Atvs Yamaha ahora homologados para dos plazas

25 11 2007

Yamaha se ha sumado a la homologación para dos plazas y a partir de ahora podemos comprar nuestro atv homologado o ya si ya disponemos de él llevarlo a nuestro concesionario oficial y os realizarán la modificación para dos plazas.

Así que ya sabéis transformar vuestro atv para poder salir legalmente acompañado, además ahora el concesionario Motos Sotiello (985 480 771), concesionario único para Asturias, disfrutaréis de un 20 % de descuento en stock de Ropa y complementos

Fuente: Quadtreros

Acciones

Information

2 responses

24 05 2010
ferran

BT! TENGO UN YAMAHA RAPTOR 660 DEL 2001 Y ME GUSTARIA HOMOLOGARLO PARA DOS PLAZAS. QUE TENFDRIA QUE HACER Y CUANTO ME COBRARIAN.

GRACIAS

18 12 2011
Jorge

Hola tengo una pregunta tengo un yamaha raptor del 2004 y un amigo tiene uno del 2003. Mi pregunta es porque el de mi amigo aparece en la ficha como 2 plazas y el mio no y como puedo homologar el
Mio porque supongo que si uno puede pues el otro tambien porque es el mismo
Unsaludo

Responder

