Yamaha Wolverine 450 4X4 2008 “El raptor atv”

28 06 2007

Este atv forma parte de un nuevo concepto que ha surgido con el,siendo un atv tiene un claro aspecto deportivo heredado del raptor.

Tiene un motor de 421 cc,refrigerado por agua,de 4 tiempos,transmisión automática y marcha atrás.

De su alimentación se encarga un carburador mikuni BSR de 33mm,cambio ultramatic y no dispone de reductora ni de bloqueo de diferencial delantero.

Sus colores son:azul,gris y una edición especial en color negro.

Acciones

Information

6 responses

17 12 2007
angel

mira soy angl y me kero kmprar un quad ”yamaha blaster de dos tempos” una gozada, enmede de carroceria d camino d carrera keda mas wapo.

ANNGEL.

18 12 2007
alexquad

Hola! Enhorabuena por la compra.
Gracias
Un saludo

22 07 2008
yamaha 1100 preparado

hola yo te ngo un raptor 1100 preparado color yamarado re piola estaba biendo cuanto me ponian por el cuari

11 09 2008
juanan

hola quadadictos quien me puede decir cabollos y mas cosas del wolverine 450 gracias

5 01 2009
SoMeOnE

Muy buenas!!!
Esto quería saber sobre qué precios ronda este quad.

31 03 2009
nico

quiero comprar este quad me podrian decir el precio?

Responder

