¿Cómo potenciar el Suzuki Ltz 400?

13 09 2007

3005-suzu-ltz400-06.jpg

Una vez que ya el quad lleva con nosotros un tiempo, un paso adoptado por muchos quadtreros es potenciarlo, en este artículo vamos a explicar como hacer una buena preparación de motor comenzaremos por el Suzuki Ltz 400, por ser todo un superventas, aunque más adelante abordaremos otros modelos.

El motor del Suzuki LTZ 400, es casi idéntico al de la moto DRZ de su misma marca en variantes tanto de enduro como la supermotard. Este motor rinde originalmente 10 cv más, lo que nos hace pensar que el motor del LTZ con alguna modificación puede llegar a rendir esos 10 cv de más sin comprometer la fiabilidad, pues el motor se hizo para rendir esos 10 cv de más.

Las diferencias entre el motor de la DRZ y el del LTZ, con el fin de limitar la potencia para adaptarlo a las exigencias de un quad son: el colector, el árbol de levas, CDI, la compresión y el carburador.

La preparación por tanto se debe enfocar a la deslimitación del motor para ganar esos 10 cv, Los posibles cambios que vamos a detallar a continuación son enfocados a un usuario medio.

La preparación constará de los siguientes pasos:

1º) Lo primero es modificar los sistemas de admisión y escape, en los que el quad se encuentra muy limitado. Comenzamos pues por la admisión, la entrada de aire, que se encuentra bastante limitada por el Snorkel y por la entrada del aire al mismo, asi que quitaremos ese snorkel, que es el capuchón que tiene la tapa del filtro a fin de que no entre agua y eliminar la tapa del filtro. Con este cambio se conseguirá que el quad respire mejor, pero habrá que retocar la carburación, sino al abrir gas se ahogará. Para carburarlo lo mejor, aunque vamos a publicar un artículo es, utilizar un kit Dynojet que se encuentra en cualquier tienda de quads y que vale unos 70 euros.

Con este kit habrá que situar la aguja en la tercera ranura y poner un chiclé de alta de 146 para los modelos de 2003 y 2004, mientras que para los del 2005 en adelante un 155, aunque puede variar debido a la latitud y a la temperatura.

Resumiendo el primer paso es quitar el snorkel, la tapa de filtro y carburar, lo que nos puede salir por unos 70 euros, obteniendo un 10% de potencia en todo el régimen de giro hasta las 7.500 rpm.

Como inconvenientes cabe destacar: que al dar un mayor caudal de gasolina el quad gastará más, aunque no se notará demasiado, lo que si es importante tener en cuenta es que como circulamos sin la tapa del filtro de aire, así como el snorkel no debemos vadear rios, ni lavar el quad con abundante presión, ya que nos expondríamos a introducir agua en el motor dañándolo considerablemente. La solución a esto es poner una tapa prefiltro de tipo Outwears, que cubra la tapa del filtro. Estas mallas evitan que entre el agua pero dejan que pase el aire. En cualquier caso si metemos el quad en un rio a la altura de la caja del filtro, lo cuál es ilegal, es aconsejable llevar la tapa del filtro o mejor aún adquirir una tapa K&N, para sustituir a la de serie y que incorpora un elemento de cartón, que permite que pase el mismo caudal de aire que si no la llevásemos, filtrándolo y es además una malla prefiltro. El precio de una malla Outerwears es de 35 euros y el de la tapa K&N es de 100 euros.

2º) Lo segundo es sustituir el sistema de escape y en un motor de 4 tiempos lo más importante de ello es sustituir el colector, ya que su diámetro y longitud determinarán para que r.p.m se tiene una mejor respuesta. El colector original del LTZ es de poco diámetro y bastante longitud, asi que está diseñado para mejorar la respuesta en medios/bajos, penalizándolo arriba. Para notar una ganancia de potencia considerable es aconsejable cambiar el sistema completo de escape, ya que si sólo sustituimos el silencioso obtendremos una ligera mejora en medios/bajos pero nunca en altas ya que el cuello de botella es el colector.

 

Marcas de escapes hay muchas y unos pueden ser buenos para un motor de serie y malos para uno preparado y viceversa. Lo mejor es montar uno homologado para evitar problemas con el seprona, la guardia civil y no deteriorar aún más la imagen del quad.

A continuación detallaremos los mejores escapes por grupos:

Homologados:

-Turbokit: escape completo bastante asequible (460 euros), muy bonito (colector cromado y silencioso azul, rojo o amarillo), con un sonido bastante agradable. El aumento de potencia es bueno. Desventaja: su montaje es algo complicado.
-Leo Vince Enduro: sólo suministran el silencioso, por lo que es aconsejable comprar un colector estándar en la industria auxiliar, como un CRD. Tiene dos tipos de salida, una homologada y otra racing con la que se hace demasiado ruido para poca ganancia. Es un escape muy bien terminado pero demasiado largo, por lo que podría romperse en una levantada excesiva o una caída. Con el colector dicen que da bastante potencia. cuesta unos 370-400 euros en una tienda normal, aunque si apretáis lo podéis conseguir por poco más de 300 o 320. Además, en ebay se venden por unos 290€ + portes desde Alemania.
-Thunder: he leído opiniones de todo tipo, por lo que no puedo dar una valoración sobre este escape.
-Wileyco: en Francia hablan bien de él, aunque parece algo caro (500 euros) para ser de un fabricante algo desconocido.
-CRD Absolute Performance III: novedad en el 2006. El fabricante dice que da casi la misma ganancia que el Performance II, por lo que es un escape a tener en cuenta.
-Devil: poco conocido en el mundo del quad. Personalmente no lo recomiendo.

Otros escapes no homologados pero bastante silenciosos son:
-CRD Absolute Performance II: da una buena ganancia, al nivel de otros escapes más ruidosos, y su ruido, además de bonito, es bastante bajo. Es un escape bastante recomendable.
-FMF Q Series: pese a que FMF tiene una buena reputación en el mundo del enduro, en las comparativas que he visto de este escape para el LTZ no sale muy bien parado, por lo que recomendaría el CRD. Además, es algo más caro.

Escapes «pata negra»: los siguientes escapes son los mejores, ya que en general en las comparativas salen bien parados, y en los foros se habla bastante bien de ellos:

-Yoshimura: es seguramente el escape más recomendado. Para un motor de serie no da un aumento radical de prestaciones, pero para motores preparados es probablemente el mejor escape. Suena poco y venden además un atenuador de ruido que apenas quita potencia y reduce su nivel sonoro a 94 dB (el silencioso de serie da 92 dB). Tiene distintos modelos y en distintos materiales, pero yo recomendaría el RS3 de aluminio, ya que el de carbono corre peligro de romperse con las piedras. Desventajas: su precio en tienda es muy alto (más de 800€), aunque se puede traer de USA por unos 600€.
-Pulse Charger: el gran desconocido. Su diseño es innovador y según su fabricante, consigue un 10% más de potencia que cualquier escape. En distintas comparativas que he visto, está al nivel de un Yoshimura en su variante racing. Tiene un reductor de ruido (Stealth Charger) que reduce su nivel sonoro por debajo del Yoshimura y que da mejores resultados que éste. En España es difícil de conseguir. Desventajas: su precio es algo caro (630$ en USA) y su peso es algo alto.
-CT Racing: en la mejor comparativa de escapes que he leído para el LTZ (Dirt Wheels marzo 2003) fue claramente el escape ganador, dando 35.3 CV a la rueda frente a 32 de serie y unos 34 del resto de escapes. Además, su nivel sonoro es muy bajo: 94 dB. Es un escape con salida por láminas, por lo que se puede «tunear» a medida que preparamos el quad: cuántas más láminas más flujo de salida. Desventajas: su precio en España es algo alto (800€), pero se puede traer de USA por unos 600€.

Escapes de rango medio – alto: no llegan a ser como los anteriores, pero se les acercan:
-HMF: es un escape bastante barato en USA (420$ completo) y del que siempre se habla bien. Algo ruidoso, aunque acaban de sacar un reductor de ruido que lo deja en 94dB y no le quita mucho rendimiento. Además, tiene un modelo Q-series que anuncia 94dB sin el reductor de ruido. Otro punto positivo es su acabado y su diseño, ya que hay gran variedad de colores para el silencioso. Desventaja: es difícil de conseguir en España.
-Big Gun: aunque caro, es un escape con garantías. Quizás no es el mejor, pero siempre da buenos resultados. Además, la serie nueva es bastante vistosa estéticamente.
-LRD: aunque es algo ruidoso, es un escape que da muy buen rendimiento.
-Rossier Engineering: muy ruidoso, aunque casi con tanto rendimiento como el Yoshimura. Lo mejor: su precio, en USA cuesta 325$ el escape completo.
-Jardine: un escape de garantías, aunque no muy visto.
-Curtis Sparks: otro escape de garantías, es el 2º preferido en el foro Z400central.com tras el Yoshimura.
-Pro Circuit: marca de reconocido prestigio. El escape es algo ruidoso sin el reductor de ruido, aunque su curva de potencia es bastante plana y enérgica.
-Duncan Fat Boy 4: aunque es el recomendado por multitud de gente, en todas las comparativas que he encontrado no le sitúan como de los que más rendimiento da. Su principal cualidad es su construcción sólida.
-White Brothers: tiene varios modelos, todos con gran rendimiento, aunque algo ruidosos.
-FMF Titanium: escape muy ligero pero, al igual que el Fat Boy, no aparece como de los más potentes en las comparativas.
-Trinity: es el escape perfecto para Enduro: no tiene mucha potencia arriba comparado con otros escapes, pero en medios es invencible.

Escapes de rango medio-bajo:
-DG XCcelerator: ruidoso y barato.
-Alba Racing: ruidoso y barato.
-Schnapoon: no tengo muchos datos para valorarlo en detalle.
-Krieger: no tengo muchos datos para valorarlo en detalle.
-Thunder: no tengo muchos datos para valorarlo en detalle.
-Marving: escape bonito aunque de poco rendimiento.
-CRD R100: algo ruidoso.

Enlaces de interés:

Comparativa de escapes de Dirt Wheels: http://www.ctracing.com/ltz400%20pipe%20shootout%20mag%20.htm

Comparativa Yoshi vs Pulse Charger: http://www.z400central.com/invision/index.php?showtopic=42006

Comparativa ATV Rider: forums.atvconnection.com/messageview.cfm/catid/12/threadid/399811.cfm

Encuesta Z400central: www.z400central.com/invision/index.php?showtopic=52356

Por último, al cambiar el escape completo hay que retocar un poco la carburación, aumentando el chiclé de alta en unos 5 o 10 puntos, dependiendo de lo deslimitado que esté el escape.

En los siguientes artículos continuaré detallando los siguientes pasos en una preparación de motor del LTZ y también de otros modelos

Fuente: Virtualatv


Acciones

Information

69 responses

25 02 2008
david

ola¡¡
este quad cuanto puede correr gracias

28 09 2009
jose

ami ma cogio 130 con gasolina 98 i tengo un colega 145 on escae i quit de carburacion

5 03 2008
albert

a mi me a kogido 120 de serie

5 03 2008
JoTaDé

Sí a mi tambien me coje 120/125 de serie

¿Con este preparo cuanto coje?

Alex me aconsejas ponerle un tubo de escape? Aumenta la potencia mucho? Disminuye la vida del quad? Gasta mucho mas?

18 03 2008
Jotadé

Alex contestame cuando puedas 😉

22 03 2008
alexquad

Hola! Esa preparación no debería afectar para nadaa la fiabilidad, si quieres substituir el escape, hazlo por un Leo vince pero yo esperaría a que ese se rompa.
Un saludo

1 06 2008
jimbo

yo tengo 13 años y e llegado a pillar 137km/h casi al corte de injeccion

7 09 2012
zafiro1975

claro que si mi niño, lo que tu digas.dile a tu papa que vaya comprandote la caja y una espatula para cuando tenga que despegarte del asfalto y digo asfalto porque en tierra no coges eso ni en sueños jajajaja

18 06 2008
pablo

hola alex tengo un suzuki pero no tengo mucha idea con los quads.me gustaria q me explicases mas detalladamente la preparacion del motor y donde puedo conseguir algunas cosillas.un saludo gracias

25 06 2008
alexquad

Hola! el el ltz conseguiras mejoras con un kit de carbuarción y escape.
Un saludo

21 07 2008
carlitoss

q caballos trae el ltz edicion especial este nuevo de serie??gracias

28 07 2008
DavidQuad

hola a todos el mio tiene el escape desfondado y pilla 132km ganaria mas con un escape nuevo?, otra pregunta quiero aumentar el rendimiento al maximo q escape me aconsejas? y tambien merece la pena ponerle un carburador o solo el juego de abujas?

Un saludo a todos

28 07 2008
DavidQuad

Otra duda ¿¿saves alguna tienda donde pueda conseguir las piesas??

10 09 2008
Angel

Ola, yo tengo un polaris predator, me podrian aconsejar que tubo comprarle?

MUchas gracias

10 11 2008
Carlos

hola tengo 15 años y tengo un quad y ya le puse abujas y todo lo que a llegado a aumentar mucho la repuesta pero mi escape se rompio con una piedra y tiene un agujero me puede afectar la fialidad del quad o le tengo que poner uno nuevo???
y la e llegado a pillar a 140km/h casi al corte de la inyeccion

27 09 2011
ADRIAN

MUY BUENO, ¿QUE MODELO ES TU QUAD??

10 11 2008
Carlos

aa y le voy a cambiar la cadena de tiempo y tambien el tensor de la cadena de tiempo nuevas por qe ya empezaron a zonar
si se las pongo nuevas puede qe vuelvan a sonar de nuevo
quedan bien o vuelven a fallar??

30 12 2008
ruben

buenas megustaria saber que potencia le sacaria al quad con la centralita me gustaria cambiarle el tubo de escape tengo puesto un doma pero mestoy mirando un krieger o un yosi megustaria que me acosejarais ya queno tengo mucha idea de eso quiero un ruido bastante fuerte gracias espero respuesta

25 01 2009
uri ltz

wenas me akabo de konprar 1 quad i por donde yo vivo no ay tyendas para conprar nada keria saben ode kon prar 1nos neumatikos maxxis
gracias

9 02 2009
Toligos

ineptos, yo tengo el ltz de 2007 y no pilla 110 km/h de serie gilipollas todos

17 02 2009
andres

hola, yo tengo un ltz del 2007 todo de serie, y lo maximo 115km/h bastante apurado

14 03 2009
monzon_de_verano

hola todos , yo tengo un ltz y de serie pilla 100 – 110 o jierro por gps. reventando valvulas .
si uqeremos correr mas , lo mejor es aumentar el piñon un diente mas o un par de dientes menos en el plato.
peo mi pregunta es pa que carajo queis corres mas ?? no es bastante ve3locidad ya pa dejarse lo cuernos en un arbol ??
etos chismes no tinen ningun control a esa velocidad , probre del que tenga un percance a 100 mas pues ya sabemos todos lo facilmente que te ostias en un viraje mal controlado a esa velocidad o algo inesparado .
y me parece de delito que halla por aki niños YO TENGO 13 AÑOS Y LO HE PUESTO A….YO KINCE Y LO HE PUESTO AAAA. A TU PADRE LO PONIA YO EN EL TALEGO POR PERMITIR QUE CONDUZCAIS ESTAS MAKINAS SIN LINCENCIA Y LO PEOR SIN SEGURO PUES LOS SEGUORS SON PERSONALES EN ESTOS VEHICULOS.Ç
Y ESTO DE DEJA ESCRITO EL MAS FLIPAO , NO SOY UN SANTO PERO POR CULPA DE LOS NIÑATOS INDOCUMENTADOS Y DESCELEBRADOS ESTAMOS ACOSADOS COMO TERRORISTAS TODOS LOS CONDUCTORES DE ATV .
SALUDOS

16 04 2009
DavidQuad

hola, monzon_del_verano, hay tengo que darte la razón con los niñatos.
tengo que decir que no tengo nada que ver con el otro davidquad q escribe mas arriba. Yo tengo un suzuki ltz 400 preparado para asfalto modelo 2005, el mio totalmente de serie pillaba 100 – 110, super inestable. Mi quad lo tengo preparado salir los fines de semana, Ojo aunque lo tenga con esta preparación siempre voy medianamente despacio entre 60-70.
Mi preparación consiste en Linea de escape completa yoshimura Rs3 carbono, kit Dynojet( aguja y chikiles), piñón de atake de un diente mas, catalina trasera de 2 dientes menos, suspensiones superquad ( para bajarlo de altura), pletina trasera para vajarlo, separadores de 6cm delantero y 6,5cm trasero, ruedas maxxis asfalto y llantas ART cromadas y reforzadas.

Con esto he conseguido una estabilidad optima y una velocidad punta de 145km/h

Un Saludo a todos dejo el Msn Konamy-@hotmail.com

Otra cosa como que mi quad esta tokado y algunos decis que os coje 130 y 140 de serie, piense lo que escribís, un suzuki a esa velocidad es muy inestable y otros que dice que no le llegan a corte de injeccion, solo quiero decir que miren bien el motor !!!Que tiene Carburación!!! lo que hace el corte es el CDi a unas 8400 rpm y también quiero decir que el quad es muy agresivo pero el par maximo lo pusieron a 7900 asi que cuando te despista hace el corte

13 07 2009
miguel

muy buenas a todos compañeros. bueno deciros que yo hace un año que me compre un LTZ 400, la edicion black, nuevo. me pusieron un cuenta kilometros digital, cuando le ice la primera revision, creo que sobre los 500 kilometros, probe a ponerlo a tope y se puso a 110, ahora tiene 2000km y la semana pasada pille un tramo de carretera y me dio por probarlo, se puso a 120(ay que decir que seguro que por satelite variaria algunos k/H) y cuando llegaba a esa velocidad pegaba un par de tirones y bajaba asta 117 y volvia a subir a 120 y lo deje estar porque me daba miedo rebentar el motor. asique desde que lo tngo solo e probado a ponerlo 2 veces a fondo y en carretera, a esa velocidad dudo que algun dia lo ponga en caminos ya que si por carretera es un peligro imaginaros por caminos. mi media esta entre 60 y 80 k/h que ya es demasiado. ami la velocidad punta nunca me a importado, ya que si solo me cojiera 100 k/h ya estaria contento. es una maravilla de quad y espero que iga siempre iendo perfecto como ahora y sin gastar ni una gota de aceite. un saludo

18 05 2010
sergio

olle miguel a ti no t a dado ningun problema

5 09 2009
DavidQuad

hola miguel, solo una cosa, lo del tema del aceite nunka te fallara mientras que no le metas carburacion y escape luego cada 1000km vajara del maximo al minimo yo solucione el problema ese con un radiador de aceite
Un saludo a todos

29 03 2010
alex

yo he conseguido ponernlo a 168km/ con la cdi, kit de carburacion filtro y escape.. con el desarroyo de casa

16 04 2010
DavidQuad

te lo digo en pocas palabras cambia el cuentakilómetros, y si quieres te lo demuestro cojee mi email: seguro que tengo mas preparación que tu/ustd
el mio no pasa de 147km y lo tengo para asfalto, solo si tienes el cuentakilometro de serie te marca esa velocidad
Un saludo y seguid potenciando esos quad

14 02 2012
zafiro1975

bajale 58km atontao, ya sacastes la cuenta??

8 03 2015
Hugo

yo con mi ltz é conseguido 160 km/h !!! max é dado mas acredito que ás dado eso in tu mota

18 05 2010
sergio

yo tengo un ltz 2008 black edition y de serie lo e puesto a 126 al corte y si no m creeis es lo q ahi majos

23 05 2010
DavidQuad

hola sergio, creerte te creo, pero es el costakm que de serie esta mal
y marca mucho mas de lo q dice, dejame tu email y te lo demuestro,
Un saludo

23 05 2010
Rcch26

Alex, 168 pollas…..fantasma, si quieres te dejo mi golf gti o mi castillo….

24 05 2010
LOKO POR EL QUAD

MIRAD CHABALES YO LE TENGO PUESTA AMI LTZ UNA PREPARACION KE FLIPAS MAS DE 7000 EROS Y SE PONES A 170 COTANDO LO USO PASA CORRER CON EL KE SE GANAS VASTANTE DINERO PERO EL CONSUMO DE GASOLIN Y ACEITE ES INCREIBLE ENA PEÑA UN ABRAZO Y NOS VEMOS EN LA CARRERA DE HAMBURGO

6 06 2010
DavidQuad

dejame tu correo que me intereza hablar con tigo

29 06 2010
DavidQuad

Alex di que si que no te creen, el mio pilla 150km/h de serie con 2 personas subiendo y con un remolque con 10 sacos de sementó 25kg y comprobado con el radar de la guardia civil.

Posdata para Alex y loko por el quad si te cuesta creer esto por algo sera xD

Un saludo a todo los que no soy unos fantasmas

29 06 2010
Sabes kien soy ?

Yo el mio lo e puesto a 250km/h unos cuantos mas y salgo volando por ponerle la sexta marcha.

Jajajjajajajaja.

Soñar es gratis!

27 12 2010
sergio (garcia)

hola a todos, querria deciros que yo tengo quad desde los 11 años ahora tengo casi 17 , e pasado desde un kymco 150 a un 250 y esta misma tarde voy a comprar un ltz 400 para reyes, lo siguente es que un quad de 70 a 90 va sobradisimo. porque una ostia a 60 te matas osea que fijate, no te creas mas flipado por ponerte a mas velocidad un quad esta preparado para lo que esta, (para corta) y aun asi ya pilla larga es un muy buen invento pero hay que tener suficiente mentalidad para utilizarlo yo no e sufrido nada mas que una caida a 50 km/h y te aseguro que duele un pokitin bastante asike majetes dejaros las tonterias porque lo 1º es que no teneis edad 2º no teneis permiso 3º no estais bien de la cabeza un saludo agracdecederia vustra respuesta siempre y cuando con la cabeza en su sitio jejejeje un saludo

27 12 2010
sergio (garcia)

hola a todos, querria deciros que yo tengo quad desde los 11 años ahora tengo casi 17 , e pasado desde un kymco 150 a un 250 y esta misma tarde voy a comprar un ltz 400 para reyes, lo siguente es que un quad de 70 a 90 va sobradisimo. porque una ostia a 60 te matas osea que fijate, no te creas mas flipado por ponerte a mas velocidad un quad esta preparado para lo que esta, (para corta) y aun asi ya pilla larga es un muy buen invento pero hay que tener suficiente mentalidad para utilizarlo yo no e sufrido nada mas que una caida a 50 km/h y te aseguro que duele un pokitin bastante asike majetes dejaros las tonterias porque lo 1º es que no teneis edad 2º no teneis permiso 3º no estais bien de la cabeza un saludo agracdecederia vustra respuesta siempre y cuando con la cabeza en su sitio jejejeje 🙂 un saludo

28 12 2010
Carlitosltz

Hola amiguete tengo una duda importante, me estoy pensando muy muxo si meterme en tema de carburacion y llevarlo asta arriba que asta aora es lo k mas me convence, mi pregunta es, el escape leo vince completo, con filtro, chicles y todo lo que as puesto en la guia iria bien??? estoy a un clic de pedirlo por ebay jajajaj cnt cuanto antess graciasssss!!

13 01 2011
CARLITOSLTZ

Buenas! ya he montado el filtro k&n a mi ltz y la verdad es que me ha sorprendido, es duro y encaja justo justo en su sitio(es un poko dificil) parece muuy resistente frente al de serie q con 3000km esta pa tirarlo, ademas e notado un aumento de ese tironciyo en 1º 2º y 3º tambien a variado el sonido a medio puño, no se como decir que suena no es un sonido hueco, es como un rugido que al principio me asustaba y aora bufffff jejejeje bueno este findesemana ire a mirar escapes y kits de carburacion ya os contare

el filtro sale por 56 pavos en ebay, aki en españa esta en unos 65

19 03 2011
DavidQuad

Hola si quieres consejo Dejame tu email y te enseñare que le puedes acer para mejoralo un poko mas.
te gana mas con kit de carburacion que con filtro,
El sonido q oyes es la admision es un sonido mas ronco de escape.
Un saludo

4 05 2011
guille

yo tengo 12 años tengo un ltz-400 que mecompraron este verano a mi me pilla los 135 a velocidad masima de serie y le he metido ya a ese quad muchos extras pero ninguno de motor

4 05 2011
guille fan ltz-400

¡me a funcionado vuestro truco ahora el quad me pilla 140 a tope gas y antes me pillaba 130-135 por cierto el mio puede correr mas que el vuestro de serie por que el mio es el modelo 2011

28 09 2011
Diego

si alguna vez haceis reglage de «valvulas» lo vais a notar en la respuesta un montón.

15 10 2011
DavidQuad

hey chicos revisen esos costa kilómetros.
Solo digo eso, quien quiera ver un ltz en condiciones les dejo mi correo:
Konamy-@hotmail.com
Tiene todo lo que a salido para el ltz con kit de aumento de cilindrada a 470cc e incluso cigüeñal mas largo 4mm carburador keihin FCR 42mm
Centralita Voxter Vx10, árbol de leva Hot-Cam Stage 1, Escape yoshimura SR-3 Carbono, Etc,,,,

22 01 2012
caza fantasmas

estais flipados de la cabeza me gustaria salir con vosotros de ruta aver cuanto pillais subiendo cortafuegos jaja menudos fantasmas…….

21 05 2012
DavidQuad

oks te dejo mi correo por si quieres hablar con migo te enseñare todas las fotos del las piezas que le he cambiado y no soy ningún fantasma
Konamy-@hotmail.com saludos

14 02 2012
zafiro1975

y digo yo 1 cosa…………….porque en vez de comprar un ltz400 no os comprais un raptor 700 o un kawa 700?? y asi no gastais tanto en prepararlo para correr GILIPOLLAS!!! hay que ser imbecil

21 05 2012
DavidQuad

haver para que quiero un 700 el suzuki ltz pesa mucho menos y si lo preparas corre mucho, el chasis del 700 es mas alto que el del suzuki y mas incomodo para superquad y las típicas carreras que se hacen llevan limite de cilindrada o almeno donde yo vivo si quieres coje mi correo Konamy-@hotmail.com y hablamos mejor y no hace falta insultar

29 02 2012
ruiltz

hola quatreros me gustaria saber si sabeis algun motor de moto de asfalto de 600 que se le pueda montar a la suzuki ltz400 del 2007…he visto algunos videos que le havian montado el motor de la gsxr o el de la hornet pero no explican tipo de modificaciones que se tendria que hacer…agradeceria qualquier tipo de informacion……en relacion a la velocidad tengo una ltz 400 especial edicion del 2007 comprada nueva y sin ninguna modificacion y por gps se corta a los 117 km…un saludo

21 05 2012
DavidQuad

coje mi correo Konamy-@hotmail.com yo tengo un prototipo de suzuki con motor de la gsrx 600, tienes que cortar el chasis por varios puntos porque el motor no entra ya que pasas de 1 cilindro a 4cilindros la fuerza es brutal pero no podrás ponerlo a fondo ni loco porque el manillar se sale del quad un consejo en america le montan el motor de la cbr 400 es un bicilindrico pequeño no necesitas grande modificación y ese motor tira bastante un saludo

7 09 2012
zafiro1975

claro que si, yo tuve un r1 y tengo aki el motor si kieres te lo regalo y se lo metes a tu makina haber si nos haces un favor a los que realmente intentamos disfrutar de este deporte

26 03 2012
pakiño

estais todos tarados asi estan las cunetas llenas de ramos de flores

9 04 2012
xaevil

cierto que estais bolaos de la cabeza, para eso compraros una r6, cbr o algo de eso que por lo menos la velocidad la cojeis en autovia.
yo tengo un raptor 660 y nisikiera lo e puesto a tope por que no me importa la velocidad, con ir a 60 o 80 llebandolo trankilo me apaño.
esto es como la polla, aunque la mia no sea la mas grande me apaño mejor que otros y no necesito mas.

7 09 2012
zafiro1975

lo has clavado xaevil, menuda panda de tarados hay por aki

19 09 2012
David Ramirez

tarados porque por saber divertirme y por potenciar mi ltz señores le dejo el link del bicho http://www.facebook.com/media/set/?set=a.3931362520385.2169848.1169406874&type=3
un saludo

16 03 2013
visit

You actually make it seem so easy with your presentation but I
in finding this matter to be actually one thing which I believe I’d never understand. It seems too complicated and very vast for me. I am looking ahead in your next publish, I’ll try to get the dangle of it!

26 05 2013
Jacques

The goji berry plants promoters additionally say it should improve
slow the growing old process. The scientific name of Goji Berries is
Lycium Eleagnus Barbarum which is grown in the Himalayas.
insert – Before(ga, s) )() Totally free On the internet Posts Directory.

5 11 2013
fran

veo demasiado dinero y poco resultao ademas en el campo no cuenta la vellocidad si no los cojones del tio qye lo maneja

8 04 2014
TOMAS

CUANTO DEBE DE CORRER EL ATV 400 2005

31 01 2015
ドコマン モハメド

perdon amigo , quiero saber el precio de este motor.

31 01 2015
ドコマン モハメド

ti tienes algun respuesta aqui esta mi whatsapp : +212653530307

23 11 2015
Raul

Hola buenas. Era para hacer una pregunta tecnica como se pondria el chiche carburarla y dejarla bien ya k eh puesto el kit kn acelero y se ahoga. Voy a comprar el dyno jet pero estoy un poco verde para hacerlo tengo un taller mecanico de coches pero esto para mi es nuevo. Si me hicieseis el favor de decirme los pasos a segir o algun video k alla en la red. Gracias y saludos..

4 01 2016
Jose manuel

Porke se calienta el tubo de escape por donde empieza cuando yeva medio minuto arrancado azelerao a la mitad de un ltz 400?

4 01 2016
Jose manuel

Mi numero de teléfono por si lo saveis es 633443671 azer el favor un saludo esk aze dos meses k le tengo y uno me dizen una cosa otros otra y nose k azer pk ne an dicho k le cambie las barvula y me e dao kuenta lo del tubo de eskape oi pk le e kitao el radiador y se lo e puesto pk lo reparao en una tienda y nose porke sera

25 01 2017
Onetwo

Yo tengo el Suzuki ltz 400 black edición y de serie corre a 120 calculado con varios cuenta km. No le he tocado nada todavía pero le voy a poner un akaprovic me lo aconsejáis?

22 01 2018
Jose Carlos

Hola buenas lo una pregunta mira 150€ un turbo kit completo , me lo recomiendas para mi ltz , lo llevo de serie???? Consejo por favor me a salido este escape y no se si comprarlo , muchas gracias

25 02 2020
Andres

Hola muy buenas yo voy a comprar un quad Suzuki 400 del 2007 Black Edition, quisiera saber si este modelo de quad suelen dar problemas de algo….
Gracias.

Deja un comentario