Suzuki Ltz 400 Efi 09 “Ya tenemos hermanos”

17 06 2008

Acaba de ser presentado el nuevo Ltz con alimentación por inyección electrónica, ahora ya es “hermano” del Ltr. El asiento, los plásticos, las estriberas …. pertenecen a su hermano mayor.

Todo un acierto por parte de Suzuki, renovar este exitoso ltz, debían estar ya cansados de ver Ltzs, que han hecho una profunda remodelación estética.

Sin duda este Ltz, es y seguirá siendo todo un superventas, ya que su precio se mantiene en torno a los 6.000 euros.

Más fotos

www.atvriders.com


Acciones

Information

10 responses

17 06 2008
mxser
17 06 2008
JoTaDé

Puffff que guapada!

1 07 2008
Jonhatan Gil

Sin duda este quad va a ser uno de los mas vendidos en cuanto salga a la venta seguro ke repite el éxito de su antepasado.

7 07 2008
Iván

Nose si le gustará a la gente eso de la inyeccion…
Pero igualmente esta muy guapo,
en mi LTZ llevo los plasticos de LTR desde principio de temporada i ahora veo estos y bua! jaja
Pero bueno esta bien, esta bien.
Aver como se vendeeee!!

1 Saludo y Mucho Gas!!

,,,47

29 11 2009
MANUEL COSTOYA MOURE

HOLA IVAN YO TENGO UN LTZ 400 DEL 2005 LE PODRIA PONER TAMBIEN LOS PLASTICOS DEL LTR UN SALUDO

12 07 2008
alexquad

Hola! Jajaja eres Iván Torralbo no? Ya decía yo que esos plásticos me sonaban.
Un saludo
Gracias por pasarte, espero que te hay gustado

21 12 2009
Gian

Hola Alex, te quiero hacer una pregunta. Yo me quiero comprar otro quad (yo sé manejar muy bien ya que estoy desde los 6 años), y estoy entre los 400cc (LTZ o TRX) y un 700cc de Yamaha u Honda (un 450cc no ya que llevan mucho mantenimiento y yo no voy a correr). Vos, ¿cuál me recomendas? ¿Un 400cc le puede hacer fuerza a un 450cc? ¿Un 700cc es ágil en un circuito como para competirle a un 450cc? ¿En una tirada un 700cc le gana al 450cc? ¿Cuál es mejor en circuito un 400cc o un 700cc? Muchas gracias, y la pregunta siempre es hablando originales…
Un saludo y por favor espero tu respuesta. Gracias.

4 03 2010
bany

hola alex yo tengo un suzuki ltz del 2007 y queria saber si le valdrian los plasticos del nuevo ltz del 2009, un saludo

18 10 2014
xe o to fiat

xe o to fiat

Suzuki Ltz 400 Efi 09 “Ya tenemos hermanos” | QuadParadise

27 03 2015
david

entoces en que que damos se les puedesn ponner los plasticos nuevos a un quad del 2005 si o no?

Responder

