¡Recién salidos del horno! Los quads de KTM ya están aquí

13 04 2008

Los fans de KTM tienen un nuevo objeto de deseo, los dos nuevos quads deportivos XC 450 y XC 525. Disponibles ya en la Red de Concesionarios Oficiales de KTM España, las nuevas máquinas austríacas llegan en su versión completamente homologada y equipada con todos los accesorios necesarios para su matriculación y utilización legal por vías públicas.

En un mercado totalmente nuevo para KTM, la marca naranja ha sabido imprimir el mismo espíritu cien por cien deportivo, aplicando la filosofía “Ready to Race”, un elemento patente en todos y cada uno de los detalles de los nuevos quads XC 450 y XC 525.

Los nuevos quads equipan motores de 4T con refrigeración líquida y distribución de 4 válvulas; unos propulsores diseñados de forma especifica para su uso en quad, con características como un sistema de lubricación mediante cárter seco con depósito de gran capacidad, cambio de cinco velocidades con marcha atrás y embrague reforzado.

Siguiendo la costumbre de la marca, los componentes son de máxima calidad, como las suspensiones Öhlins totalmente regulables, las llantas Douglas, los neumáticos Maxxis Razor o los frenos Magura, con una extraordinaria cifra final de peso de tan sólo 163 kg en seco, cifra alcanzada gracias también a un sofisticado chasis realizado en cromo-molibdeno.

Para la realización del kit necesario para su homologación, KTM ha tenido en cuenta también los mismos principios, y de esta forma todos sus componentes están perfectamente integrados y protegidos en el conjunto, siendo muy fáciles de desmontar para su uso en competición.

Los precios finales de los nuevos quads KTM son los siguientes:

450 XC: 9.690 €
525 XC: 9.990 €

(IVA e Impuesto de Matriculación incluidos)

Fuente: DailyMotos


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: