Crónica del quad crono San Martín del Vallés Villaviciosa

18 12 2007

El pasado Domingo 9 de Diciembre, se disputó el Quad Crono San Martín del Vallés (Villaviciosa), tercera y última prueba puntuable para el Campeonato de Asturias de Quad Crono.
Pilotos de diversas disciplinas como cross y el propio crono, se dieron cita en este certamen. La organización trabajo a contrarreloj para que todo estuviera listo, pero las lluvias caídas la noche anterior hicieron que la pista se convirtiera en una trampa de barro de la que sólo los Atv´s pudieron salir por su propio pie, valiéndose el resto de pilotos de ayudas.
En vista de los hechos la organización modificaría el circuito y la segunda pasada de entrenamientos discurriría por el nuevo trazado, algo más corto.
Entre los dos Atv´s Santos Borbolla se imponía a Justo Bernardo, en ambas mangas, haciéndose con la victoria.

En Q1 acabaría en primera posición Julio Fernández, que contaba con un rival menos al no presentarse Fermín Atorrasgasti, su compañero de equipo. Ya en la primera manga marcaba el mejor tiempo, seguido de Javier Rodríguez “Texu”, de Diego Revilla y de José Ramón Gázquez “Malón”.

El la segunda manga volvería a imponerse el piloto de Motonáutica, ocupando la segunda posición Javier Rodríguez “Texu” y tercera Diego Revilla. El lavianés José Ramón Gázquez finalizaría cuarto y el piloto de Calientes tol añu, Daniel Martínez “Piña”, en sexta posición.
Javier Guillén decidió no tomar la salida, teniendo en cuenta que el terreno no era el más adecuado para su Banshee.

En Q2 Adrián García llevaría su Gas Gas a lo más alto del podium. En la primera manga, el piloto de Calientes tol añu Adrián Martínez de la Torre finalizaría en primera posición, seguido de Adrián García y de José Antonio Álvarez “Pineti”. En cuarta posición quedaría Javier Álvarez, no pudiendo finalizar Iván Menéndez y Anos Ordóñez. En la segunda manga Adrián García, finalizaría primero, José Antonio Álvarez en segunda posición y en tercera debido a la mala suerte en una salida, Adrián Martinez. Javier Álvarez, no clasificaba al no poder finalizar esta manga.

Con esta prueba se da por finalizada la temporada de quads en Asturias, amenizada por un curso de conducción impartido por Jordi Melich en colaboración con Garaje Domínguez, en el circuito La Cobertoria de Pola de Lena y una cena promovida por Autos Pola de fin de campeonato, con la entrega de premios, celebrados el sábado pasado.
¡Hasta el año!

 

 

 

Fuente: CalientesTolAñu

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

26 12 2007
Ripper 77

Joer Alex tu pagina mola mazo,ENHORABUENA,y gracias por hacer un seguimiento del campeonato asturiano.Un abrazo y gassssss

27 12 2007
alexquad

Hola! Muchas gracias Ripper 77, bueno lo del seguimiento era obligado ya que una prueba asi no podía dejar de publicarse.
Enhorabuena por la estupenda temporada que has hecho tu y Piña. Mucha suerte para el próximo año.
Gracias a ti y a todo el equipo de Calientes Tol Añu (Xandru, Pinevo ….).
Un saludo aqui estamos para ayudar en lo que se pueda.
Nos vemos. Gas a Fondo! Soléis estar tu y Piña por el msn, ¿Puedo Agregaros?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: