HSUN HS400ATV-2 Blue edition 2008

27 10 2007

El fabricante Hsun nos trae una edición especial de su Atv 400, entre las mejoras de esta edición cabe destacar: una mayor estabilidad, más potencia, mejora en la eléctronica, parrillas de aluminio y equipa llantas de aluminio.

El Hsun HS 400 Atv-2, cuenta con un motor de 4 tiempos, 387 cc, transmisión de seis velocidades, un peso de 194 kg, marcha atrás y además cuenta con la homologación para dos plazas.

El HSUN HS400ATV-2 Blue edition 2008, esta disponible a un precio de 3619.83 €, con 2 años de garantía, con la ficha Itv, montaje y transporte incluidos.

Fuente: Formularc

Acciones

Information

17 responses

29 10 2007
JoTaDe

Muy barato para ser un 400 no???

Pdt: Hola alex te informamos de que hemos cambiado de servidor, ahora la nueva dirección de nuestro blog es http://www.zapillostreet.es/ un saludo¡¡¡ cambialo en la lista¡¡¡

29 10 2007
alexquad

Hola! Si muy barato, el resultado no debería ser malo ya que al fin y al cabo es muy similar al Raptor 350, esta edición azul tiene algo especial para mi, asi como la edición especial nueva de suzuki Ltz 400 https://alexquad.wordpress.com/2007/10/11/nuevo-suzuki-ltz-400-edicion-especial/
Preciosa ¿no cress?, ahora mismo cambio la dirección, yo tambien en un futuro pienso cambiar, pero aún no estoy seguro.
Gracias no dejes de pasarte.
Un saludo

29 10 2007
JoTaDe

Alex en las fotos de la columna de la derecha, en la que haceis el caballito ¿Que es lo que tiene en el colín?

29 10 2007
alexquad

Hola! Pues es un rodillo, para que en el caso de que al principio practicando si te pasas con el acelerador no haya peligro de volcar, muy observador. Por cierto no se porque pero no me deja comentar en tu blog.
Un saludo

29 10 2007
JoTaDe

Ajam curioso lo del rodillo ¿Cuanto cuesta? ¿tienes fotos de más cerca para ver como va eso?

Pdt: Lo de los comentarios nosé ¿Porque no te deja comentar exactamente?

29 10 2007
alexquad

Hola de nuevo pues el rodillo va enganchado dónde va la asa original, es este http://www.millaverde.com/qc/index.php?p=productsMore&iProduct=360&PHPSESSID=f60566e40b7091e17db6ecd99a8732b4
El precio suele ser ese pero mira aqui suele ser más barato http://www.moremotoracing.com/Index_portada.html.
Los comentarios no me acepta el email.
Gracias y no dejes de pasarte.
Un saludo

29 10 2007
JoTaDe

Y con eso es practicamente imposible volcar??? vaya pasada…

Pdt: Tienes razón en lo de los comentarios ,nadie puede da error, en cuanto este arreglado te aviso, un saludo.

29 10 2007
JoTaDe

Ya está arreglado lo de los comentarios, pasate cuando quieras.

Un saludo.

29 10 2007
alexquad

Hola! Si esta muy bien, porque asi no hay riesgo de volcar.
Gracias.
Un saludo

29 10 2007
alexquad

Hola! Gracias ahora me paso.
Un saludo

23 02 2008
angel

Great atv it’s a Yamaha yzf350 for half a price….
How many horse power???

15 03 2008
JOSE

OLA BUENOS DIAS.

ME E COMPRADO ESTE MODELO Y QUISIERA SABER SI E HECHO BIEN EN COMPRARMELE O ES UNA MIERDA POR DECIRLO DE OTRA FORMA .

SALUDOS.

17 03 2008
alexquad

Hola! No esta mal para su precio, pero la calidad es muy inferior al Raptor.
Un saludo

5 04 2009
tomas de argentina

Hola, mi nombre es tomas. soy de argentina y queria sacarme una duda, este cuadriciclo entro a la argentina como zanella fx 400. tengo ganas de comprarlo pero todo los que vi tienen problemas de rodillo delanteros y rotulas, no duran nada y repuestos no hay. el motor es confiable??? yo el huso que le voy a dar es como hobby. no pretendo hacer locuras. tengo un honda 200trx. y bquiero experimentar mas potencia. desde ya muchas gracias.saludos

2 08 2010
luismi

hola yo tengo el hsun 350 atv2 me podeis decir donde comprar un rectificador me da igual que sea el de hsun o yamaha raptor 350 gracias

14 09 2010
elsun

yo compre una bms que arman es usa pero en realidad es hsun y en mexico no consigues nada de refacciones piensenlo

7 05 2012
antonio

hola necesito un chasis con documentacion de un yamaha hsun 350 ay alguien ke venda aguno saludos

Responder

