En Quadszone prueban el Goes 450 X

13 09 2007

En el portal Quadszone prueban el reciente Goes 450 X, que viene con fuerza a competir contra los japoneses de la categoría, aunque Goes no cuenta con Factoría propia ha sabido diseñar muy bien, este 450 X, construido en Corea por la reconocida marca Hyosung.

Este quad ya apuesta sobre seguro ya que elementos como sus chasis y su motor guardan parecidos con los del superventas Suzuki LTZ 400, entre otros componentes.

El motor rinde 51 cv, en banco de pruebas 46, cuenta con arranque eléctrico y de la alimentación se encarga un carburador. Las suspensión delantera esta formada por dos amortiguadores regulables en presión y comprensión anclados a dos dobles trapecios, mientras que la trasera esta compuesta por un monoamortiguador regulable en todos os parámetros y anclado al basculante de aluminio que se compone de eje rígido, asi como la transmisión por cadena.

Posee además a diferencia de sus competidores más racing, la ansiada marcha atrás, la homologación para dos ocupantes y un completo display digital.

Goes no contenta aún ha lanzado una versión con todos los extras que un usuario normal le suele añadir e incluso más valorados en más de 600 euros. Estos son: parrillas de seguridad de aluminio Art, incorporación de sistema corta-corriente de seguridad (Hombre al agua) Art, separadores traseros de aluminio Art, fundas de amortiguador Goes, paramanos integrales Cycra, protector de la tapa de carter de carbono Goes, latiguillos de freno metálicos Art, puño de acelerador de tiro rápido Octann.
La opinión del probador, Antonio Robles (Arl-Gas) de quadszone es:
“El quad en si está muy completo y el hecho de disponer de cuenta-kilómetros, marcha atrás y de estar homologado para poder llevar a un acompañante, lo hacen ideal para los que buscaban un deportivo tipo Suzuki LTZ-400 y que con el Goes se encontrarán con más motor y equipación a un precio muy ajustado.
Lo que más me ha sorprendido ha sido la potencia del motor, pues en todas las marchas estira mucho, sobre todo a altas vueltas y anda sobrado de caballos aunque las vibraciones se dejan notar bastante. De frenos va un poco justo y el comportamiento del chasis y las suspensiones son correctas pero sin llegar a las cotas de satisfacción de otros quads japoneses que se estan especializando en las carreras y sobre todo, el circuito de cross. Con el Goes 450X se dispone de un quad apto para todo uso y sin limitaciones de nada pero si se busca en él la competición, los raids y la resistencia serán el tipo de prueba que más se adapta a sus características, ya que en los circuitos con saltos y de cross, la parte ciclo todavía está un poco por detrás de sus adversarios.”

Resumiendo un quad con un relación/prestaciones/calidad-precio, inmejorable aunque para competición necesite mejorar.

 

Texto y fotos: Toni Giménez modificado por Alex Rodríguez.
En acción: Antonio Robles

Fuente: Quadszone

Anuncios

Acciones

Information

8 responses

11 03 2008
LUCAS MONGUILLOT (argentina)

Hola alexquad, como estas tù?
mira, me gustaria saber cual es el peso de este quad con depositos llenos y como se encuentra frente a sus rivales, ya que de hecho en argentina se trajo un goes y me gustaria poder competir con dicho quad.
Los hp segun comentabas son 46 en banco de pruebas.
tu sabes que potencia tienen los demas 450 en banco de pruebas?
suzuki,yamaha,honda.

un saludo muy grande desde argentina.

espero tu e-mail.

gracias.

11 03 2008
LUCAS MONGUILLOT (argentina)

Antes de que me olvide, existen accesorios para dicho quad?
suspensiones racing,basculante y demas cosas??
gracias..

17 03 2008
alexquad

Hola! Unos 172 kg, el resto de 450 tienen entre 38 cv (Yamaha,Honda,Kawasaki,Cam-am), hasta los 49 cv (Polaris y Ktm).
Un saludo

17 03 2008
alexquad

Hola! Si pero la mayoría son tomados del Ltz 400, pues son de cotas muy similares, aunque requieren ajustes.
Un saludo

6 05 2009
oscar

hola amigos soy de costa rica y aqui el goes 450 es el united motors y necesito de urgencia los plasticos o tapas no se como le llaman uds si me dijeran donde puedo conseguirlos seria de gran ayuda ya q aqui no los puedo conseguir

18 02 2010
diego

Con respecto al Goes 450, te comento que tengo dos, no sirven para correr. El motor es buenisimo pero el chasis es pesimo, se desuelda el motor y se aflojan todas las partes sujetas al mismo debido a las vibraciones que genera. Los repuestos en Argentina son muy dificiles de conseguir y los costos son altos.
Si tenes la oportunidad de comprar otras marcar hacelo, ya que no tenes diferencia de costo inicial y si vas a tener perjucios para el tipo de desempeño que le queres dar. Saludos y cualquier duda, escribime a info@4x4solo.com

1 04 2012
Goes 450x | Sellami

[…] En Quadszone prueban el Goes 450 X « QuadParadise13 Sep 2007 … En el portal Quadszone prueban el reciente Goes 450 X, que viene con fuerza a competir contra los japoneses de la categoría, aunque Goes … […]

31 10 2014
a

complicadisimo conseguir repuestos en argentina por la importacion, hable con mi mecanico y no me lo aconsejo por ese motivo, para suplatarlo consegui el dayama 400 que va muy fuerte tambien saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: