Puksô se re-inventa para el 2008

9 11 2007

 

En Puksô no hemos parado de trabajar a lo largo de esta temporada 2007 que ya toca a su fin. Ha sido un año intenso, de duro trabajo y de nuevos retos que se plantearon la temporada pasada y que han sido alcanzados con éxito.

Desde su creación en 2004, Puksô ha pasado de diseñar camisetas a producir reportajes para Televisión Española y a organizar eventos deportivos que han tenido una gran repercusión como la copa Puksô Challenge SuperQuad. Todo esto ha propiciado que nuestra marca haya tomado un nuevo rumbo a lo largo de este viaje que estamos realizando y se plantee ya nuevos retos para la próxima temporada.

Nuestra primera acción esta temporada fue la de cambiar definitivamente nuestra razón social, pasando de la antigua “Puksô Clothing” a la actual “Puksô Designs”, entendiendo que, básicamente, somos una empresa dedicada al diseño y que aplicamos nuestros diseños a cualquier tipo de soporte o plataforma, ya sea ropa, kits de adhesivos, logotipos, diseño web, producciones audiovisuales o incluso organizando eventos.

Empezamos así una nueva etapa para nuestra empresa, una etapa en la que nos proponemos realizar todo aquello de lo que somos capaces y para lo que estamos preparados. En nuestra organización contamos con un equipo altamente cualificado en las distintas áreas en las que nos centramos y que podemos dividir en las siguientes categorías:

l CLOTHING: En esta división seguiremos apostando por tener una linea permanente de ropa “casual” y crearemos también un sub-apartado en el que nos dedicaremos a realizar diseños personalizados para equipos de carreras y sponsors de eventos.

l GRAPHIX: Una de las divisiones que nos ha dado más fama es sin duda nuestra división de diseño gráfico donde hemos plasmado todas nuestras ideas en los espectaculares kits de adhesivos para quads deportivos que han tenido tanto éxito a lo largo de esta pasada temporada. Para la próxima temporada queremos seguir trabajando en esta linia a través de nuevos diseños para nuevos modelos que estan saliendo al mercado y también queremos potenciar los diseños exclusivos para equipos de carreras. Habiendo realizado diseños para Ullastres y para Godia Racing, queremos seguir en esta linea y ofrecer este servicio exclusivo a quienes estén decididos a marcar la diferencia en el diseño de su quad de carreras.

Dentro de esta misma división realizamos diseños de logotipos para tiendas, equipos de carreras y todos aquellos que quieran tener un logotipo exclusivo y realmente llamativo. También se realizan diseños de anuncios para revistas y diseños de banners para web site así como se pueden llegar a plantear un proyecto entero de creación de web site.

Otra de las actividades que se promueven para esta próxima temporada es la de realizar diseños de gráfica vehicular donde también ofrecemos la opción de rotular nosotros directamente el vehículo.

Ésta es sin duda nuestra división donde se concentran más actividades, quizá nuestra capacidad creativa sea la responsable de todo esto.

l FILMS: A lo largo de la temporada 2007 ésta ha sido una de las divisiones que ha experimentado un mayor crecimiento donde se ha llevado la producción audiovisual del Campeonato de España de SuperMotard y de la Copa Puksô Challenge SuperQuad. También se ha realizado algún otro trabajo como por ejemplo el video promocional del Karting de la Ciudad del Motor. Para esta próxima temporada se pretende seguir en la misma linea y abarcar otros productos.

Además de la producción de eventos deportivos, ofrecemos la posibilidad de producir videos promocionales de marca, tiendas especializadas o equipos de carreras para distintas disciplinas.

Creemos que el soporte audiovisual es imprescindible hoy en día para comunicar nuestro mensaje al resto del mundo. Actualmente nos enfrentamos a un mercado global y cualquiera de nosotros tiene la oportunidad de posicionarse en este mercado cada vez más competitivo. A través de esta división pretendemos no sólo proveer de un completo material audiovisual a nuestro cliente sino también asesorarle para realizar una correcta utilización de los actuales medios de comunicación.

l RACING: El 2007 también ha visto nacer esta nueva división que tuvo como primer objetivo la creación y gestión de la copa Puksô Challenge SuperQuad, una competición que se ha realizado con éxito a lo largo de esta temporada y que ha sentado las bases para una futura Copa de España de SuperQuad.

Esta división tiene por objetivo la creación y gestión de eventos deportivos y cuenta con un particular equipo humano provinente de distintas disciplinas y actividades profesionales. Todos estos colaboradores aportan un valioso conocimiento a Puksô Racing y hacen de ésta una de las mejores divisiones de la marca.

De esta manera, a través de estas 4 divisiones queremos establecer una clasificación de todas las actividades que estamos desarrollando actualmente. En Puksô Designs buscamos cubrir las necesidades que pueda tener cualquiera de nuestros clientes a través del conocimiento en distintas áreas que posee nuestro equipo, es por ello que, partiendo del diseño de camisetas, hemos llegado a ofrecer una cantidad de servicios que aportan un gran valor añadido a nuestra marca y a nuestros clientes.

Esperamos que os unáis a esta nueva etapa que Puksô acaba de inciar y que los éxitos sigan estando de nuestro/vuestro lado.

Atentamente,

Puksô Designs

Fuente: pukso

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: