcas con yamaha y estan destinados a usuarios que busquen un quad deportivo sin pretensiones.

hsun 400

Cuentan con componentes de menor calidad que el raptor 350,sobre todo la carrocería y los neumáticos.

Cougart 400

Sus motores son en ambos casos un 4 tiempos,monocilíndrico de 387 cc,alimentado por carburador,refrigeración por aire y de 5 marchas más la marcha atrás.Además cuentas con la homologación para dos plazas.

Acciones

Information

41 responses

10 11 2007
MiGuE

que diferencia tiene este quad cougart con el yamaha raptor 350 ???

10 11 2007
alexquad

Hola! Pues neumáticos, amortiguación, precio y equipamiento, los cougart y Hsun traen el ordenador, el Raptor 350 no y existe una diferencia de precio 4.990 el Raptor y 3447.41 € el Hsun, del Hsun existe esta edición especial https://alexquad.wordpress.com/2007/10/27/hsun-hs400atv-2-blue-edition-2008/
al precio de 3619.83 €.
Gracias y no dejes de pasarte.
Un saludo

11 11 2007
MiGuE

y que puede ser mejor el raptor o ese hsun edicion especial?¿?¿

12 11 2007
alexquad

Hola! Yo creo que el principio el Raptor por suspensiones, pero claro tambien esta la diferencia de precio en ello …
Gracias y no dejes de pasarte.
Un saludo

17 03 2008
JOSE

hola

yo me comprado un hsun de este modelo y quiero saber si e hecho bien o no. ¿Suele dar problemas este quad?

17 03 2008
alexquad

Hola! No tengo noticia de ningun problema con el.
Un saludo

19 03 2008
JOSE

HOLA!!
quisiera saber si el hsun 400, lleva motor yamaha????

22 03 2008
alexquad

Hola! Si
Un saludo

26 03 2008
jutorbar

hola” hasta que grado es un buen quad el hsun 400
¿que defectos tiene? gracias.

31 03 2008
alexquad

Hola! Pues en comparacion con un ltz por ejemplo queda peor, en motor y suspensiones, principalmente y este quad monta neumaticos y suspensiones de una calidad justa, pero tambien tienes que tener en cuenta su precio.
Un saludo

8 04 2008
andres

hola, ya hace algun tiempo que no escribo y lo hago hoy para ver si me puedes informar del HSUN HS450ATV-2 si tienes informacion de medidas, potencia, velocidad,etc…
monta motor subaru y en principio tiene buena pinta pero no he encontrado informacion sobre el
un saludo y gracias

10 04 2008
alexquad

Hola! Pues tiene buena pinta, por menos de 5000 euros no se le puede pedir mas, pero a nivel parte ciclo parece no estar ala altura.
en breve haremos un reportaje de este modelo.
Un saludo

3 06 2008
nowork

hola amigos mi primo y yo tenemos un hsun atv400-2 y la verdad es que esta muy bien teneis informacion el la wed http://www.formularc.es pero tenemos algunas dudas sobre encontrar repuestos, alguien save donde comprar repuestos em caso de rotura. gracias

4 06 2008
alexquad

Hola! Pues en ea misma página o sino os podrían valer del Raptor 350 (Basicamente es el mismo quad) que lleva ese motor.
Un saludo

22 06 2008
eduardo

hol, me compré el atv-2 hace 7 meses, la verdad es que no he dejado de tener problemas hasta hoy. La tienda donde lo compre ha cerrado, tiene 400 kms, el primer dia se quedó sin frenos me lo arreglaron , las llantas venian con defecto esto no lo arreglaron , el neumatico delantero izquierdo tambien, tampoco esta arreglado, el eje se rompio a los 100 kms por el extremo donde se sujeta la rueda, me cambiaron el eje, la pinza trasera pierde presion en el aceite tampoco esto lo arreglaron, al cuentakilometros le entra agua, el ventilador del radiador de aceite dejó de funcionar, ahora la moto tira un humo blanco escandaloso señal de un retén o el segmento defectuoso, el carburador se ha oxidado en la pieza del starter y este se ha quedado oxidado . Quizás me ha tocado a mi la mala, pero ahora me veo perdido porque ningún taller se atreve a desmontar el motor y cambiarle el segmento o retén porque los recambios no son los mismos que el del raptor 350 (no se si eso es cierto) ademas como la tienda ha cerrado, deberé pagarlo todo de mi bolsillo ya que formularc no hace caso de los mails que le he estado enviando. Hay alguna solución para todo esto? donde podria reclamar? los recambios a ciencia cierta son los mismos que el del raptor 350? A ver si me puedes ayudar y puedo reparar de una vez o me aconsejas que me compre uno nuevo…gracias y un saludo

25 06 2008
alexquad

Hola! Me prece increible lo que me estas contando, formula rc a mi me ha contestado siempre a los emails, lo de la tienda no tiene nombre, en principio la parte mecánica y el resto es del raptor 350. Además reclamale porque esta en garantía.
Un saludo Suerte

15 07 2008
Nowork

hola eduardo yo y mi primo compramos 2 quad en formula rc de valdemoro no se si te refieres a esa, nosotros tuvimos que ajustar algunas cosas nosotros mismos.Ahora tenemos que hacer la 1ºrevision y tenemos mal la cadena y piñon de los 2 quad.y el radiador con perdida de aceite, lo hemos llevado a un servicio tecnico de multimarca y nos estan haciendo todas las gestiones para repararlo y conseguir todas las piezas. de tanto insistir a los de formula rc alcoy me an dado un tfl para hablar con una tal Mar Navarro 965 33 06 64 si te sirve de algo . un saludo

15 07 2008
alexquad

Hola! Gracias por la ayuda.
Un saludo

16 09 2008
luismi

hola.yo tengo un hs-350-atv-2 me va de cine la unica putada de momento que me a pasado es la tuerca que sujeta la rueda trasera al eje,como es de muy baja calidad se ha pasado de rosca pero he ido a una tienda que vende yamaha y la tuerca del raptor 350 si me vale y se nota la calidad.necesitaria saber si las piezas del raptor 350 me valen porque quiero comprar piezas para tuning que me valgan.yo en la tienda las mire y me parecen exactamente lo mismo.decirme si me equivoco o no antes de dar el paso muchas gracias.el de la tienda me dijo que es una imitacion pero me costo 1700 e y por el precio prefiero buscarme la vida para piezas,pero por favor decirme a ciencia cierta si valen las piezas del raptor 350(yo lo que he visto si)para comprar piezas por internet porque las piezas salen mas baratas.muchas gracias.

1 08 2010
luismi

hola tocayo.lo de la tuerca me paso a mi e hice lo mismo.en referencia a lo del tuning compre parrillas,defensa,y protecciones de chasis,disco trasero y trapecios de aluminio del yamaha raptor 350 y si valen.las luces tambien se pueden hacer funcionar.espero que te solucione dudas.

9 10 2008
Marpat

Hola:
Ando buscando mi primer atv, pero me encuentro hecho un lio, cuando por fin me centre en uno entre 300 a 450cc tipo hsun400 camo, me encuentro vuestros comentarios y me estoy enfriando, ya que busco unos tipo asi, con parrillas delanteras y traseras para escursiones, no trial, con un minimo cuidado, automatico y que se desenvuelva bien en carreteras de montaña entre 850 a 2000m de altitud.
Gracias

5 11 2008
andres

hola, toy en busca de mi primer quad me gusta mucho el raptor pero estuve leyendo los comentarios y queria saber bien x que no ay que mojar a presion el cilindro y si hay posibilidad que se rompa si es que pasas rapido por un charco y se moja el cilindro???!!!!

1 12 2008
Xavier

Hola, me regalaron un Hsun 350. Me gustaría saber si tiene topes/limitador de velocidad. A los 82 Km/h, se me queda frenado y tanto me pasa en subidas como en bajadas. Puede ser que se le tenga que quitar algún tope? Y sabeis donde están estos topes, si existen?

Muchas gracias.

12 11 2009
mauro

xavier tiene un corta vueltas del motor en el encendido se le cambia y se le pone el encendido del yamaha warrior 350 y listo yo se lo he cambiado y la velocidad final es de 110 kms

31 12 2008
mauro

mira yo tengo uno y el tope de velocidad edel mio al menos esta arriva del acelerador es un tornillo que seale para afuera pero quiosas esa sea la velocidad final del cuatri

7 04 2009
ruben

hola es la primera ez q escribo aqui me han ofrecido un hsum 400 y me gustaria saber si debo comprarmelo no se q hacer acosenjarme un saludo y suerte

18 04 2009
tito

las piesas vale del raptor 350 o en formula rc ….vamos a mi me va muy bien

6 05 2009
edgar salazar

hola tengo un problema me voltie en mi moto atv-2 350 y parti las tapas y estoy interesado en comprar una sera que me pueden ayudar mi numero es 0424 0465456 venezuela y la leva del croche y un volante

23 05 2009
javivi

tengo un quad hsun200 que compre en ebay a lo masnuevo,me vino con la junta de la bomba del refrigeracion rota y tras tres meses dudo que ya me la envien,agradeceria si algun colega sabria decirme si hay alguna marca de otro quad que me pudiera servir.

1 06 2009
ROOSTER

Necesitaria saber opinion sobre el quad BOMBARDIER – ATV 500, que tal esta para empezar con el quad

23 06 2009
alvaro

hola a todos. este comentario va dirigido para alexquad en especial pero si alguien me puede ayudar mejor, tengo un hsun-400 atv-2 desde hace año y medio,ami se me ha roto los rodamientos d atras,radiador perdid de aceite,roto puesta en marcha,caja de cambios y hace 2 dias exactamente el amortiguador trasero he yamado a formular y me lo han enviado y responden bien,mi pregunta es…¿ hasta cuanto tiempo se puede estar rodando cn el durante el dia por ser de aire y aceite cm n es por agua no se si rompera el cilindro cn facilidad? y que opinais es bueno como para ir de ruta durante 2 ó 3 dias o me dejara tirao.cnt por favor gracias un saludo

11 09 2009
christian

buenas! yo tengo un hsun 400 atv2, tambien me lo compre nuevo en un formularc que tambien cerró, me arrepentí de habermelo comprado una semana escasa después de tenerlo, en formularc son unos guarros, por no hablar mal!bueno son unos hijos de puta !! para matarlos a todos! la garantia es una mierda! a parte de que tardan mas de un mes por una pieza , dicha garantía no cubre ni el transporte de las piezas a tu tienda ni tampoco la mano de obra, es decir que se me petó el radiador a la semana y tenía que pagar yo al transportista y montarmelo yo, menudos cabrones! después se me salió una rueda, al poco se quedaba enganchado el acelerador, y ahora a pesar de tenerlo engrasado le chirrían todos los huesos, solo decir que es un quiero y no puedo, ahora tiene 2000km, que me pasará cuando tenga 5000?

22 12 2009
nowork

Hola amigos os escribo de nuevo para comentaros que mi primo y yo vendemos los quad,son 2HSYUN ATV400-2 los vendemos por no utilizarlos están en perfecto entado pasadas las revisiones y selladas tienen1200km y los vendemos por 4000€.(estan en la sierra de madrid y se pueden probar)
Si estáis interesados en recibir fotos o más información podéis mandar un mail a vend2quadx1gmail.com.
Gracias.

18 07 2010
jonatan

hola queria saber si pudiera ser posible aumentar la potencia del hsun porque semea quedado corto si es posible y si no tendria ningun problema gracias,a por cierto yo tengo uno de hace 1año y media y problemas tontos pero va de coña mersi un saludo.

13 02 2011
david

hola yo queria preguntar si esta bien un hsun 400 4t con 1200km por 2500€ un año i medio es de un amigo i el quad va bien pero despues de los comentarios no se por que ia he tenido muchas cojidas con quads baratos que unos quilometros i piston i cilindro rotos.

6 03 2011
celes

Tengo un quad hsun 350 cuando he ido a cogerlo me ha arrancado pero después se me ha calado y ya no ha habido manera de volverlo a poner en marcha. Lo he intentado hasta con una bateria nueva y no se enciende ni el cuadro. Sabeis que puede ser?

6 08 2011
alvaro

hola yo tengo el hsun 400atv-2 del 2008 y hasta ahora la verdad que todo bien pero bien y le he dado caña, pero caña, arenas, rios, mar, etc… e un bicho con el miembro bien puesto, pero del agua se ha ido el motor de arranque, lo he desmontado y los imanes se despegaron, tiene cal del agua y no me arranca a boton tengo que empujar y no es comodo. solo quiero por favor que alguien me diga donde comprar este repuesto. por favor ayuda!!

18 01 2012
Cougar age

Estas mujeres cougars diseñan sus propias escaramuzas y preparan cada acción en silencio. Saben que deberán poner a punto sus mejores argucias para atrapar a hombres apolos para que no se dén a la fuga. Ya sabemos que mujeres cougars mayores de 40 saben hasta dónde llegar y tienen claros sus objetivos y cómo conseguirlos.

Cuando localizan la ansiada presa, novatos deseables, van en su búsqueda. Las maduras, mujeres de 40 y más, prefieren hombres novatos bastante menores a ellas, mostrarán sus garras sin dudarlo apenas marquen al cervatillo, animal esbelto y con gracia que atrae a esta mujer madura con ganas y deseos de engullirlo sin el más mínimo esfuerzo en masticarlo. Pero lo saboreará y disfrutará para lograr su fin. Complacida por su caza, descansará luego a la sombra de algún árbol relamiéndose.
cougar

7 05 2012
antonio

hola necesito un chasis con documentacion de un hsun 350cc meda igual ke este siniestro ay alguien ke tenga aguno para vender saludos mi coreo es yavean@hotmail.es

22 05 2013
Maxim

hola tengo un ATV hsun 400 4×4 quiero saber q marca de motor lleva ????

15 09 2013
Tito

Hola soy de españa islas baleares y tengo el mismo que el de la foto el del color rojo hsun 400 me gustaria saber si puedo conseguir recambios ya que lo estoy restaurando y se a ido deteriorando como las rotulas de direccion y la caja del filtro y el filtro de aire porfavor agradeceria respuesta

Responder

