Prueban en Quadszone el nuevo Suzuki Ltr 450 2008

31 08 2007

Nuestros amigos de quadszone, que ya nos tienen acostumbrados a la realización de unas excelentes pruebas, esta vez nos traen la prueba de nada más y nada menos que el nuevo Ltr 450.

Nos adelantan que se ha vuelto más agresivo y efectivo en todos los terrenos.

No dejes de pasar el Domingo 2 de Septiembre a partir de las 21:00 h (poco después será publicada en esta web también), por su sección de taller, para disfrutar de un completo y exhaustivo reportaje realizado por su colaborador Antonio Robles (Arl-Gas).

Ya sabes las mejores pruebas y reportajes de Atv’s en Quadszone.

Fuente: Quadszone

Acciones

Information

2 responses

22 02 2008
sergio

olaaa
me llamo sergio i soi 1 granaficionado de los quads tng 19 años i tng 1 yfz 450 del 05 preparaillo de motor total viela ceramica piston ceramico ciweñal pro x weno todo es pro xi lo q querria saber es q me lo quiero cambiar o mirarme algo como los suzuki 450 i quisiera saber cual es mejor de los 2 en forma de conduccion(circuitos) i de manejabilidad x q yo solo lo tng para circuitos weno mi duda es esa si alguien me la respondiera se lo agradeceria ok dw muchas gracias 1 saludo atoda la gente quadtrera… vivan los quads:P

16 05 2008
alex

sin dudasla mejor de las 450 .. la yfz no tiene como inventar ahy

Responder

