El Superquad en modalidad de Subidas en Cuesta, tuvo sus galardonados en la entrega de premios a los campeones de Cataluña que organiza cada año la Federación Catalana de Motociclismo

1 02 2008

 

 

El pasado sábado dia 26 tuvo lugar en Barcelona en el Instituto Nacional d’Educación Fisica, la entrega de premios de la Federación Catalana de Motociclismo, en la que asistieron los campeones de Cataluña en ditintas especialidades del motor asi como los segundos y terceros clasificados en cada especilidad. También fueron otorgados menciones especiales a motoclubs y pilotos por su trayectoria en la pasada temporada 2007. Debido a problemas con esta fecha no pudieron asistir pilotos como Marc Coma, Jorge Lorenzo o Adam Raga entre otros, aunque si estuvieron Ivan Cervantes que tantos titulos mundiales esta consiguiendo en la modalidad de motos de enduro.

En la categoria de la Copa Catalana de Subidas en Cuesta de Superquad, Eduard Puigdevall se llevó el trofeo como campeón de la especialidad en la categoria superiores, un Eduard que mostraba una alegría contenida por la obtención del titulo, ya que finalmente no ha llegado a ningún acuerdo con el que ha sido su sponsor principal en 2007 y, por tanto, a dia de hoy aun no tiene plaza en ningún equipo para poder afrontar la temporada 2008. Tras él, un Miguel Angel Moreno como subcampeón que no pudo asistir al evento, y en tercera posición un Jordi Garcia que nos sorprendió a todos en la recta final del campeonato, demostrando que es un claro aspirante al titulo en 2008.

En la categoria limitados, Dani Garcia, que sorprendia a todos esta temporada con un quad casi de serie,fue el que se llevo el trofeo de campeón, seguido de Miguel Prat, i en tercer lugar un Xavi Costa que también se presenta como un piloto a tener en cuenta en el Superquad para esta temporada 2008. Realmente es espectacular la evolución que esta teniendo esta modalidad de subida en cuesta y es que para el 2008 se espera a ampliar a cinco, el total de tramos a disputar.

 

Con la recién llegada de nuevos pilotos al Superquad se espera que este 2008 sea un record de participación y de publico el cual ya abarrotava las curvas de los sinuosos trazados en este 2007.Gracias al Motoclub Manresa las subidas en cuesta han vuelto a revivir y el Superquad ha sido y será la gran revelación .

Fuente: PuksoChallenge

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: