TERCERA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA QUADCROSS 2008 INTERNACIONAL. UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS DE MÓSTOLES (MADRID)

24 05 2008

Los días 31 de mayo y 1 de junio Móstoles acogerá la 3ª prueba puntuable para el Campeonato de España Quad Cross 2008. El municipio madrileño de Móstoles se vestirá de gala para la celebración de la que se prevé será la prueba más disputada del Campeonato, en la que los más de 90 pilotos inscritos lucharán con sus máquinas para subirse a lo más alto del cajón.

El circuito madrileño de Móstoles acoge por primera vez una prueba del Campeonato de España Quad Cross. La espera ha merecido la pena ya que ha sido diseñado para exprimir la espectacularidad del terreno al máximo, con multitud de zonas viradas y saltos en sus múltiples variantes a lo largo de sus más de 1.800 metros de recorrido, lo que les proporciona a los pilotos más posibilidades de rebasar a sus adversarios.

Se espera una gran afluencia de público desde el sábado, día en el que tendrá lugar las tandas de entrenamientos cronometrados y las carreras de Quad Iniciación, que servirán para adjudicar las mejores posiciones de parrilla para la disputa de la carrera del domingo. La emoción esta garantizada ya que tras la celebración de la segunda prueba las clasificaciones se encuentran muy igualadas en las categorías de Iniciación, Quad Series y Q2. En la categoría reina, Q1 PRO, la lucha por el liderato se encuentra al rojo vivo por la escasa diferencia de puntos que separan a las estrellas del nacional, que a buen seguro forzarán al máximo para alcanzar la victoria final.

Además, el programa de Motor Sport TV, volverá a estar presente en el Campeonato y emitirá el martes a las 20:00 horas en Teledeporte, un reportaje de 10 minutos con las imágenes más impactantes de la tercera prueba del Campeonato de España de Quad Cross 2008 Internacional.

NOTA IMPORTANTE: Rogamos a los periodistas asistentes a la 3ª prueba del Campeonato de España de Quad Cross 2008 que nos envíen sus datos personales (nombre y dos apellidos), ya que en orden a tener un control y una mayor coordinación en el evento, se procederá a proporcionaros vuestros pases personalizados que se os darán en el punto de control de la entrada. Estos pases servirán para las pruebas restantes.

¡SIGUE EL ESPECTÁCULO EN WWW.CEQUADCROSS.COM!


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: