Carrera de campeones en el 4º MOTORSHOW Girona

18 12 2007

 

 

El pasado jueves 6 de diciembre pudimos disfrutar del Motorshow Girona, todo un espectáculo del motor que en su cuarta edición consiguió congregar a más de 5000 personas durante todo el día en los alrededores del Pavellón de Fontajau, sede oficial del equipo ACB Akasvayu Girona.

El público asistente pudo observar varias exhibiciones de distintas especialidades del motor, rally de tierra y asfalto, trial, kart-cross, enduro, freestyle, stunt y, cómo no, no podia faltar el SuperQuad.En todas las exhibiciones se pudo contar con los mejores pilotos nacionales e internacionales, y es que el MotorShow es puro espectáculo, además también se pudieron ver las jóvenes promesas de cada especialidad. Os aseguramos que existe una buena cantera en cada una de las especialidades.

En el apartado SuperQuad, los elegidos fueron un total de 15 pilotos, entre ellos los hermanos Ullastres, subcampeones del mundo de resistencia en quad, y campeones nacionales de Quadcross, el equipo Trivimon con su espectacular Yamaha Raptor de más de 80 cv. y los espectaculares Jordi Farrés y David Planella, que tantos triunfos han logrado este último año. Además pudimos ver el nuevo fichaje del Team Godia Puksô Iván Torralbo que con tan solo 14 años, se presenta como la revelación para la temporada 2008.

 

En total se hicieron seis mangas a modo de exhibición y los pilotos no pararon de realizar espectaculares derrapadas y adelantamientos, arrancando los aplausos de un público totalmente entregado. Eduard Puigdevall venía con la lección aprendida del año pasado donde en el mismo trazado sufrió un accidente que le supuso una rotura de clavícula, así en esta edición optó por un pilotaje mucho más fino y demostró en esta última prueba del año que seguirá siendo uno de los pilotos a tener en cuenta en las distintas competiciones de superquad para la temporada 2008.

Así pues vemos como año tras año el MotorShow Girona se consolida como una de las citas obligadas para los amantes del motor, y es que la fórmula de juntar a los mejores pilotos de las distintas especilidades funciona muy bien y, además, al tratarse de la última prueba del año los pilotos se lo toman como una auténtica fiesta y el público no quiere perderse este espectáculo único.

 

 

Fuente: Pukso y CalientesTolañu

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: