Yamaha 450 2008 “Duro competidor”

28 06 2007

Uno de los quads más ligero del mercado está de vuelta,utilizado por la mayoría de los pilotos.

Por fin incorpora nuevos amortiguadores showa totalmente regulables,además de sus características habituales: carburador keihin FCR de 39 mm,motor de 4 tiempos,refrigerado por agua de 449 cc.

Incorpora manillar pro taper y un radiador de más capacidad.

Sus colores son:azul/negro,rojo/negro y naranja y negro para la edición especial con componentes Gyr-t.


Acciones

Information

69 responses

3 09 2007
Pyty Jr

primeramente quiero felicitarlos por estos nuevos modelos estan
frescasos y si podrian enviarme imagenes de todos los cuadrones a mi mail

3 09 2007
alexquad

Gracias , en cuanto pueda te los mando, no dejes de pasarte
Saludos

2 10 2007
vallee

wena super bkn la pagina solo keria saber por ke tengo una duda de si comprar una raptor 700r o esta motos nose po algo asi ke sea poderoso , nose cual me recomiendas tu saludos

3 10 2007
alexquad

Hola! Yo si te vas a dedicar a la competicion o solo vas a utilizar en circuito te recomiendo el Yamaha YFZ 450, si por el contrario vas a utilizarlo en rutas tambien, sin lugar a dudas el Yfm 700 Raptor, que tiene mucha potencia al igual que el 450.
Gracias y no dejes de pasarte.
Un saludo

4 10 2007
valle

a bueno mira yo necesito una cuadrimoto para circuito . pero igual kiero saber cual de las dos moto la yfm o la yfz tiene mas potencia , o mas carrera

super buena la pigina para salucionar dudas
vale sige asi no mas saludos

4 10 2007
alexquad

Hola! Yo creo que si la necesitas para circuito la mejor de esas dos va a ser la Yfz 450.
Gracias y no dejes de pasarte.
Un saludo

9 10 2007
DAVID

HOLA! YO TE QUERIA PREGUNTAR PORQUE TENGO UNA DUDA I HABER SI ME LA PODES RESPONDER.ESTOI ENTRE COMPRARME UN RAPTOR 700 SPECIAL EDITION 2008 O UN YFZ 450 2008 SPECIAL EDITION I NOC CUAL COMPRARME . YO NO LO USO PARA COMPETIR PERO ME GUSTA LA VELOCIDAD I LO LLEVO AL VERANO I TENGO LA DUDA DE CUAL CALIENTA MAS ? Y CUAL ME RECOMENDAS?

10 10 2007
alexquad

Hola! Yo sino te vas a dedicar a la competicion en circuito te recomiendo el raptor 700, ten en cuenta que el Yfz 450 no dispone de marcha atrás, lo cual puede ser un poco incomodo para el uso diario.
gracias y no dejes de pasarte.
Un saludo

17 10 2007
Gaston

Hola te escrivo de Viedma-Río Negro Argentina. Mi pregunta es la siguiente: yo lo que quiero saber cual es el más ravioso 450 ó 700. No importa la comodidad de la marcha atras, supongamos que no me molesta levantarlo y darlo vuelta. No es para circuito, es para andar en la playa y los medanos pero quisiera saber cual es el más explosivo el que va mejor para adelante!!! y con cual de los dos no voy a tener que ir detras del otro Gracias y muy muy buena la página

17 10 2007
alexquad

Hola! Yo creo que aunque son muy comparables más ravioso es el 450.
Gracias y no dejes de pasarte.
Un saludo.

29 10 2007
chu-k

hola mira alexquad yo tengo un 700 y creo q el yfz no es un mal cuatri pero tiene una vida util como todo cuatri d competicion
dura solament 40horas , no tiene marcha atras por unos mangos mas t compras un 700 q tira mas q el yfz y es una masa total
el raptor tiene la fuerza d cuualkier `parrilero y la velocidad y aceleracion d uno d carrera
yo q tngo un 700 ed 2007 (hermoso) te diria q t compres un raptor porq es el mejor cuatri q c hizo
esa es mi opinion despues vos podes hacer lo q kieraz
pero si yo t agarro con mi raptor y vos con un yfz
cuanto t apuesto q t gano porq el yfz c re qda patinando = q el banshee
al lado del raptor no existen.
salu2

29 10 2007
alexquad

Hola! Estoy de acuerdo contigo.
Gracias y no dejes de pasarte.
Un saludo

8 11 2007
Mariano

Hola bueno primero que nada yo tengo un raptor 700 2007 pero no es como dicen aca el raptro 700 es verdad es mas bruto osea a la hora de acelerar es bruto pero el 450 es ravioso y eso de que dura 40 horas de donde lo sacaron los dos duran mucho y los dos son muy buenos ahora dejenme decir que el 450 naranja y negro ED es mas lindo que cualquiera de los raptor que hay sin ninguna duda, salu2.

8 11 2007
alexquad

Hola! estoy de acuerdo contigo y lo de las 40 horas, yo no lo puse ¿verdad?
Gracias y no dejes de pasarte.
Un saludo

16 11 2007
ruben

hola! la pagina es buenisima.yo queria si fuese posible que me resolvieses una gran duda.para la competicion pura que quad me recomiendas el yfz 450 o el suzuki ltr?? esque me han dicho que en competicion la inyeccion no va muy bien y que el motor del yamaha dura muy poco.os agradeceria que me resovieses esa duda.muchas gracias de antemano.saludoss!!!!!!!!!!!!

16 11 2007
alexquad

Hola! Yo te recomendaría el Suzuki Ltr 450, que ya de serie es competitivo y con unos pocos retoques como el cherry bomb y escape ya lo mejoras muchísimo.
Gracias y no dejes de pasarte.
Un saludo

17 11 2007
ruben

muchas gracias alexquad.pero que opinas tu sobre la inyeccion?? y es cierto que el motor del yamaha solo dura 40 horas??

18 11 2007
choche

Hola. me gustaria que me dijeran que moto me conviene para comprarme y agarrar cura un rato, la trx 450 2008 o la suzuki ltr 450 2008

19 11 2007
alexquad

Hola! Perdón por la tardanza, anduve un poco liado. Yo creo que la inyección esta muy bien, además tiene unas prestaciones muy buenas y del motor de Yamaha estoy en desacuerdo, ese motor se utiliza mucho en competición por algo será ….
Gracias y no dejes de pasarte.
Un saludo

19 11 2007
alexquad

Hola! Aunque estan muy bien los dos, yo me decantaría más por el Ltr 450, porque tiene unos componentes más actualizados …
Gracias y no dejes de pasarte.
Un saludo

15 12 2007
Madrid

Hola, muy buena pagina la que tienen, he aprendido mucho mas sobre las quads, pero todabia tengo una duda… cual quad, no importa la marca es la mas poderosa mmm digamos yo veo a la raptor 450 como una R6 y a la raptor 700 como una R1…si es tal la diferencia o entre raptors se dan la guerra hablando de velocidad y potencia?. o tambien metiendo por ahi la suzuki…q tanta rivalidad puede darle a una raptor? o q mas marcas ahi de quads, nada mas conosco esas……muchas gracias por su atencion.

17 12 2007
alexquad

Hola! El más poderoso es el Raptor 700, lo que pasa es que en circuito gana el Ltr 450.
Un saludo
Gracias

24 12 2007
tatiana

bueno, mi pregunta respecto a los nuevos modelos 2008, radica en si siguen viniendo con problemas en los pistones se vuelan, a comparacion del modelo 2004, los años siguientes los modelos nuevos trayeron mas problemas, y tngo entendido q se debe a q las piezas algunas de ellas, se estan fabricando en taiwan, q sucede entonces con los modelos 2008? persiste el mismo problema¿?
bueno desde ya muchas gracias
saludos

27 12 2007
alexquad

Hola! Perdona por no haberte contestado antes, en estas fechas navideñas, ando un poco liado. No tenía conociemiento de los problemas del Yfz 450, aqui en España no se comentó nada …
Yo creo que en los modelos del 2008 vendrán solucionados.
Además el Yfz es ya un modelo muy testeado.
Gracias y no dejes de pasarte.
Un saludo

27 01 2008
fernando

hola buenas tardes tengo un yfz 450 y solo tengo una queja la temperatura que levanta el caño de escape si tienen alguna idea de como solucionar las quemaduras en la pierna ya que es imposible de manejarlo en pantalones cortos, osea una solucion como un deflector o algo asi, por ahora lo unico es usar pantalones largos jaja

desde ya muchas gracias

31 01 2008
German

como estas buenas ando en busca de un cuadron para correr en modalidad rally cuan me recomiendas mi peso es de 190 lbs y mido 1.80m. sabes quiero que sea rapido en cuestas y tenga una velociadad estable en las partes planas cual es tu comentario att. gero desde ecuador

5 02 2008
jmg

cuanto vale una raptor 350 cc sacame de la duda …puede ser en dolares

6 02 2008
alexquad

Hola! Algo asi pero para Yamaha podría valerte.
http://www.spazioracing.com/comersus/store/comersus_viewItem.asp?idProduct=12419
Un saludo

6 02 2008
alexquad

Hola! Para rally te recomiendo el Raptor 700.
Un saludo

6 02 2008
alexquad

Hola Por 4990 euros tienes uno.
Un saludo

7 02 2008
pepeblast

hola alexsuper vacan la pagina soy de ecuador sacame de una duda cual me compro el yfz450o el banshe me podrias decir tambien cual seria mas rapido de los 2 y su max velocidad de los 2

16 02 2008
ruben

ola alex una duda: no sabes si hay juegos de pegatinas para el suzuki ltr 450 negro?? es que las unikas pegatinas que encuentro son para los colores blanco y amarillo.

muchas gracias de antemano. Un saludoo!!!

3 03 2008
alexquad

Hola! si quieres sensaciones fuertes y no te importa el mantenimiento el Banshee, sino el yfz 450.
Las velocidades el 450 sobre 130 km7h y el Banshee 140 + o -.
Gracias por pasarte.
Un saludo

17 03 2008
PALOMO

HOLA A TODOS. chu-k ESO QUE EL MOTOR DEL YFZ DURA 40 HORAS.. JE JE NI IDEA TENES DE LO QUE DECIS Y MENOS IDEA TENES CUADO DECIS QUE TE LO COMES CON UN RAPTOR 700 … OPINAR ESTA BIEN PERO NO ABUSES. EN EL VERANO ME FUI A LOS MEDANOS Y SIEMPRE SALIMOS EN CAMINOS DE TIERRA ACA EN MI CIUDAD.. EL YFZ EXPLOTA. EL RAPTOR TIENE MUCHA POTENCIA PERO QUEDA ATRAS IGUAL QUE EL BANSHEE…YO TENGO UN YFZ 450 EDICION LIMITADA 08 Y TE DIGO QUE ES IMPRESIONANTE Y ADEMAS EN ESOS TIPOS DE LUGARES TIENE UN ANDAR UNICO.. SALUDOS A TODOS

17 03 2008
PALOMO

HOLA TATIANA ACA TE DEJO UN LINK PARA QUE VISITES SOBRE LA CONSULTA DE LOS NUEVOS MODELOS DEL YFZ Y SUS PROBLEMAS (YA SOLUCIONADOS)
http://www.mxargentina.com.ar/mx/ATV%20YZF%20450.htm

17 03 2008
alexquad

Hola! Gracias por tu colaboración.
Un saludo

26 03 2008
DANIEL

BUENAS NOCHES!!

TENGO UN YFZ 450 2008 Y QUIERO METERLE UN ESCAPE QUE SEA RIDUOSO PERO A LA VEZ LE DE POTENCIA AL QUAD, ME HAN RECOMENDADO EL MX4 DE WHITHE BROTHERS, TU CUAL ME RECOMENDARIS??? ESTE O ALGUN OTRO??

31 03 2008
alexquad

Hola! Yo te aconsejo este http://www.rossiereng.com/products.php?product=1191615221
Un amigo lo tiene montado en un yfz y va muy bien, pero sin supertramp hace mucho ruido.
Un saludo

4 06 2008
miguel

alexquad para ti cual es mejor para circuito el yfz 450 o el kfx 450? y cual de los dos es mas potente?…gracias alexquad

9 06 2008
alexquad

Hola! Mas pontente quizas sea el kfx 450, pero cualquiera de los dos te vale para circuito.
Un saludo

1 07 2008
alexis M

hola alex me compre un raptor 450 y estuve leyendo que tiene 40 horas de uso es verdad eso? tan poco puede durar un motor de esa generacion ? ya que yo lo voy a usar para andar casi todos los dias y de ves en cuando andar en algun circuito con mis amigos.. o las horas de uso son de competicion? gracias muy buena la pagina..

4 07 2008
alexquad

Hola! Si pienso que serán de competición.
Un saludo

7 07 2008
alexis M

Hola alex queria saber que opinion tenes sobre el aceite que lleva el yamaha 450 raptor.. me dijieron que despues de hacerle los servis es recomendable poner un aceite sinteico mas pesado para que sufra menos desgaste el motor que opinion tenes al respecto? gracias.. muy buena la pagina

12 07 2008
alexquad

Hola! No tengo conocimiento de eso, es la primera vez que oigo algo asi.
Un saludo

12 07 2008
mois madrid

hola a todos,yo tengo hace casi un año un 450 de segunda mano.desde que lo tengo he rodao muxo con el y no me a gripado,pero no lo he metido x circuito y ademas trato de ir por asfalto lo menos posibles ya que creo qe el motor sufre mas de lo devido, eso si el motor desprende mucho calor y segun tengo creido es normal en este cuad.un saludo

12 11 2008
Xavier

q tal alex cual escape me recomendarias entre los dos un rossier o un twobrothers

22 11 2008
Benjy MACIAS

yo tengo un quad motor1 de 200cc y el ventilador del radiador se me daño.. osea se le salio la vincha k lleva y kisiera saber donde puedo comprar el ventilador…gracias.

18 02 2009
Rafael

Su diseño y potencia me parecen generosas , pero es 2wd o 4wd ?

4 05 2009
seba_rap

alex cual pensas que es mejor trx 450 o una yzf 450 saludos a todos. gracias

5 05 2009
jck12

alex, cual piensas que es la mas rapida el ltr450 o le ds450??

15 05 2009
MAXI

PARA YFZ 450 EDICION LIMITADA RECOMIENDO ENSANCHARLO DE ATRAS YA Q ESTA MUY EXPUESTO A VOLCARSE POR LA VELOCIDAD Q TOMA..

MUY BUENA LA PAG..

8 07 2009
cristian

rafael tengo el trx 450 y mi primo el yfz, siempre andamos juntos y la verdad es que los dos son un caño, en realidad todos en este segmento 450 (kfx, ltr, yfz, trx) son un fierro. ahora todo depende de vos, hay detalles como altura, ancho, maniobrabilidad, aceleracion, vel final que varian sensiblemente en cada uno. Creo que a la hora de comprar y elegir hay que juzgar ante todo la historia de la marca eso te va a dar una idea de que quad elegir, despues escuchar y hablar a personas q lo tienen, ello mas que nadie saben los fuertes y lo mas importante los defectos de cada uno. (como por ejemplo, me llego el dato que al ltr se le mete arena por el filtro de aire, hay que investigar mas y ver que onda, pero son cosas que el concesionario no te lo va a decir).

ahora como opinon personal me parece que el honda es mucho mas fierro que el yamaha, aunque el yf es mas lindo que el onda, y sobre toda la version 2009 R, una obra de arte.
el ltr es muy rapido de abajo y levanta vueltas muy bien, el kfx no tuve la oprtunidad de probarlo pero esacuche que se porta muy bien.

espero les sirba mi aporte.

saludos

8 07 2009
cristian

Con respecto a si el 700 es mejor que el 450, creo que no hace falta decirlo.

los 450 son pura sangre y los 700, 770 etc hibridos entre parrillero y de pista.

8 07 2009
abel

Hola, que pasa que el amigo alex no contesta?

11 03 2010
jean

si vana competir yo cre que nesesitan un rack yamaha de 700

29 05 2010
antonio

hola quisiera un cuadron 450 para una competencia q va ser el 20 de junio me pueden comunicar de alguno a mi msj too02312@hotmail.com

18 06 2010
samuel

full chevere los colores de los quad…. el mio es rojo con flamas negras algun interesado en comprar avisar…… $ 1500 yamaha raptor 250

28 10 2010
willi

Para competicion es mejor un raptor de 700 o de 770 pork yo tengo el yamaha azul k sale en la foto y es buenisimo pero un raptor de 700 y de 77o les pega un pasate a todos

28 10 2010
willi

Bueno el yamaha azul no tengo tengo 1 parecido pero alex tu podrias decrime como puedo conseguir el quad azul de la foto??

1 05 2011
facundo

que cuatri es mejor para joder con los amigos en la playa el yfz 450r o raptor 700 los dos modelos 2009

3 08 2011
seba

hola queria saber que quad comprar si un banshee 350, un raptor 350 o un raptor 700. lo usopara salir a andar los fines de semana y meterme en el barro aunque soy de andar fuerte

gracias

26 11 2011
mateo

buenas amigo estoy interesado en el cuadron y quiero saber cuanto cuesta y si tienes local para ir a verlo…..

27 05 2012
martin

Hola muy buena la pag. queria saber cual es la vida util del motor ltr 450 no lo voy a usar para competir

9 08 2012
Hquad

hola, soy nuevo acá, estoy por comprarme una quad usada, y estoy en el dilema entre una YFZ450 y la raptor 700 ambas del año 2008, para uso en enduro y algo de circuito en menor grado…que me recomiendan? anteriormente andube en una lineal 250 2 tiempos…. sin mayor problema. recien pasaria a 4T. gracias

10 08 2012
Hquad

Holas, tengo esta opción TRX 700XX año 2009; que opinión les merece?
gracias,

9 09 2012
Dario Peruchin

Hola soy nuevo aca alguien sabe el nombre del color del cuadro de raptor naranja 2008?

10 12 2012
alonso

hola, tengo una duda, estoy por tener una yfz 450 2008, pero vi en unos foros que la yfz se calienta demasiado, hasta el punto en que el comienzo del tuvo de escape se pone al rojo vivo, sabes si este problema esta resuelto en el yfz 2008? o persiste?. Y muy buen Post sigue así 😉

18 05 2014
JC GONZALEZ.

UN SALUDO PARA TODOS… ME GUSTA EL BLOC Y POR ESO QUIERO HACER UNA PREGUNTA, TANTO SI ALEXQUAD ME PUEDE AYUDAR O OTRO COMPAÑERO DE POR AQUI. SE HABLA Y SE DICE MUCHO SOBRE LA DURACIÓN DE LOS MOTORES DE LAS YFZ 450R QUE DURAN POCO OTROS DICEN QUE SU MANTENIMIENTO ES MUY RIGUROSO, QUE SE DESGASTAN DEBIDO A QUE SON MOTORES ESPECIALES PARA COMPETICION? SON VERDAD TODOS ESTOS COMENTARIOS O SON PURA MENTIRA? MUCHAS GRACIAS!!!

5 03 2017
ALEX NAVARRETE

HOLA ME PODRIAS AYUDAR…. TENGO UN CUADRON YAMAHA YFZ 450 R PERO A COMENZADO A PARTIRSE EN LA TIJERA LO USO MUCHO PARA COMPETICIONES ES MUY BUENO LO TENGO YA 3 AÑOS Y AUN NO LO HE REPARADO, PERO SI ME DIO EL PROBLEMA ESTE DE LA TIJERA, PODRIAN AYUDARME INDICANDO DONDE ES QUE PUEDO CONSEGUIR.. MIL GRACIAS CHAVOS

Responder

