El pasado día 29 de Junio tuve el placer de asistir al 1º Rallyshow Santiago de Compostela, un evento innovador que esta pegando fuerte últimamente. La competición comenzó con unas tandas espectaculares de los mejores pilotos de la especialidad de supermotard. A continuación las mejores pilotos de rally como un Pedro Burgo que estuvo soberbio, un Roberto Blach, que se dejó todo en la pista con su Renault Clio R3 o un Pablo Pazó que exprimió al máximo su Seat 850, así como Amador Vidal o Pablo Rey, que también desempeñaron un buen papel.
El espectáculo estuvo amenizado por las Viggirls, que impresionaron al público presente y dieron la salida a los participantes.
Una organización estupenda, pendiente en todo momento de que el desarrollo de la competición fuese el adecuado y que puso todo su empeño en que todo saliese perfecto, así fue, desde aquí queremos agradecer a la organización del evento, permitirnos disfrutar de este maravilloso Rallyshow que esperamos que tenga continuidad en ediciones posteriores.
Fotos: Xabier Martinez y Alex Barros
Responder