Can-am Days con Botas Bikes

1 05 2008

Los pasados 26 y 27 de Abril se celebraron a lo largo de toda la geografía española, los Can-am Days. Estas jornadas son estupendas para probar sin ningún compromiso toda la gama Can-am.

Yo acudí a las organizadas por el concesionario oficial Can-am Botas Bikes en Carballo (La Coruña), tengo que decir que la atención y trato excelentes por parte de los responsables del concesionario. Para la ocasión tenían preparado un circuito con algunas trialeras, un vadeo … Los modelos disponibles eran los siguientes: Outlander 650 Xt, Outlander 800 Max y Renegade 800.

Realmente fue una experiencia muy interesante porque se trataba de la primera prueba que realizaba a estos modelos, de primera mano el responsable del concesionario, me daba una explicación detallada de cada modelo: cualidades, funcionamiento …

Experiencia Renegade

La primera prueba le tocó al Renegade, realmente es un modelo muy potente (no exploté nada sus posibilidades), tiene un ángulo de giro muy elevado y es fácil de manejar teniendo en cuenta sus más de 200 kg, tiene mucha fuerza como podéis imaginar, no en vano tiene 62 cv. Es un modelo que viene como toda la gama atv de Can-am, muy equipado con un ordenador que nos informa de km recorridos, rpm, velocidad, accionamiento de tracción 4×4 … ¡Que decir realmente es un modelo muy bueno para los que busquen un termino medio entre atv y quad deportivo.

Outlander 800 Max

Esta vez era el turno del Outlander 800 max, como esta vez para probar la confortabilidad de este atv, fui de “paquete” en una vuelta rápida por el circuito, comprobé de primera mano, que pasando un vadeo con el 4×4, no tienes contacto directo con el barro y pasas las zonas difíciles con mucha facilidad. Comentar que este modelo dispone del potente 800cc de 62 cv, que tiene mucho empuje, la industria del quad poco a poco va tomando algún elemento de la industria del automóvil, pues este modelo cuenta con una función que si sacamos la llave de contacto y nos vamos el solo apaga todo ¡Increíble! ¿no?. su ordenador es completísimo pues: saluda, nos da información referente a la inyección, km/h parciales ….

Outlander 650 Xt

Tocaba ya probar el 650 en su versión más equipada, con cabestrante con mando a distancia, llantas, neumáticos especiales, paramanos, defensas … Este modelo además de estar también equipado a pesar de tener una cilindrada inferior a sus hermanos mayores, me comentaban desde Botas bikes, que desarrollaba una velocidad punta superior al renegade y outlander 800, ya que estos en cambio tenían más “nervio”.

¡Que decir! Espero probar más modelos, agradecerle al concesionario Botas Bikes su atención y animaros a todos que probéis la gama Can-am no os arrepentiréis. Como obsequio, aun por encima de dejarme probar toda la gama Atv de Can-am, me regalaron una camiseta para apoyar una actitud correcta a los mandos del quad, al acabar cada prueba del quad, el responsable del Botas Bikes me decía: ¿Quieres probar alguno más? yo pensaba como no, todos los que pueda.


Acciones

Information

9 responses

30 07 2008
Manuel Rey

HOLA FERNANDO.
SOY MANUEL REY EGUSQUIZA, EL DE O REINO EN PIÑOR ORENSE. SINCERAMENTE, NO ENTIENDO EL COMPORTAMIENTO QUE TIENES CONMIGO. EL QUAD SOLO ME DA FALLOS. DE UNA PARTE SIEMPRE ME DIJISTE QUE PODÍA DIRIJIRME A MIGUEL PARA TODO LO NECESARIO, ESO EN EL MOMENTO DE LA COMPRA…AHORA PASAS DE TODO, VALE. ESPERO UNA BUENA EXPLICACIÓN DE TU PARTE O SIMPLEMENTE TE DENUNCIO. HAY QUE SER UN POCO PROFESIONAL. COMO SABES EL IMPORTADOR ESTÁ AL CORRIENTE DE TODO Y YO SIGO SIN QUAD.
UN SALUDO

28 08 2008
tu amiguito

Manuel, otra vez dando la coña. Si con los de la mercedes que son unos hijos de… , que si con los del seguro que son unos mi…. , que si con los socios de tu coto que son unos…. No ves que ni con dios te llevas bien. No te has parado a reflexionar que si con todos tienes problemas no seras tu el problema. Anda sientate y respira

19 09 2008
Manuel Rey

NO SE QUIEN ERES, PERO ES MEJOR DAR LA CARA Y PONER EL NOMBRE. LO DE MERCEDES, ES CIERTO, LO DE HIJOS DE P…LO DICES TU. LOS SEGUROS HACEN COMO TU, COBRAN Y LUEGO….QUE TE VOY A DECIR QUE NO SEPAS. LO DE LOS SOCIOS, LO DICES TU, YO SOLO TENGO PROBLEMAS CON SOCIOS COMO TU, POR CIERTO SI ESTAN DENUNCIADOS Y SANCIONADOS POR MEDIO AMBIENTE Y SEPRONA SERÁ POR ALGO, LO DE RETIRAR LA INSTALACIÓN HECHA POR TI, ES UNA PUTADA, PAGUÉ UNOS ACCESORIOS Y UNA MANO DE OBRA, SOLO PEDÍ QUE SOLUCIONARAS EL TEMA. YO RESPIRO MUY TRANQUILO, NO TE PREOCUPES, VAS A ARREGLAR EL TEMA. PD. SOLO DIGO LA VERDAD AMIGUITO, Y AHORA PUESTO QUE TRATAIS A LOS CLIENTES DE ESTA MANERA, ESPERA Y VERÁS COMO PRONTO SE SOLUCIONA TODO, POR ALGO EXISTE LA OCU, LA PRENSA Y LOS JUZGADOS.

19 09 2008
Manuel Rey

Y ME DICES QUE DOY LA COÑA, TENIENDO UN QUAD QUE PASA MAS TIEMPO EN EL TALLER QUE EN CASA, NO HACES NI CASO Y ESO QUE ESTÁ EN GARANTÍA, GRACIAS POR TU PROFESIONALIDAD, Y POR DECIRME DELANTE DE MIGUEL QUE POR CUALQUIER PROBLEMA ME DIRIJIESE A ÉL, AHORA NOS MANDAS A TOMAR POR SACO A LOS DOS, BIEN. Y TU ERES EL CONCESIONARIO DE BOMBARDIER EN CARBALLO, LA CORUÑA?.
TE HAGO UNA PREGUNTA, ¿ QUE HARÍAS TU EN MI CASO ?, PERMITIR QUE SE RÍAN DE TI?, YO NO, Y POR CIERTO NO SOY TU AMIGUITO.

19 09 2008
Manuel Rey

OTRA COSA, MI WEB ES http://WWW.CABREADOSCONLAJUSTICIA.COM, QUE LE GENTE SE ENTERE DE LO QUE ESTAIS HACIENDO, NO ME ESTRAÑA QUE TU SOCIO TE MANDARA A FREIR ESPARRAGOS.
CON LO FÁCIL QUE SERÍA, ARREGLAR EL QUAD, Y TODO ARREGLADO, PERO NO HAY QUE HACER EL BURRO Y FASTIDIAR, YO TE DIGO LAS COSAS ASÍ DE FÁCIL.

5 08 2009
Manuel Rey

AL DÍA DE HOY, ESTAIS TODOS DENUNCIADOS, ES UNA PENA QUE SEA MIGUEL EL UNICO CULPABLE, CUANDO EN REALIDAD CASI TODA LA CULPA ES DE BOTAS BIKES.
UN SALUDO DESDE MI RZR DE POLARIS, ESTA GENTE SI ES PROFESIONAL, NO UNOS INCOMPETENTES COMO VOSOTROS.
SALUDOS.

20 10 2009
Jesús-Edelio

Me encantaría saber si existe la posibilidad de hacerse a un precio inferior alguno de los quads o atvs utilizados en dichas exposiciones. Me gustaría poderme hacer con una máquina tan especial sin gastarme tanto diner, pues no podría. Muchas gracias por todo. Saludos desde Zamora.

20 02 2013
MARIA

Para la compañera de Manuel Rey Egustiza. Lo siento, el destino te jugó una mala pasada, tu puedes apartarte de todo esto y ser un poco más feliz sin tanto problema.

4 06 2015
Manuel rey

No entiendo a que viene este comentario pero demuestra que clase de persona es. Hoy en España tenemos demasiadas ratas que sólo se aprovechan de ka gente y a los que le ponemos freno les jode.

Responder

