El Cesq 2008 & PuksoChallenge calientan motores

29 03 2008

 

Atención pilotos!!!! ha llegado la hora del asfalto, este año va a subir la temperatura de los circuitos con dos categorías en la recién creada Copa de España de SuperQuad 2008 y la segunda edición de la copa de promoción Puksô Challenge SuperQuad 2008. Ambas copas compartirán pistas y calendario,

 

Como sabréis muchos de vosotros la RFME ha estrenado página web y podéis realizar la gestión de las inscripciones a través de ella, de esta manera se mejora la inmediatez y se minimizan los errores, esto afecta a todos los Campeonatos Nacionales. Así que los que estéis interesados en participar en la Copa de España de SuperQuad 08 ya podéis realizar vuestras inscripciones directamente en la web de la RFME para la carrera que os vaya bien o para todo el camponato, el que lo haga para todo el campeonato sea en la categoria que sea tendrá derecho a los siguientes apartados:

 

  • Ficha personal y nombre del equipo en la web oficial del CESQ 08

  • Colocación de sponsors y fotos del equipo en ficha personal

  • Libre elección de número de dorsal para toda la temporada

 

Para más info. www.cesq.net

 

 

Novedades Puksô Challenge

 

Para los pilotos que quieran inscribirse a la copa de promoción Puksô Challenge SuperQuad 2008, hay novedades atendiendo a las demandas de los pilotos:

 

  • Se amplía el plazo de inscripción hasta el 10 de marzo ya que muchos pilotos quieren probar a rodar primero en las tandas de la presentación y ver así su nivel.

  • Las plazas de inscripción quedan abiertas para cada carrera sin límite, pero los inscritos para todo el año no tendrán necesidad de hacer clasificatorias para su eliminación si hubieran más de 24 pilotos. Si solo quieres venir a una carrera y probar, ya puedes.

  • El precio para el que quiera apuntarse para todo el año sigue siendo de 594 €, con lo que además de aseguraros la participación en todas las carreras del campeonato tendréis derecho a una serie de ventajas y regalos.

 

De la Puksô Challenge SQ 2007 salieron varios pilotos que este año participarán ya en la CESQ y ya cuentan con sponsors y equipo gracias a esta fórmula de promoción. Así que, si estás pensando en disputar alguna carrera de superquad, o simplemente te ha llamado la atención esta nueva especilidad, aquí tienes una fórmula para pasártelo muy bien y con el mínimo coste.

 

 

 

Ven el próximo domingo 30 de marzo a la presentación y a las tandas que organiza el Circuito Internacional de Zuera y tú mismo decide.

Os recordamos que el próximo domingo 30 de Marzo tendrá lugar un acto de presentación de la Copa de España de SuperQuad en su primera edición 2008 y de la segunda edición de la Copa PuksôChallenge SuperQuad 2008.

A lo largo de todo el fin de semana se realizarán tandas compartidas en el Circuito Internacional de Zuera y todos los pilotos podrán entrenar de cara a la primera carrera de la temporada que tendrá lugar en el próximo 19-20 de Abril en el mismo circuito.

Para esta sesión de tandas que orgniza el circuito a lo largo de este fin de semana del 29-30 de Abril se dará la opción a los pilotos de pasar la noche en las instalaciones del circuito, que cuenta con servicio de luz y otros suministros. El coste de las tandas será de 50 Euros por día y se podrá rodar en sesiones de 30 minutos, a compartir entre grupos de socios del circuito. Podéis preveer un total de entre 7 y 8 tandas para todos aquellos que decidáis empezar a primera hora de la mañana.

  • Inicio Tandas: Entre 09:00h. y 10:00h.
  • Fin Tandas: Anochecer
  • Duración Tanda: 30 minutos cada tanda
  • Precio: 50€ / día (+ – 7 ó 8 tandas)

El acto de presentación de ambas competiciones tendrá lugar el mismo domingo a las 12:00 del mediodía en la Sala de Briefing de las instalaciones del circuito. En este acto se presentarán las novedades más destacadas de esta temporada que hacen referencia a esta especialidad que este año se estrena de manera oficial.

En el siguiente enlance podrás calcular la ruta a seguir para llegar al Circuito Internacional de Zuera y verás el tiempo estimado de trayecto. Tan sólo tendrás que introducir el punto de partida y el trayecto se calculará al momento. También puedes enlazar al web site oficial del circuito para más información acerca de las instalaciones.

Web Circuito Internacional de Zuera

Esperamos que no os perdáis esta sesión que seguro que no os defraudará. En Zuera podréis disfrutar de un circuito que presenta unas inmejorables instalaciones y que acaba de arrancar este año 2008 apoyando al máximo el superquad. Un circuito en el que en breve se habilitará un tramo de tierra permanente que se inaugurará en la primera carrera de la temporada y que servirá para que todos los pilotos de superquad puedan entrenar a lo largo de toda la temporada.

Os esperamos!!!

 

Para más info. y reglamento particular www.puksochallenge.com

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: