Más datos e imágenes del suzuki Ltr 450 2008

12 07 2007

Como ya habíamos comentado anteriormente el ltr 450 en su edición 2008,traerá novedades referentes a unos nuevos gráficos,tarados de suspensión más eficaces y mejoras en el cambio y en la gestión del motor con la finalidad de mejorar la entrega de potencia final.

Su basculante será más rígido y su asiento contará con una nueva textura a fin de hacerlo más cómodo y que ofrezca un mayor agarre.

Se denominará LT- R 450 Z “Black Edition” y su comercialización se espera en breve a un precio de 8.149 euros.

Fuente: Motociclismo

Acciones

Information

15 responses

11 09 2007
SEGURA_SXV

voi a rodar en campo abierto y en circuito pero no voi a competir.
CUAL EL LT-R450 o EL YFM700(ES DEMASIADO POTENTE)
DE MANTENIMIENTO CUAL ES MEJOR

11 09 2007
alexquad

Hola! Yo me eligiría el Yamaha Yfm 700, porque esta adaptado a un uso más abierto y cuenta con la ráctica marcha atrás.
Es potente, pero el Ltr 450 no se queda tampoco atrás.Con el Ltr yo creo que lo vas a pasar mal en rutas y muy bien el circuitos ya que rozará en todas partes y con el Yfm 700 en cualquier sitio estarás bien.
Un saludo Y no dejes de pasarte ya nos contarás, es nuestra humilde opinión.

27 09 2007
Delincuente

Me encanta el LTR sobretodo en blanco pero sin la marcha atrás no te sirve para rutear, ni siquiera para darte una vuelta por tu pueblo ya que hay muchisimas situaciones en las que te ves bloqueado y necesitas retroceder,es un quad claramente para el circuito y es una pena porque es precioso.

Con respecto a la altura lo primero que haria seria montar detras unas llantas de 9 pulgadas con neumaticos de mas perfil y asi se soluciona facilmente el problema de las rozaduras en las rutas, pero lo dicho hasta que no se venda con marcha atrás, no lo compro.

Un saludo.

27 09 2007
alexquad

Hola! Si yo estoy totalmente de acuerdo contigo, la marcha atrás para mi es muy importante y lo de la medida de las ruedas vamos esencial sino vas tocando en todo por ahi ….
Gracias y no dejes de pasarte
Un saludo

27 09 2007
JoTaDe

A mi lo de la marcha atrás fue lo que me decidió entre el 400 y el 450.

28 09 2007
alexquad

Hola! Si es que para los usuarios yo creo que la marcha atrás es muy importante.
Gracias y no dejes de pasarte
Un saludo

27 10 2007
juan

hola cual entre el ltr 450 y el kfx 450 escojerian

27 10 2007
alexquad

Hola! Yo si no fuera para competir escogería el Kfx 450.
Gracias y no dejes de pasarte.
Un saludo.

28 10 2007
dani

teneis razon pero yo salgo todos los findes i no me hace falta la marcha hatras la berdad es tener un poco de idea i suerte.lo de la altura si osdoi la razon pero bueno se le montan gomas mas altas i ya esta.pero osprometo que no hai kien me coja.un saludo

28 10 2007
alexquad

Hola! Si lo de la marcha atrás, bueno depende de la habilidad y como muy bien dices de la suerte, si es una práctica muy habitual montarle neumáticos de mayor diámetro.
Gracias por la información y no dejes de pasarte.
Un saludo

17 09 2008
guason

si tienes razon con la marcha atras pero yo tengo mi niña ltr 450 es lomasimo no meace falta la marcha hatras saludos

27 01 2009
ktm

kual es el precio d st bixo??saludos

27 01 2009
quadmaniako

este quad puede ser matriculado,es homologado para 2 personas?en kaso d q no pudiera serlo kual m akonsejais k tenga estas karacteristicas y sea similar a este?un saludo

27 01 2009
motero

el precio esta sobre los 8100

14 01 2010
josuki

Hola! tengo un LTR homologado para 1 persona. me gustaria saber si puedo homologarlo para 2 personas y que requisitos me harian falta. graciasssss

Responder

