La próxima prueba del cequad se disputará en Palencia.

4 09 2007

Los entrenamientos oficiales tendrán lugar en Monzón de Campos el 9 de septiembre. El Campeonato de España de Quad Cross regresará a las pistas el 29 y 30 de septiembre con una carrera que promete. Después algunos contratiempos sufridos por la organización del certamen para llevar el campeonato a Alcorcón y Muro (Mallorca), por fin han logrado un circuito perfecto para llevar a cabo este campeonato, en el que tanto la Diputación de Palencia como el propio Ayuntamiento de Monzón de Campos y el Moto Club Palentino han unido sus fuerzas para que se celebre esta prueba.
Y para que no pille a los pilotos por sorpresa este nuevo trazado, el Moto Club Palentino, organiza el próximo domingo día 9 de septiembre una jornada de entrenamientos oficiales para pilotos del Campeonato de España de Quad Cross.
Haciendo gala de los esfuerzos de la organización por la seguridad el circuito contará con una ambulancia y seguro para todos los participantes. Con el fin de dar acogida a todas las categorías convocadas, el Moto Club propone hacer tandas de 20 minutos para cada categoría. Esto dependerá del número de asistentes, aunque en buena lógica el circuito presentará una buena entrada pues el día anterior se celebrará a escasos kilómetros, en la vecina localidad de Saldaña, un Superquad. El precio por participar en estos entrenamientos será de 15 € por piloto.

Este será un buen momento para familiarizarse con el trazado que albergará la cuarta prueba del certamen y para presentar al Moto Club organizador nuestras opiniones, que está siendo debidamente adaptado y rectificado para acoger el nacional de quads.

Fuente: Quadszone

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: