Reedición Yamaha yfz 450 2012

2 11 2011

El sector esta bastante parado en cuanto a novedades se refiere y yamaha da consta de ello, reeditando un clásico entre la competición un poco más “civilizado”, aunque no os vayáis a creer esto del todo.

El yfz ha sido y es un quad altamente destinado a uso en competición, a pesar de que tenga ahora en su hermano yfz 450 r su más alto exponente.En esta versión que la marca ha decidió poner a la venta destinada al usuario amateur, se abaratan costes bajando la preparación, pero no la calidad.

Las diferencias con el modelo que todos conocemos son:

-Amortiguadores KYB con menos posibilidades de regulación.

-Carburador a Mikuni nuevo, más grande 42mm BSR .

-Nuevos neumáticos dunlop, que mejoran el agarre.

-Cambios en la entrega de potencia del motor ahora más próximos a Yfz 450 r.

Este modelo saldrá aun precio reducido, similar a un 400 cc, los usuarios más exigentes o para su uso en competición tendrán que sustituir componentes, pero para un uso amateur el yfz 450 cumplirá seguro con todas las expectativas.

http://www.yamaha-motor.com/

http://www.atvriders.com/


Acciones

Information

7 responses

4 11 2011
Meli Delfi Alvarez

quiero conseguir la revista en argentina!! como hagoo?? no la puedo encontrar por ningun lado..

1 12 2011
framcisco

hola, yo estoy por comprar un cuatriciclo y estoy en duda por el yfz 450 o el raptor 700.. me podrian decir cuales son las desventajas del 450? yo no lo quiero para correr, si no para uso normal, quiero saber si es mantenimiento es tan caro como dicen y que cosas hay que cambiarle, y cada cuantas horas??.. siempre usandolo normal mente sin uso de competicion!. abrazo

21 05 2012
DavidQuad

hola tengo un YFZ 450 y te puedo asegurar una cosa pesa menos y tiene mas aceleración que su hermano mayor lo malo es que no corre tanto tiene suspensión duras para grandes saltos y el motor tiene respuesta en alto en cambio el raptor 700 tiene mas velocidad punta pesa mucho y las curvas rápidas en tierra son difíciles cojer para saltar no vale suspensión muy blanda el motor tiene mucho mas aguante que el del 450 y la potencia es mas en bajos y medios, en respecto del mantenimiento depende del uso el yfz 450 es mas delicado pero tratándolo bien y asciendo cambios de aceite en condiciones duraría el motor unos 3 a 4 años

19 03 2012
Yfz 450 | TagHall

[…] "jqmodal", embeddedHeight: "400", embeddedWidth: "425", themeCSS: "" }); . Reedición Yamaha yfz 450 2012 « QuadParadise . Yamaha yfz 450: Rey de reyes « QuadParadise […]

29 06 2012
quadx

Me podrian decir cada cuantos meses le dovo cambiar el aseite a mi yfz 450r??

8 03 2013
juan

hola quisiera saber que cuatri me aconsegarian un zanella 300 o un panther 250 disculpen que lo escriba en esta pagina peor es la unica que encontre gracias!!

3 09 2013
Motos Yamaha

Tremenda máquina. Los vi correr pero todavía no pude testearlo.

Responder

