Honda Trx 450 2008

7 09 2007

Honda nos presenta la renovación de este estupendo modelo, con mucho éxito en la competición.

Prácticamente la renovación es a nivel estético, con un nuevo color y decoración en azul, porque componentes como su chasis, su motor de 450 cc de 4 tiempos por refrigeración líquida. que tantos logros ha dado se mantiene intacto.

Honda aún no se ha decidido a incluir en este modelo la marcha atrás ya que su uso es totalmente competitivo.

Su precio será de 7.000 euros aproximadamente y tendrá los colores habituales en blanco y rojo, al que ahora se suma este azul.

Seguirá existiendo la versión con arrenque eléctrico y la de arranque a patada.

Fuente: Honda

Acciones

Information

17 responses

15 10 2007
felipe

mi opinion es ke esta de puta madre sobre todo en blanco y negro, lo de marcha atras para mi es una tonteria……..

15 10 2007
felipe

me gustaria seber cuando saldra a la venta

16 10 2007
alexquad

Hola! Perdona por no haberte contestado antes, no he tenido tiempo, si el quad esta muy bien, lo de la marcha atrás pues depende también de cada usuario.
Gracias y no dejes de pasarte.
Un saludo

16 10 2007
alexquad

Hola! Pues yo creo que debe estar ya a la venta, o sino poco debería faltarle ( aprincipios de año como muy tarde), la versión azul será sensiblemente más cara.
Gracias y no dejes de pasarte.
Un saludo

17 01 2008
andrea

mira tn super lindas las motos cuando sepas de una raptor honda o yamaha avisame ya loko bye un beso

26 01 2008
alexquad

Hola Gracias por pasar.
Un saludo

4 02 2008
kli

HOLA ANDAS? HE LEIDO QUE EL 450 DURANTE EL 2006 Y 2007 TENIA PROBLEMAS EN LA CAJA.. NO SABES SI ESTE 2008 TIENE ALGUNA MODIFICACION EN EL MOTOR?? BUENO DESDE YA MUCHAS GRACIAS.. Y MUY BUENA WEB SEGUI ASI!

6 02 2008
alexquad

Si la centralita la caja todo a mejorado no tienen nada que ver.
Un saludo

24 06 2008
loia

muy bueno el honda 450, pero no va a superar al yfz o al ltr, por lo menos en este año.
ese quad es muy bueno para enfierrarlooooooo.

700R

30 07 2008
nando

tengo uno de 2006 negro y es una ruina, se me fue el arranque electrico,al mes los embrages y ahora el cdi y como hay 5 o 6 las garantias tardan un huevo.un consejo nolo compreis

10 01 2009
ernesto

la TRX 450 sirve para viajes largos?

un saludo, gracias

14 01 2009
Ema 116

hola me llamo emanuel..miren yo soy de la pampa santa rosa tenia un quad muy bueno un trx 300 ex llevado a 350 con mucho fierro de los buenos y en el 2005 que fue el furor de los quads en la pampa ya que se inicio el campeonato a los trx 450 r les hacia carrera,pero eso no quita que no anden,si tuviera la plata lo cambiaria. en este momento no corro mas pero cuando se me de lo comprare. saludos a todos y me gusta este sitio.

29 01 2009
santiago

ami me gustariia sabber, que presion tendra para la venta, y me gustaria saber su velocidad?. maxima?. se compara con el raptor 700 ?¿, en sintesis cual es mejor de fabrica?

7 05 2009
kaku

putos todos los cojo con mi banshee 2009 yoo gracias

26 02 2010
mauri tamez

miren camaradas aki el q sabe de motos soy yo pa mi la mejor moto es la quadracer450 no le jueges para ser sincsero esa moto la trx450jala bien pero parese moto china

26 02 2010
mauri tamez

pero comokiera es una moto buena y se la recomiendo a muchos las e calado traen el mismo motor q una crf 450 pero con distinta transmision y claro 4 llantas

26 02 2010
mauri tamez

jajajaja banshe jala bien pero manito estamos ablando de 4 tiempos no de 2 animalito ademas esas motos salen mas gorrosas q un hijo tonto

Responder

