CEQuad 2010 Carballo “Cuando la perfección existe”

4 05 2010


Espectacular fin de semana, un dia fabuloso y una entidad organizadora, que a pesar de su juventud (es su segunda prueba) lo ha bordado.

Un circuito enorme con una impresionante zona de dubbies, gran salto y perfectamente acondicionado como demostró para albergar pruebas a un alto nivel.

En Q1Pro se vivió una jornada que todo aficionado al mundo del motor debería presenciar.Es dificil imaginarse lo que alli ocurrió sino se estuvo presente, remontadas espectaculares, saltos que ponen en evidencia la ley de la gravedad …
La clasificación quedaría de la siguiente manera: 1º Raul Vega “Lupy”, que firmo un fin de semana brillante y demostró su alto nivel con una remontada épica.En 2ª posición el siempre espectacular Teo Viñarás, finalizando el cajón Daniel Santos que prosigue su gran carrera deportiva.

Pedro Carballo finalizaría 5º y Ivan Puime ocuparía la séptima posicion debido a rotura de eje y posteriormente de chasis, tras realizar una espectacular 1ª manga.
El portugués Jonathan Gil quedaría descalificado por irregularidades en su quad.

En Q2 la afluencia de pilotos era enorme y nada mas y nada menos que 22. El ritmo de carrera era frenético y los pilotos caldeaban el ambiente con increíbles saltos. Esta categoría la lideraría Kike Pardo, seguido de Ruben Soler y Finalizando el podio Adrian Baquedano. Miguel Angel Landa y David Landa quedarían en 4º y 5ª posición respectivamente.

Mas fotos

Daniel Perez quedaría en 13º, seguido de Adrian Lorenzo, piloto muy rápido y espectacular siempre. Alejandro Barca Vilariño quedaría relegado a las últimas posiciones debido a avería.Las monturas más comunes en esta categoría fueron Ltr 450 y sx 450.

En Qseries una de las categorías menos concurridas, pero no por ello menos espectacular, se reunirían una parrilla de 8 pilotos para dar todo de sí.

El 1º sería Guillen Ullastres, que sufrió una aparatosa caida sin consecuencias, en segunda posición un Alex Bonillo que lo dio todo con una montura inferior al resto de participantes. Finalizando el podio estaría el siempre espectacular Alberto Fiestras.

En QIniciación otra de las categorías menos numerosas junto con Qseries, se batirían en pista 7 pilotos. Al final se llevó el gato al agua Gabriel Lopez, seguido de Lorenzo Aaron Alfaro y Victor Guell. David Loureiro quedaría 4º.Una categoría en la que la montura más numerosa serían los yfm 250r, con algún 2 tiempos de metrakit.
Kevin Solavas quedaría relegado a últimas posiciones al detectarse irregularidades en su Quad.

Clasificación Q1 Clasificación Q2 Clasificación Qseries Clasificación QIniciación

La actividad de EcoQuadGalicia es frenética y ya tienen una nueva cita para el 20 de Junio, esta vez del regional. Aprovechamos para felicitar desde QuadPardise a pilotos y entidad organizadora.Esperamos que EcoQuadGalicia siga afrontando nuevos proyectos y nos brinde más pruebas de este nivel.


Clasificación Marcas


Acciones

Information

One response

5 05 2010
A.Fiestras

ya me enviarás fotos, que solo salgo en una… graciassss!!!! un saludo y nos vemosª!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: