COMIENZA EN GERIA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE QUAD CROSS 2008 INTERNACIONAL

1 04 2008

Los días 5 y 6 de abril se celebrará en Geria (Valladolid) la primera prueba puntuable del Campeonato de España de Quad-Cross 2008. Más de setenta pilotos participantes pondrán sus máquinas a punto y medirán sus opciones para subir a lo más alto del podium.

Desde el 2003 que no se había disputado ninguna competición de Quad-Cross en el circuito de esta localidad vallisoletana. Esta considerado por muchos pilotos como uno de los más técnicos y complicados del Nacional, por lo que el espectáculo está garantizado.

Los aficionados al mundo del motor, que se acerquen al circuito de Geria el próximo fin de semana, podrán ver durante la mañana del sábado los entrenamientos libres y cronometrados y el domingo podrán disfrutar de la emoción de la primera carrera del Campeonato.

Para todos aquellos que no puedan asistir a esta cita ineludible, sabed que, por primera vez en España, se va a retransmitir por Internet un evento deportivo en directo (CEQC 2008 Live Online).

Dicha retransmisión será el domingo 6 de abril desde las 10:00 hasta las 14:00, se efectuará a través de una unidad móvil con cinco cámaras distribuidas estratégicamente por todo el circuito. Para ver la carrera en directo basta con conectarse a Internet y entrar en la página web del campeonato www.cequadcross.com

Además, el programa de televisión Moto SporTV también estará presente, ya que, emitirá todos los martes a las 20:00 horas en Teledeporte un reportaje de diez minutos con las imágenes más impactantes de cada una de las pruebas del Campeonato de España de Quad Cross 2008 Internacional.

¡COMIENZA EL ESPECTÁCULO!

Fuente: Cequadcross


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: