Quadszone prueba el nuevo Suzuki Ltr 450 2008

3 09 2007

Nuestros amigos de quadszone, nos sorprenden esta vez probando el reciente Ltr 450. Las novedades introducidas en este modelo son: una nueva decoración en color negro (Black Edition), con chasis y llantas tambien en negro, nuevos silentblocks que elevan el manillar en 2 centímetros, que aumentan la maniobralidad, nueva curva de potencia de la centralita, con una mayor potencia a todo régimen , especialmente en zonas medias y con maping de inyección más preciso que evita, fallos anteriores al quitar el tapón del escape o modificar la caja del aire, un basculante más rígido, situación cambiada de la caja del filtro debido a su cercanía con el escape, nuevo tarado de suspensiones, un asiento con mayor grip y un nuevo selector de cambio para mejorar el cambio de marchas al piloto.

El piloto- probador de quadszone Antonio Robles (Arl-gas) resalta: una mayor estirada del motor, la suavidad del cambio, sus suspensiones, que garantizan un paso por curva perfecto y que no necesita casi preparación para su uso en competición sólo, parrillas y un desconectador)

Un quad de carreras y que seguirá luchando por el liderazgo.

Fuente: Quadszone

Acciones

Information

11 responses

3 09 2007
Hernan

Hola alex, vi tu comentario en mi blog, ya estoy agregando un enlace de tu blog al mio.

Saludos!

http://bikefans.blogspot.com/

3 09 2007
alexquad

Gracias, Saludos estamos en contacto

13 09 2007
kike

hola xavales yo tengo un 450 es una bomaba en velocidades cortes es espectacular lo q yo exo en falta que es mas velocidad punta 119 ,118 se acaba
es muy rapidu y se acab pronto per de otra maner es una bomba.

13 09 2007
alexquad

Hola! EnHorabuena por tu adquisición, yo lo que echo en falta en ese quad es la marcha atrás, ya nos mandarás alguna de tus aventuras.
Gracias y no dejes de pasarte.
Un saludo

16 09 2007
kike

cual es el que mas anda 450 de yamaha,suzuki,kawasaki o honda?

17 09 2007
alexquad

Hola! Pues aunque las diferencias entre ellos son mínimas de los que me dices, en velocidad punta por muy poco sale ganando el Suzuki LTR 450.
Gracias y no dejes de pasarte
Un saludo

19 09 2007
Paolo 47 ATV MX

cual es el mas rapido de todos? 450 de yamaha,suzuki,kawasaki o honda?
cual me recomiendas???

19 09 2007
Paolo 47 ATV MX

cual es el mas rapido de todos 450 de yamaha,suzuki,kawasaki o honda?
cual me recomendarias???

19 09 2007
alexquad

Hola! Pues depende del uso que le vayas a dar, realmente el más rápido es el Suzuki pero sin mucha diferencia, si lo vas a usar en circuito o la marcha atrás te da igual, te recomiendo el Suzuki, en cambio si lo vas a usar en circuito, pero tambien en rutas el Kawasaki.
Gracias y no dejes de pasarte.
Un saludo

19 09 2007
alexquad

Hola! Pues depende del uso que le vayas a dar, realmente el más rápido es el Suzuki pero sinmucha diferencia, si lo vas a usar en circuito o la marcha atrás te da igual, te recomiendo el Suzuki, en cambio si lo vas a usar en circuito, pero tambien en rutas el Kawasaki.
Gracias y no dejes de pasarte.
Un saludo

14 07 2009
ltr 450

hola,yo tengo este quad y es una bomba,le he puesto un escpe yosimura y un cherry bom,me anda 140kmh/h aunque quizas podria andar algo mas si le cambio el piñon y el plato.
de serie el que mas anda es el yamaha

Responder

