Honda trx 450 r: “La bala roja”

13 06 2007

a10_07_1.jpg

Con este trx 450 r honda entra de lleno en el mundo de la competición,para poner dificultades serias a los yzf y ltr.

A diferencia de estos el honda esta tan orientado a la competición que ya ni incorpora el arranque eléctrico lo que redunda en un considerable descenso del peso final.

trx450r_large_04.jpg
Un chasis perfecto,unas suspensiones blandas que trabajan a la perfección y que son regulables,como ya cabe esperar no tiene marcha atras pero incorpora motor de 4 tiempos,refrigeración líquida y 5 marchas.

honda2008trx450eratvblueblack1.jpg

Acciones

Information

19 responses

12 07 2008
Juan Pablo

Hola, estoy interesado en comprar un honda trx 450 r (2008), actualmente tengo un honda trx 250 ex con el que he aprendido mucho en el mundo del quad, cosa que por la fiabilidad que honda me ha desmostrado con este mi primer quad estoy interesado en comprar un trx 450 r, ya que alguna vez me gustaría correr alguna carrera.
Mi comentarío es que se corren rumores de que honda podría dejar de vender quads en España, esto por un lado, hace unos meses en una revista de quads en la que hicieron una comparación sobre los mejores 8 quads hablaban tan mal de honda que decian que el trx 450 era un quad de paseo con respecto a sus rivales, todos vehículos de serie. Esto me hace dudar a la hora de comprarlo puesto por lo que se hablaba, me hizo tirar más sobre el suzuki ltr 450.
Mi pregunta es. ¿Es verdad que honda no comercializará quad en el futuro, o sólo algún modelo específico?.
¿El trx 450 r como vehículo de serie no está a la altura de canan KTM suzuki etc?.
Gracias.

11 05 2009
FRANCISCO

tengo un kuad honda TRX 400 CASI NUEVO DEL 2005
AMARILLO Y NEGRO
CUBIERTAS NUEVAS
LO VENDOPORQUE NO LO UTILIZO

30 12 2010
facundo torres

cuanto pedis maestro?¿

12 07 2008
alexquad

Hola! Desde luego que de serie no esta a la altura, hay que tener en cuenta que han pasado unos años entre unos y otros, pero el motor del Honda con unos retoques es una bomba de hecho se utiliza mucho en competición, ahora bien si quieres empezar a competir y no gastar mucho dinero a por Ltr, sólo le hace falta parrillas y desconectador.
Honda es posible que no comercialize el nuevo trx 400 en España o el Trx 700 pero eso no significa que deje de vender quads o que en un futuro los traiga.
Un saludo

24 07 2008
gustavo

cual es la velocidad maxima del trx 450r?

espero tu respuesta

10 08 2008
allan

me parece que el honda es el mejor para competicion ya que todos modificados los mejores son el yfz y el trx450

el ltr450 no tiene empuje pero luego si es una bomba por lo mismo digo que en competicion no seria muy bueno.

quien es el campeon en cuadra quien y que marca

18 08 2008
alexquad

Hola! 130 km/h + o –
Un saludo

10 09 2008
Lucas

hola, yo tengo actualmente un trx 400, y orri tres fechas del enduro de aca de la provincia. por ser 400 no esta a la altura de los 450 entonces lo quiero cambiar por un 450.. lo mas accesible para mi aca es el honda.. pero queria saber de la calidad de los otros.
gracias.

3 12 2008
renzo

hola les quiero desir q ta muy buena lla pagina y q yo soy fanatico del trx 450 bueno los voy dejando chau

17 01 2009
People

Hola, quiero comprarme un quad, y estoy dudando entre el honda trx 450 (2009), o el Yamaha yfz 450r (2009), tal y como bienen de serie ¿cual es más recomendable para poder correr? tengo intención de empezar a correr en quadcross, ¿qué diferencia de precio hay entre uno y otro?.
El honda Trx 450 lo ban a modificar como han hecho con con el Yamaha, o seguirá tal cual.
Para cuando se comercializara el Honda TRX 700 XX
Gracias.

1 03 2009
maxi

ola alex, primero que todo felicitaciones y gracias por tu pagina, bueno te tengo una consulta quisiera saber la maxima del trx 400 y del 300 si no es mucho problema gracias anticipadas.

23 07 2009
Federico

Hola qe tal me… me gustaria saber mas o menos el precio del quad Honda TRX 450R el qe sale aca en esta pagina…
Teengo una gran duda en mente yo… el TRX 450 es mejor para el quadcross o simplemente el YFZ 450R por qe quiero comenzar a correr quadcross y necesito una ayuda acerca de esto, lo que me mata a mi es el precio de esos dos quads nombrados, porque si el precio supero los 55 mil quisiera estar ahi de el Kawasaki KFX 450
en Buenos Aires por que en Comodoro Rivadavia (CHUBUT) Esta 64 mil mas que el Honda Y Yamaha pero mi punto es como cual es el de mejor Rendimiento para comenzar una competencia quad cross el Honda TRX 450 o Yamah YFZ ? gracias por su gran gran ayuda

23 07 2009
Federico

Ha otra consulta… como cuanto levanta el honda trx 450r 150 mas o menos o mas? por qe el blaster 200 lebanta 120 y el honda trx 450 masomenos cuanto? gracias de nuevo por su ayuda

20 04 2010
juan pablo MC

hola estoy comprando una atv 450 pero no me decido cual es mejor la Honda TRX 450 o la Yamaha YFZ 450??? xfa ayudenme cual me conviene

7 10 2010
Faku_22

cual me conviene el trx 450r o el ltr 450?

30 12 2010
facundo torres

el trx

25 02 2012
Lucas utrera

Hola yo tengo un yfz 450 2009 y tenia ganas de pasarme a una generacion mas nueva para tener un poquito mas de potencia pero mi duda era cual me conviene mas si el trx o el yfz r por que el trx segun tengo entendido viene a carburador y el yfz 450 r es injecion Para correr que me conviene mas? Gracias por su tiempo en responder

30 06 2013
PAUL

CUANTO VALE

23 01 2014
Alberto

Hola, vendo Honda trx 450R, 2005 con FmF completo,parrillas,rodillo,hombre al agua,kit trasmision nuevo,acelerador de puño,ensanchado, ruedas nuevas,kit athena.

Responder

