Goes 520 Max Edición Plata

19 07 2007

El GOES 520 MAX podemosconsiderarlo, el ATV de 500cc biplaza más equipado del mercado. Ya que cuenta con un cabestrante 2.5 integrado, llantas de aluminio, bola de enganche y respaldo, reposapiés elevados y asideras metálicas para el segundo pasajero. Ya en la parte mecánica nos encontramos con un motor mono-cilíndrico de cuatro tiempos de refrigeración líquida, encendido electrónico y manual y con una potencia de 37CV a 5.600rpm. Además incorpora de serie elementos tan interesantes como: diferencial delantero desconectable 4×2/4×4 y una reductora de increíbles prestaciones, cardan reforzado, una suspensión trasera independiente regulable diseñada especialmente por los ingenieros de Goes para soportar dos personas y sus extraordinarias dimensiones para dos personas adultas, además de las parrillas delanteras y traseras que soportan una carga de 130 kg.

Su precio es de 6.695 euros.

Fuente:Quadtreros

Acciones

Information

14 responses

5 08 2007
PATRICK

AIXÒ ES UNA MERDA

5 08 2007
PATRICK

ESTÀ BÉ PERÒ NO CREUS K ES UNA MICA CAR?

10 09 2007
MCKMURRAY

ME LO HE COMPRADO, SOLO POR SU CAPACIDAD PARA DOS PLAZAS, NO PARECE MALO Y LO POCO QUE LO HE PROBADO, BASTANTE BIEN, AUN ASI TENGO MIS DUDAS. EN LOS FOROS QUE HE MIRADO HAY DE TODO, VAMOS QUE EL CACHARRO PARECE UN FENOMENO MEDIATICO, SI ALGUIEN LO TIENE, PARA BIEN O PARA MAL, POR FAVOR, QUE DEJE UN COMENTARIO, YA NO TIENE SOLUCION, PERO BUENO….
MCKMURRAY

11 09 2007
alexquad

Hola! Si yo tambien he escuchado cosas malas como el cambio, pero las buenas las superan enhorabuena por tu adquicisión, que lo disfrutes y ya nos contarás tus experiencias. Un saludo y no dejes de pasarte, haber si alguien más nos da su opinión

27 05 2008
hola

es el mejor que ay yo te lo recomiendo comprar este cuadri no te arreepentiras

27 05 2008
compralo

esta muy bueno es un mini auto es 4por4 se sube asta el emirall

3 07 2008
santander

he estado probando el goes 520 max es el q mas me ofrece por menor precio y para dos comodisimo tenia fuerza y quede contento con el casi seguro me lo compre si alguien sabe algo sobre el . . .

4 07 2008
alexquad

Hola! Solo se que sale muy bien excepto en algunas unidades que a habido algun pequeño problemilla puntual con el cambio.
Un saludo

13 12 2008
Nelson

Hola, tengo ganas de comprar el GOES 520 MAX, si bien mi uso es tranquilo ir y venir al campo que lo tengo serquita y para hacer los mandados que ir con la camioneta por el centro se vuelve un infierno estacionar, pero si algun dia se me da ir a la montaña y o a la playa no quiero que me deje a pata.. por ahi tenia ganas de comprarme el can am 400 max xt.. pero aún no me decido..$$$ es mucha la diferencia de dinero, en enero vere los cuatri personalmente.. igual seria bueno si alquien sabe que tal es el 520 max que me dijeron que es prosedente de china en la cual no le tengo mucha confianza.. y repuestos?? que onda??..

13 12 2008
julian

tengo un geoes 520max y me esta funcionanado todo a la perfecion es gris plata esta muy lindo y puede llegar a los 90 km x hora muy forzado

1 01 2009
fran

me gustaria saber si alguen sabe si se le pueden acoplar accesorios de labraza, y como va de fuerza de arrastre.

30 06 2009
manuel

es buenisimo,no sabe slo que es,si alguien se lo quiere comp`rar compresenlos
dale

27 08 2009
JPG

Yo lo compré hace un año y me va fenomenal. El problema es que solo me hace 100 Km con el depósito. Muy estable y cómodo. No comparar con un 700 por favor, no olvidemos que es un 500. Me lo volvería a comprar.

29 03 2013
bola tangkas

I love what you guys tend to be up too. This kind of clever
work and reporting! Keep up the good works guys I’ve included you guys to my blogroll.

Responder

