Reportaje Quad & Jet Kawasaki kfx 450

7 09 2007

Este reportaje aparecido en la revista Quad & jet va dirigido a todos aquellos que en su momento no lo pudisteis ver, que fue la primera revista española en probarlo.

El kfx 450 se caracteriza por poseer un chasis de aluminio innnovador hasta el momento y por ser un ultra deportivo con marcha atrás.

Se ha utilizado titanio en elementos como el escape y otras piezas de su motor a fin de rebajar el peso final.

El fabricante recomienda utilizar gasolina superior a 97 octanos.

Su chasis es tan ligero que ha llevado el peso final a los 176,5 kg, casi 4 kg menos que el Yfz, además de ser muy rígido.

Su motor es capaz de pasar de 0 a 50 km/h en sólo 3 segundos y es capaz de recorrer los primeros 100 metros en 6 segundos y 710 milésimas.

Su velocidad máxima es de 114 km/h y se recomienda cambiar piñones y corona debido a la respuesta tan sutil del motor.

<p align=”center”<

Este es el veredicto segun Quad & Jet:

Precio: 7.999 €

Lo Mejor:
Acabados exquisitos.
Marcha atrás.
Personalidad propia.

Lo Peor:
Palanca de cambios corta.
Se sueltan patillas de la carrocería.
Tracción neumáticos trasero

Más información sobre números atrasados:
91 354 60 00 / Fax: 91 354 01 55
quad&jet@ediaction.com

TEXTO CHEMA GARCÍA adaptado por Alex Rodríguez
FOTOS FERNANDO HERRÁNZ
Fuente: Quadtreros

Acciones

Information

9 responses

10 09 2007
JoTaDe

Este es más rápido que el Suzuki 400 2008 no???

11 09 2007
alexquad

Hola! Pues no mucho más la verdad yo diría que por ahi andan rondando los dos los 120 km/h.
Un saludo y no dejes de pasarte

10 12 2007
alexkfx450

hola amigos.al final ya me e comprado quad me gustaba mucho el ltz 400.pero vi el kawa y…….me enamore!!y no lo avia visto poray me dijeron que iba muy bien y no me lo pense.la verad esque si que va de cine.para caminos grandes se queda un poco corto de punta.la verdad esque no me gusta yevarlo a tope porque me jode ami mismo yevarlo asi.suelo yevarlo un poko menos de medio gas es decir a 75 kmh.avia pensado en ponerle un diente mas en el piñon.perderia mucha potencia?y otra pregunta se gana algo quitandole la tronpetilla esa que sale en el silenciador del tubo de escape???gracias por todo y ya me diras si e echo buena compra.

12 12 2007
alexquad

Hola! Muy buena compra, yo creo que añadiendo un puñon a la corona perderías fuerza y quitarle la trompetilla creo que no te compensa hará muchísimo ruido y no hay ganancia.
No dudes en manadarnos fotos si quieres para la seccion vuestros quads
Gracias y no dejes de pasarte.
Un saludo

19 06 2008
marcoz

hola! cuanto hace este cawa de 0 a 100km/h?? mas o menos si no lo sabes justo.
muchas gracias.

25 06 2008
alexquad

Hola el 0 a 100 km/h, en 6 segundos.
Un saludo

19 01 2010
ohe KFX450R

Hola.
Tengo un kfx 450, y la verdad m gustaría darle un poco mas de velocidad final, xk a 100k/h va muy revolucionado.
Tenía pensado en cambiarle el piñon de ataque; el quad de serie trae uno de 14 y kería ponerle uno de 15 o 16 dientes.
Mi pregunta es, k cuanta velocidad más me cogería con el de 15 y con el de 16 dientes!! también, m gustaría saber si al cambiar el piñon de ataque x uno de estos dos, se va a notar muxo en la 1º y 2º, xk esk este quad trae la 1º muy larga.
Un saludo.

28 02 2010
bugaaa

solo a 114 km/h anda ? a mi se me hacia que andaba a mucho mas :s

2 03 2010
ohe KFX450R

Kva, solo piyará sobre esa velocidad, debido a k tiene n desarrolo para circuito, en el k se requiere mucha aceleración, pero poca velocidad punta! pero la verdad esk el fkx 450 va de lujo!! estoy muy contento con el… x eso le quiero poner un piñon de ataque de 16 dientes!!

Responder

