PÛKSORacing Team 2010 “Una realidad”

18 05 2010

El pasado viernes 7 de mayo tuvo lugar en Sabadell la presentación del PuksôRacing Team 2010.

El equipo oficial de PuksôRacing tenía pie y medio fuera del campeonato a principios de año con la pérdida de varios patrocinadores, pero con el esfuerzo y dedicación de muchas personas se ha conseguido redireccionar la situación con la entrada de nuevos patrocinadores y con una mayor eficiencia en la gestión del equipo.

La temporada pasada acabamos siendo un equipo de 4 pilotos y con una gran proyección, consiguiendo dos subcampeonatos de España y dos 4º puestos, con grandes actuaciones por parte de los pilotos. La difícil situación económica  hizo inviable seguir manteniendo la misma estructura y número de pilotos, por lo que depués de duros meses se ha conseguido una estructura sólida,  quizá con menos medios que en 2009, pero unos medios que son suplidos por la ilusión y ganas de trabajar de todos los integrantes del equipo…

La finalidad de esta presentación no era otra que la de reunir a la gente que siempre nos ha apoyado  y que en estos difíciles momentos siguen estando a nuestro lado para mostrales este nuevo proyecto que se ha hecho con altas dosis de ganas e ilusión.

La presentación tuvo lugar en una conocida discoteca de Sabadell  siendo un éxito para todos los presentes ya que todos ellos disfrutaron con el amplio catering con el que les obsequiamos. También quedaron asombrados por el quad KTM que consiguió el Subcampenato de España en 2009 que algunos solo habían visto en fotos. La sorpresa fue la nueva creación de PuksôRacing para la temporada 2010, un superquad KTM con varias innovaciones técnicas, unas mejoras que suponen una vuelta de tuerca más a las preparaciones en lo que a superquad se refiere. Como siempre la labor gráfica corrió a cargo de Puksô Designs que con un espectacular kit de adhesivos consiguió transmitir al público toda la energía de esta nueva máquina de competición.

Para la temporada 2010 se prevé una competición nacional de superquad a 6 pruebas repartidas por la geografía Española y con un nuevo formato, una nueva reglamentación de categoría única en la que tendremos compitiendo a nuestros tres pilotos:

Jordi García  –  Ivan Torralbo  –  Eduard Puigdevall

Todos ellos con un gran palmarés a sus espaldas en el superquad nacional, por lo que creemos firmemente en que los éxitos no tardarán en llegar y más aún con el apoyo nuestros patrocinadores :

KTM – HOOSIER Racing Tire – PUKSÔ – MONSTER Energy Drink – TFX Suspension Technology – MTX Sports – MotoMarca – Galiauto

¡¡¡Gracias a todo ellos por que sin su ayuda y colaboración esto no seria posible!!!

Durante la próxima semana publicaremos el calendario definitivo de pruebas a las que esperamos hacer frente a lo largo de esta temporada 2010.

Solo queda agradecer la presencia de todos los asistentes, estos pequeños gestos son los que hacen grandes las cosas. Con lo que ha sufrido el equipo para rehacerse del duro golpe de la crisis esto no hace más que motivarnos para llegar a la primera carrera con muchas ganas!!

Esperamos poder devolveros vuestra confianza, en foma de títulos!

Gracias a todos y Gasssss!!!!

Album fotos Ktm

http://www.puksoracing.com/blog/


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: