Actualizado -1 ª Campeonato Gallego Quadcross 2009 – 20 de Junio – Circuito Monte Farelo (Agolada)

10 06 2009

Después de todos los contratiempos sufridos, parece que por fin el campeonato podrá salir adelante, gracias al esfuerzo de muchos (pilotos, organizadores, …..)

Aunque de momento no están todas las pruebas calendadas, el campeonato comenzará con el rugir de los motores en el circuito Monte Farelo en Agolada (Pontevedra)

Un trazado que para esta prueba podría haber sufrido modificaciones, lo que si no se va a poder celebrar van  a ser los entrenamientos  libres oficiales pensados para este fin de semana, debido a las inclemencias de este tiempo que tenemos en nuestra comunidad, el circuito se encuentra en un estado muy debil y en caso de celebrarse se dañaría.

Esperemos que las condiciones metereológicas mejoren y pueda estar listo el circuito para la cita. Se espera gran afluencia de participantes, aunque, de momento, no se conoce la lista oficial de inscritos)

Actualización:

Como no nos ha sido posible realizar un reportaje debido a que nuestro equipo fotográfico no respondió, nos limitaremos a resumir la carrera.

La prueba finalmente se desarrolló bajo un calor sofocante y un viento que dificultó las tareas de regado del trazado. En Q1 se desató una lucha sin cuartel dónde los favoritos no fueron capaces de superar a un espectacular y rápido David Ramos, que ya habia destacado en el Abierto Gallego temporadas atrás, le siguieron, Pedro Carballo y Ricardo Escudero en sendos segundo y tercer puesto respectivamente. El piloto local Juan Coego finalizó en sexto lugar. La vuelta rápida ha sido para Ricardo Escudero.

En Q Series se alzó con el triunfo Julio Marra, seguido de Daniel Remuiñán e Iván Álvarez , actución destacada de Alberto Fiestras que finalizó octavo debido a un pinchazo no pudiendo salir en la segunda manga. Antonio Trillo y Adrián Garea, pilotos muy rápidos no podrían estar en los puestos de arriba debido a un fallo eléctrico y rotura de eje, respectivamente. Diago arias finalizaría en sexta posición, drián Lorenzo en séptima y Daniel Arias en décimo tercera. La vuelta rápida ha sido para Antonio Trillo en sendas mangas.

En la categoría de Q2 Jacobo Álvarez se adjudicó la victoria, mientras que Daniel Pérez fue segundo y Jordi Lama, tercero. El piloto local Julio Taboada cruzó la línea de meta como quinto clasificado, seguido por José Pérez, que finalizó sexto y con el quad averiado.

Horarios

Lista Inscritos

Clasificaciones


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: