Nuevo Suzuki Ltz 400 Edición Especial

11 10 2007

Suzuki acaba de poner a la venta esta nueva edición especial de su superventas el Ltz 400, presenta un aspecto más deportivo con una exclusiva funda de asiento decorada, portanúmeros en el frontal y en las aletas traseras y parillas originales Suzuki.

Sus características más punteras son de sobra por todos conocidas: excelente par, chasis deportivo y estética agresiva.

Esta edición limitada estará disponible en la red oficial de concesionarios Suzuki, hasta el 31 de Diciembre en colores amarillo y blanco, a un precio de 5.599 euros, lo que supone un descuento de 700 euros sobre el precio inicial.

 

Fuente: Virtualatv y quadtreros

Acciones

Information

39 responses

13 10 2007
JoTaDe

Sólo tiene diferencias en el chasis??

14 10 2007
alexquad

Hola! No se diferencia ni en el chasis, es simplemente un cambio de estética, en quad en si es el mismo con 700 euros de descuento.
Gracias y no dejes de pasarte.
Un saludo

30 10 2007
alexltz400

hola amigos.yevo tienpo mirando quad y el que mas me gusta es el ltz 400,vamos el viernes iva a encargar uno!!en blanco.pero acavo de ver este edicion especial y esque se me van los ojos cuando lo veo!!es mas caro de conseguir o algo.y se puede conseguir enseguida o ay un limite de unidades?gracias por todo y me encanta vuestra pagina!

30 10 2007
alexquad

Hola! Muy buena elección la tuya, es un quad fantástico en todos sus aspectos, es todo un superventas, que será díficil de desbancar, esta edición para mi gusto es preciosa, sale por 5.599 euros y es limitada puesto que estará disponible hasta el 31/12/2007.
Gracias y no dejes de pasarte. Me parece estupendo que te guste la página.
Un saludo

4 11 2007
alexltz400

ola amigo.mira tengo una duda y me gustaria lo que me aconsejas tu.como te dije el otro dia estoy mirando un quad. y me encanta el z 400.pero no se que azer porque ablando asi kon jente que tiene quad pos me dicen que alo mejor detro de poco se me queda algo corto…..entonces me gustaria que me dijeras que piensas tu de eso?ami me gusta correr.jeje.pero es el primer quad que voy a tener.moto de cross si que e tenido pero quad no.si no me cojiera el z400 me gusta el raptor 700.que tal ba.iria bien con ese?o seria demasiado?cual me aconsejas?gracias por todo

4 11 2007
alexquad

Hola! Yo creo que te compensa coger el Ltz 400, yo pienso que la poca mayor potencia del Raptor no te va a ser útil, yo normalmente ando en un Ltz400 y para nada me parece un quad que se vaya a quedar corto en potencia, anda por los 120-130 km/h de punta. Yo te aconsejaría el Ltz 400, además sale mejor calidad relación/precio.
Gracias y no dejes de pasarte.
Un saludo

10 11 2007
ivan10

hola compi
me gustaria saber las diferencias q hay entre este modelo y el normal.cual es mejor?y elprecio 5,699 es el q tiene,puede variar de un concesionario a otro?agradezco contestacion cuanto antes

12 11 2007
alexquad

Hola! Las diferencias son: funda de asiento decorada, portanúmeros en el frontal y en las aletas traseras y parillas originales Suzuki. Diferencia entre concesionarios en principio debería no haberla ya que es el precio oficial de Suzuki.
No siendo las diferencias de arriba el resto es igual al Ltz “normal”
Gracias y no dejes de pasarte.
Un saludo

20 12 2007
alexis

HOLA A TODOS LOS KE LE GUSTEN EL MUNDO DEL QUAD, LA VERDAD KE KIERO HACER UNA PREGUNTILLA, KIERO SAKARLE MAS RENDIMIEMTO A MI SUZUKI LTZ 400, Y ME AN DICHO LOS MECANICOS K NO ME LO ACONSEJAN PORKE PUEDO ROMPERLA. TIENE FILTRO,COLETA DE ESCAPE,PIÑON 15. Y SI ME AN DICHO KE LE PONGA CHICLé. KE CON ESO YA VA BIEN. K NO DIGO K VALLA DE MAL SERIE PORKE EL QUAD ES PURO NERVIO. ESPERO RESPUESTAS UN SALUDO.Y FELICES FIESTAS

2 07 2010
DavidQuad

dejame tu email para aconsejarte mejor

21 12 2007
alexquad

Hola! Aqui tienes en esta misma página un reportaje sobre como potenciar el Ltz 400 https://alexquad.wordpress.com/2007/09/13/%c2%bfcomo-potenciar-el-suzuki-ltz-400/
Gracias
Un saludo

21 12 2007
miguel

se puede usar sin ningun problema el ltz 400 para quadcross?…gracias alexquad

21 12 2007
miguel

el ltz 400 esta bien de estabilidad?

22 12 2007
alexquad

Hola! Si sin ningún problema, es perfectamente válido y competitivo.
Gracias.
Un saludo

22 12 2007
alexquad

Hola! Si es bastante estable.
Gracias por pasarte.
Un saludo

22 01 2008
laura

aupa estoy mirando un quads pero not engo ni idea de quads,veo ek el suzuki se a vendido cuatro veces mas ke el segundo mas vendido,e visto un raptor 700 por 2300 euros de segunda mano ,ala ora de comprar de segunda mano porke el tio es de inglaterra y el quads con matricula español saves si ay alguna pagina o algo ke te aconseje para ke no te estafen?venga gracias un saludo ,si alguno tiene msn mi msn es vantroi_19@hotmail.com ,mi nombre es laura un beso

26 01 2008
alexquad

Hola! Yo te aconsejaria el Ltz 400 y de ese raptor no me fio no i un pelo.
Un saludo

7 05 2008
ViCtOr

Hola, me podias decir donde puedo conseguir alguna foto mas sobre esta ediccion limitada, gracias

8 05 2008
alexquad

Hola! Me parece que sólo hay estas.
Un saludo

11 05 2008
ViCtOr

Hola, otra preguntita, sabeis si lleva cuenta kilometros?
gracias

12 05 2008
alexquad

Hola! En princio deberia llevarlo porque traer lo trae si no se queda alguien con el por el camino.
Un saludo

15 05 2008
JOSE LUIS

hola a todos, tengo un quad suzuki ltz 400, me lo compre en enero del año pasado (2007) me encanta, es negro y rojo, pero lo tengo que vender, me da mucha pena porque esta impecable, me costo 6500 euros ya que le puse parrillas, cubremanetas, cubretrapecios, separadores, cubrecarter, todo, y ruedas nuevas super maxxis, esta perfecto pero ya no lo uso y lo tengo guardado en casa de mis padres, es una pena, no tengo tiempo, lo vendo incluso con seguro hasta enero 2009, por solo 4200 euros, te envio fotos si lo quereis ver. jose 671541556 93689954. Vivo en Barcelona, pero lo tengo en tarragona.

19 05 2008
alexquad

Hola! Estoy pensando en hacer un foro, en cuanto lo haga, puedes mandarme las fotos sin problema.
Un saludo

28 05 2008
alexltr450

hola me gusta mi quad por k es el mejor jajaja j?????

10 06 2008
yeuri

hye amigo tengo un raptor 350 y quiero potenciarte tiene un escape pro circuit t4 header pro circuit je kids y filtro kyn qye mas me aconsejaria que le pusiera al atv nesesito ponerle mas power sin tener que aserle arreglos a la maquina porfa una repuesta

11 06 2008
alexquad

Hola! Un kit Dynojet.
Un saludo

21 07 2008
carlitoss

Hola jefazo me gustaria saber cuanto cuesta mas o menos el impuesto de circulacion del ltz este de edicion especial en la provincia de avila si lo supieses y la matriculacion para poder circular x carreteras de un pueblo a otro y tal graciass

22 07 2008
alexquad

Hola! Por la provincia de Ávila no tengo ni idea.
Siento no poder ayudarte.
Un saludo
Pd: Haber si hay algún usuario de Ávila por aqui.

22 07 2008
alexquad

Hola! 38 cv.
Un saludo

3 09 2008
vladdddddddddd

Hola , cuanto vale y donde esta la tienda ?
Hay alguna x toledo??

3 01 2009
nano

hola “Boss”. Tengo un ltz400 y estoy super contento. le he colocado un puro yoshimura y filtro K&N. mi pregunta es:¿debería cambiar el colector para notar más el cambio de potencia? Gracias y a seguir así.

5 09 2009
DavidQuad

hola nano tengo un suzuki ltz con kit completo yoshimura con colector, la coleta o puro como lo llamas simplemente da ruido, al ser destabicado normalmente notas algo mas de potencia, pero no da cv. el colector yoshimura es mas ancho eso cambia la respuesta del motor a mas agresiba. el escape y el colector completo aumenta unos 5cv .
Si quieres hablar sobre el suzuki te dejo mi email, konamy-@hotmail.com,
Mi preparacion es de:
Escape yoshimura rs3 carbono,
Kit Dynojet carburacion
Filtro K&N
piñon de atake 1diente mas
catalina trasera 4dientes menos
llantas ART reforzadas 205 trasera
Gomas Maxxis asfalto
suspencion superquad delanteras Elka con regulacion de dureza
Suspencion superquad trasera mas pequeña y pletinas
Trapecios +3 15cm mas ancho
separadores traseros de 6,5cm
Es una preperacion superquad rozando los limites, y dentro de poko kit de arbol de leva yoshimura y kit 440cc

Un saludo a todos

28 10 2009
PaRaNoiCo

Hola estoy pensando en cmabiarle el filtro, ¿que me recomendais…?. Muchas gracias por adelantado. Saludos

16 04 2010
DavidQuad

hola te aconsejo un filtro k&N de papel si lo quieres de asfalto o de espuma si es para tierra, antes de meterle filtro te aconsejo también aumentar la mezcla de gasolina, para que el motor no te tranque o se desequilibre la mezcla, un saludo

16 04 2010
DavidQuad

hola nuevamente, ya he mejorado un poquito mas el quad, ya casi no me queda nada xD.
aparte de lo anteriormente mencionado le e metido un kit 440cc y un carburador kenhi 42mm de guillotina y con bomba de aceleración, también he cromado la culata pera mejorar la entrada de aire y gasolina, en conclución e sacado un par de cv mas. la respuesta del motor a cambiado completamente al cambiar el carburador, antes la respuesta la daba a partir de las 3.500rpm asta casi llegar al corte ahora es totalmente diferente el motor va mas suave en bajas, eso si asta las 4.000rpm no se nota mucha potencia. pero a partir de las 4.500rpm mete un estallido de fuerza bestial.
Un saludo y seguid trucando esos quad

23 09 2010
luis

Muy buenos dias. Escribo desde Argentina. Primero que todo, felicitar por este foro. Tengo un LTZ 400 2009, la serie nueva y por lo que lei, en modelos anteriores, 2044 al 2006, si mal no recuerdo, tenian un problema en la tapa del embrague, la comia el liquido refrigerante. En este modelo, habra garantias de que se soluciono? , es de aluminio o de magnesio dicha tapa?. Saludos corrdiales para todos (Si alguien me puede contestar por mail lo voy agradecer)

19 03 2011
DavidQuad

Hola, si tiene el modelo 2009 no tienes nada q temer,
El problema estaba en la tapa del modelo 2005, el material de aluminio era corrosivo con el agua y el problema esque llegaba a mesclar el agua con la aceite.
El mio es el modelo 2005 y le cambio la tapa y listo
Un saludo a todos

15 04 2013
juancho

hola, quisiera saber si para este uso me conviene este cuatri lo voy a usar para medanos, encuentros y devez en cuando meterlo en circuito para correr el LTZ 400?

12 08 2016
Juan

Muy buenas, el suzuki ltz 400 serie limitada bicor amarillo y negro del 2004 lleva las mejoras en el motor también,?o es como los del hasta 2004 normales?? Gracias

Responder

