Reportaje: II Rallyshow Santiago D.C

9 02 2009


El pasado 31 de Enero, tuvimos el placer de asistir al II Rallyshow Santiago D.C.

Un evento que cada vez se va consolidando con más fuerza en la ciudad compostelana, contando con participantes de la talla de: Amador Vidal, Pedro Burgo, Luis Penido etc.

Para la ocasión los chic@s de Alberni Eventos, hicieron posible la presencia de un invitado de lujo nada más y nada menos que el gran Luis Moya.

La competición se iniciaba pasadas las 15:00 y sería presenciada por más de 5.000 personas, unidas para vivir una intensa jornada del deporte automovilístico, dividida en carreras mano a mano lo más equilibradas posible, ahí estaba el bonito duelo entre Caixas y Burgo.

También pudimos presenciar algún que otro pequeño incidente como, la rotura de un palier del Mitsubishi de Luis Penido, quedándose este sin rueda posterior derecha y el abandono de J.Barreiro.

Al final se llevaría el gato al agua, un sorprendente Amador Vidal, seguido de Pedro Burgo, que ocuparía en segundo puesto y cerrando el podium estaría Alex Bermúdez, un piloto muy rápido.

El Rallyshow estaba dividido en dos categorías, la principal y una de exhibición.

Los Mitsubishi brillaron en la competición, aunque los Bmw también pusieron su nota de espectacularidad, con intensas cruzadas.

Contamos con sendas exhibiciones de Karts ,los siempre espectaculares Kartcross y exhibición de clásicos, que añadieron más originalidad aún a la competición.

Una organización notable como cabía esperar y un circuito con un espectacular salto incluido, zona en la que “Caixas” se mostró uno de los más espectaculares.

Desde aquí queremos agradecer a Alberni Eventos su amabilidad y atención.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: