A todos los pilotos, participantes y aficionados al deporte del QUAD.

2 03 2009

COMUNICADO DE PRENSA

A todos los pilotos, participantes y aficionados al deporte del QUAD. ACLARACION DE QUAD COMPETICION

1- Quien organizada los Campeonatos de España de Quad Cross es la Real Federación Motociclista Española (RFME) , también tiene la facultad de no hacerlo si no hay suficiente número de licencias.

2- Quad Competicion ha organizado en 2008 el Campeonato de España De Quad Cross, no sabemos si bien o mal pero con todo el empeño y esfuerzo que merecían los participantes.

3- Para 2009, Quad Competición presento el reglamento y calendario a la RFME el 11 de diciembre de 2008, no sabemos porque motivo la RFME no autorizó el reglamento pues no nos han dado explicaciones, posiblemente por algún otro interés. Quad Competición ha pagado a RFME 30.000€ de los 120.000€ por un contrato de 4 años, si la RFME no autoriza el reglamento para llevar a cabo dicho Campeonato es un problema de la Real Federación Motociclista Española por lo cual, animo a todos los pilotos a que llamen a la RFME , telf.: 91 562 61 43 y pidan las correspondientes explicaciones, si la RFME no autoriza el reglamento, tendrá que devolvernos los 30.000€ que les pagamos, y así podría anular contrato que firmó en su día con nosotros como promotores.

4- Resumiendo, es la RFME la que tiene el poder de hacer el Campeonato de España de Quad Cross, el problema es que parece ser que no les interesa hace el Campeonato porque no hay suficientes licencias federativas.

www.cequadcross.com


Acciones

Information

2 responses

4 03 2009
Mike

First blog I read after wakeup from sleep today!

________________________
Proven! How to cure Acne Naturally.Email to mike.wilson80@ymail.com for more information.

14 03 2009
Maluc

Hola, como andan?, queria comentarles que tengo un bashee 350 2008, es un caño, y para todos los que discuten o lo comparan con el raptor 700, yo creo que en cuanto a prestaciones no hay gran diferencia, piensen que un 2T cada vez que sube el piston hace una explocion, mientras que un 4T, sube 2 veces el piston y hace una sola explocion, a lo que voy es que un 350 2T se comporta como un 700 4T mas o menos.
Yo puse a fondo el banshee y lo controle con un ford Ka y da 140 estandar.
Todo lo que se diga despues nose a que se debe, otra cosa que se ve es que es dificil medir al banshee con un 4T acelerando abajo, y en una superfice de tierra ya que no tracciona nada, vas en 5º y sigue patinando, en el circuito va muy bien, pero despues de la curvas los 4T me matan como traccionan. Un defecto importante que le veo al banshee es la suspencion, esos amortiguadores de adelante no trabajan bien, estan 15 minutos saltando en el circuito, se calientan y no trabajan mas!, empezas a rebotar!, lo ideal ponerles amortiguadores a gas adelante.
Bueno muchas gracias por el espacio en este sitio, esta muy bueno. Ah me olvidaba saludos a pulentisimo, y que no sea cagon que en estos dias nos vamos a la sierra o boldear un poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: