Puksô se re-inventa para el 2008

9 11 2007

 

En Puksô no hemos parado de trabajar a lo largo de esta temporada 2007 que ya toca a su fin. Ha sido un año intenso, de duro trabajo y de nuevos retos que se plantearon la temporada pasada y que han sido alcanzados con éxito.

Desde su creación en 2004, Puksô ha pasado de diseñar camisetas a producir reportajes para Televisión Española y a organizar eventos deportivos que han tenido una gran repercusión como la copa Puksô Challenge SuperQuad. Todo esto ha propiciado que nuestra marca haya tomado un nuevo rumbo a lo largo de este viaje que estamos realizando y se plantee ya nuevos retos para la próxima temporada.

Nuestra primera acción esta temporada fue la de cambiar definitivamente nuestra razón social, pasando de la antigua «Puksô Clothing» a la actual «Puksô Designs», entendiendo que, básicamente, somos una empresa dedicada al diseño y que aplicamos nuestros diseños a cualquier tipo de soporte o plataforma, ya sea ropa, kits de adhesivos, logotipos, diseño web, producciones audiovisuales o incluso organizando eventos.

Lee el resto de esta entrada »